Norauto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 4 Jul 2007.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,

    He pasado por Norauto por primera vez para hacer cambio de aceite, filtro y filtro de aire; me han atendido muy bien y con un precio correcto, solo he notado que el motor cuando lo acelero lo oigo, creo algo mas bronco, es posible que sea por causa del fitro del aire, al no ser el original?
    El aceite que le he puesto: ACE CASTROL SLX LG III 5W30

    saludos
     
  2. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Como haces eso!!!!!:realmad: No sabes los motores que se han cargado esa gente.......:shocked:
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    sinceramente,yo nunca iria a estos sitios a hacer mantenimientos.y ademas sin ponerte los recambios originales.quizas no tenga nada que ver ese ruido que dices,pero la verdad,si no lo llevo al conce,por lo menos trataria de que fuese un taller de confianza(como por ejemplo nuestros amigos foreros de pamplona en auto olmo),y que en otros lugares de españa seguro los hay tambien.
     
  4. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia.......... ¿a quién se le ocurre dejar un coche así a los niños del Norauto?

    Que no sea nada.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No ha sido nada, era solo el cambio de filtro, el nuevo al estar limpio he notado ese cambio de ruido, que por cierto hoy ya casi no lo noto, por lo demas perfecto y muy bien atendido; sin duda repetiré en el futuro. Sobre los conces, solo deciros que a mi me jodieron el autoblocante de un M3 que tuve, al final despues de reclamar yo a BMW Iberica me lo cambiaron sin cargo porque estaba fuera de garantia.
    Para cambiar aceite y poco mas creo que Norauto es un sitio ideal, Aurgi por ejemplo es mas cutre; para otras cosas mas importantes el Servicio Oficial, y tener suerte que te lo arregle un buen mecanico....
    saludos
     

Compartir esta página