AdrGarcía
Forista
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Pues resulta que a la llave del ZetillaGuindilla le cuesta girar, que supongo que, después de 25 añazos de vellón, ya estará más que medio gastadilla.
El caso es que, al girar, se atranca y se atasca y tengo que volver a empezar. Me pregunto si debería cambiar el bombín pero no encuentro la referencia para hacerme una idea de cuánto cuesta la broma.
¿Tendré que claudicar y acercarme al concesionario?... es que en el de mi pueblo son unos pijos insoportables que pretenden tasarme el coche para que me compre un serie 1..., ya ves tú.



El caso es que, al girar, se atranca y se atasca y tengo que volver a empezar. Me pregunto si debería cambiar el bombín pero no encuentro la referencia para hacerme una idea de cuánto cuesta la broma.
¿Tendré que claudicar y acercarme al concesionario?... es que en el de mi pueblo son unos pijos insoportables que pretenden tasarme el coche para que me compre un serie 1..., ya ves tú.