NOOO!! sigue fallando mi caja

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blackbomber, 16 Sep 2006.

  1. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    aver que te dicen el lunes suerte
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    que tal?
     
  3. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Hola compañero!!

    bueno, ayer fui al taller y salimos a hacer una prueba con el hijo carro, la verdad se siente bien, aunque persiste el problema, el gallo este dice que es solo al bajar de 3ra a 2da, pero ahora tengo que probarlo yo solo cuando me lo entreguen en la tarde, la cosa es que este tío se va a un seminario (espero que aprenda algo) por el resto de la semana y me dice que prefiere que me quede con el auto para luego hacerle un escaneo con la computadora a ver que fallas arroja.

    Mientras tanto desde ayer hasta ahora abria de nuevo el cuerpo de válvulas, quería ver si puede regular algo con las presiones desde un sensor que hay por ahí, y a ver si cambia un solenoide que es de 2da a 3ra, creo que mientras se pasa adivinando, por ahí con suerte encuentra el problema no!!

    como veo tantas fotos de foreros y sus carros quiero ver si puedo hacerme una foto y la monto mañana. saludos!!
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
  5. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Holap

    finalmente llegamos a saber cual es la falla, un solenoide!!
    cual? no sabe, jeje mejor me rio

    estos días tengo que caminarlo para ver despues cual es el que falla, la cosa es que aproveché para dejarlo en otro taller para que le chequeen un problema del escape, y de paso de audio.

    Saludos y ya les comentaré como va.


    Saludos!!!
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    bueno parace que la cosa se va centrando , aver si te lo acabande una santa vez
     
  7. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    vengo del taller nuevo, soldaron una rajadura del multiple, y entraban a cambiar el empaque de la tapa del vanos, por donde habia fuga de aceite, mínima pero suficiente para no pasar el control municipal de autos (acá el municipio se encarga de regular emisiones y seguridad del auto).
    mientras he pedido a unos amigos que trabajan vecinos al taller que me chequeen el audio, no me gusta el radio que instaló el antiguo dueño, así que mañana tampoco estaré con mi carito, pero ya pronto.

    AHHH escribía porque en este taller me dicen que tienen una caja automática de segunda, que me la venden a 1000 Dólares, ya es muy tarde, pero voy a tenerla en cuenta por si acaso.
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    bueno parece que despeja, eres un santo lo que estas aguantando.
    ya queda poco
     
  9. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    jpsbmw !!!

    ya pude salir con el carrito por el fin de semana!!
    me dijeron que lo camine para que la compu saque el error del solenoide ese, pero que no va a pasar nada mientras, así que sali al campo, y me fue muy bien, a no ser por la molestia esa del cambio de 3ra a 2da, que bueno, mañana tengo que dejarlo en el taller para ver si aclaran cual bicho es y lo cambian y listo carrito pa'rato!!

    puse una foto de mi carrito en el foro de las fotos de los foreros, por si queires conocer mi carrito, esper que ya veo si lo pongo acá.
    http://img171.imageshack.us/my.php?image=328ioh4.jpg
    a ver como lo ves luego le hago unas fotos del interior que lo tengo como nuevo de verdad.
     
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    esta muy bonito .yo tuve un 318i igual pero en blanco y estabe enamorado de ese coche. me ha recordado mucho al mio .

    ya teminamos con la averia paciencia santa ciencia
     
  11. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    igual!! cuando vi la foto de tu serie 5 recordé mucho mi 530i(1989), hasta ahora me duele el haberlo vendido, pero bueno, ahora tengo este para gozar...y sufrir jeje!
     

Compartir esta página