Nombre pieza por favor

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Buenas tardes compis.

Tengo la unidad en el taller, pero lo precios de las piezas que le dieron son excesivos.

Alguien me podría decir como se llama está, qué es la única que no consigo encontrarla?
PD. Por ese nombre no encuentro nada

Mil gracias!!!

https://shopcar.parts/en/autopart/570165/13718508047-14389710-intake-hose-(air-hose)(air-pipe)
Que buscas exactamente? Si es la del enlace el precio esta bien, te dejo un enlace de la pieza que creo que quieres, si no pues me dices y te intento echar el cable, https://www.ebay.co.uk/itm/274536173783

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
254
Hola. Es :
Conducta de admisión de aire.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Gracias SergioMR , es la del enlace. Pero no consigo encontrarla con la referencia en BMW me dieron un precio de 175 más iva.....

Ese tipo de piezas no suelen tener mercado paralelo. Te lo digo yo que me pasé dos días buscando por cielo y tierra y llamando a todo dios para encontrar una del estilo y al final o usada, que tenía que sumar juntas y tal (no es tu caso) y podía volver a pasarle lo mismo, o nueva en Bmw...

Ojalá tengas suerte pero me da que esa pieza es del estilo a la mía...

Saludos

Modelo
Serie 5 F10
Reacciones
3
Ese tipo de piezas no suelen tener mercado paralelo. Te lo digo yo que me pasé dos días buscando por cielo y tierra y llamando a todo dios para encontrar una del estilo y al final o usada, que tenía que sumar juntas y tal (no es tu caso) y podía volver a pasarle lo mismo, o nueva en Bmw...

Ojalá tengas suerte pero me da que esa pieza es del estilo a la mía...

Saludos
Gracias compañero!! Al final pedí la del enlace que es la misma que necesito. Diferencia BMW 550, buscándome la vida 230. Así que el resto para mano de obra :)

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Gracias SergioMR , es la del enlace. Pero no consigo encontrarla con la referencia en BMW me dieron un precio de 175 más iva.....
Bueno,no tiene que ser exactamente la misma referencia, hay muchas compatibles de diferentes marcas con diferentes referencias, te pongo el ejemplo que en mi caso fue el motor de las palometas encontre uno con la misma referencia pero era de un serie 3, pero era compatible con mi serie 5 f10, lo compre e instale en mi serie 5 f10 y fumcionando de lujo, yo normalmente suelo mirar las piezas en realOem.com poniendo mi numero de bastidor, me sale las referencias de las piezas originales, que son a su vez compatibles con muchos modelos que te lo especifica,vamos que ayuda mucho.