Nokia Serie 8800 ¿Cual Comprar?

Crown

Forista
Reacciones
69
Despues de casi 3 años de disfrute de mi Nokia 8800 creo que llega el momento de jubilarlo y comprar otro mas moderno pero de la misma serie.

Viendo los modelos actuales que hay,descartaria el 8600 Luna porque no me termina de gustar,Tambien descarto el 8800 Sirocco por ser un modelo un poco mas reciente que el mio pero ya un poco desfasado en cuanto a prestaciones,Tampoco me termina el 8800 arte en cuanto a colores.

Mi duda principalmente seria: 8800 Shappire Arte o Carbon Arte? Propietarios de ambos terminales os agradeceria cualquier comentario al respecto.

Tambien os agradezco cualquier tipo de comentario,fallo,consejo,etc...

Gracias por adelantado. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
si vendes el 8800 a buen precio igual me interesa colecciono modelos de movil de ese tipo. :wink:

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Ese modelo siempre me ha ecantado, pero cuando vi los precios me quede un poco...cuales son las diferencias con otros Nokia que tienen "de todo" como las series N o E por ejemplo para quer tengan ese precio?

Crown

Forista
Reacciones
69
tizon,ya que lo conservo en tan buen estado y funcionando todo perfectamente y esta como nuevo,no tengo idea de venderlo.

Pues esta serie de moviles destaca por la calidad de acabados,exclusividad y muchisimas cosas mas. Entre otras cosas la duracion de estos terminales,casi 3 años y lo cambio por aburrimiento! Simplemente con el cambio de una bateria de mayor duracion.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
ok gracias era por si te desacias de el pero pienso como tu ese tipo de moviles funcionan siempre y son dignos de conservar. :yes:

Crown

Forista
Reacciones
69
tizon;6647289 dijo:
ok gracias era por si te desacias de el pero pienso como tu ese tipo de moviles funcionan siempre y son dignos de conservar. :yes:

¿Y entre el Shappire y el Arte Carbon cual me recomiendas? ;-)

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Acabo de ver Transporter 3 y usaban este modelo de Nokia, tambien es casualidad, jeje

Crown

Forista
Reacciones
69
Marsupilami;6649223 dijo:
Acabo de ver Transporter 3 y usaban este modelo de Nokia, tambien es casualidad, jeje

Interesante detalle,pero cual de todos los modelos utilizaban? :mus-