nordauto grandes profesionales a nuestro servicio :S:S

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 10 Dic 2006.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    ayer me pase por nordauto y vi expuestos unos retrocvisores de m3 preciosos, y con cables que salian por lo que supuse que eran electricos, y por curiosidad pregunte el precio esperandome una cifra de 240€ o mas, cual fue mi sorpresa cuando me dijo la chica con el producto en la mano... 40 € y yo me quede asi :err: le digo: no puede ser miramelo bien, la chica se va al ordenador y me dice si son 45€ y digo nose hable mas me llevo un par, y me saco el par y no tenian cables colgando y le dije, estos no son electricos yo los quiero electricos y me suelta: no se fabrican:nose: al final consegui hacerla entrar en razon y me dio el precio de los electricos y eran 175 cosa mas logica.... al final opte por los manuales por el economicoprecio, y al llegar a caja me dice la chica son 120€, :nose::nose: no eran 45 dije yo, y me suelta que no que 45 eran los m3, y los que yo pedia eran los evolution race :mad::mad:, en fin me fuy con la miel en los labios y con un cabreo que mama mia, en definitiva si alguien quiere en norauto por 170 hay electricos mas 12 de adaptadores, una opcion alos del chino :wink:

    (lo siento por el toston!!):embarrassed:
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    La Tia Tenia Muy Claro Lo De Los Precios Te Dio Cuatro Diferentes
     
  3. Joss320D

    Joss320D Guest

    grandes profesionales muy cualificados, yo creo que un reponedor de un supermercado tiene los mismos conopcimientos automobilisticos que esta chica( sin desmerecer alos reponedores que mi novia es una) ;)
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Que Vamos Ha Hacer Asi Esta El Mundo De La Automocion Todos Son Expertos
     
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Esta claro que si tubiera conocimientos de mecanica y electricidad del automovil, no estarian ahi vendiendo, por 700 € al mes, pero que minimo que conocer el producto que vendes y el precio, ya sabeis la politica de contratacion de estas empresas, igual la chica antes de ayer, estaba en una tienda cosmeticos, opinando sobre el producto mas ideal para la limpieza de pieles sensibles, con la misma base que opina de los retrovisores //M

    Es por poner un poco el contrapunto al tema

    Salu2
     
  6. Joss320D

    Joss320D Guest

    esa es la realidad pero ya me e kedado con las ganas de ponerle los retros
    y los del chino aparte de ser una estufa quedan altos y valen sobre los 230 no?
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La integración de esos espejos "universales" deben de ser lo peor del mundo. ](*,)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    es el mundo que nosotros tambien creamos, queremos productos buenos y baratos, los empresarios lo saben , de ahy productos mediocres vendidos por profesionales poco instruidos que por tal motivo cobran una mie**a, la pescadilla que se muerde la cola :frown:

    al final pagan los mismos "....................el obrero :mad:
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    jajajajaja.....

    Teneis razon pobre gente la del norauto los tienen hay 1000 horas trabajando y en cima hasta domingos y sabados a las 9 pero hay algunos que si tienen conocimientos,los electricistas si suelen saber bastante por lo menos alguno que conozco yo.

    A y el que menos cobra 1000€ al mes que lo sepais,empezando por la cajera y subiendo!
     
  10. Trip

    Trip Guest

    Hombre la verdad es que se puede ser comprensivo hasta cierto punto, que sepan más o menos pase. pero que se comporten bordemente, pues por ahí si que no.
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aber donde estan las fotos de esos retrovisores
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues quedan muy bien..y estufas son tb los originales..siempre van encendidos.:biggrin:
     
  13. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los del chino estan suficientemente probados y por su precio son bastante buenos,esos del norauto manuales por 120 € los encuentro caros,estos del chino son especificos para nuestros coches por anclajes y conectores,por ahora no se de nadie que haya encontrado algo mejor....
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si esque en norauto no se enteran!
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo compre unos como los de pacoM,pero manuales para mi anterior CI,me costaron 60 euros mas 10 de las bases.Y son clavaditos a los del M.
    Por lo menos en el norauto de valencia valen 60 los manuales y 150 los electricos y calefactables.Y paco no tubo ningun problema con la instalacion,ya que siguen el mismo codigo de color que el cableado de BMW,lo unico es que las fichas de union no son iguales,pero solo tienes que cortar y empalmar:biggrin: .
    Y mira como quedan:
    [​IMG]

    Para mi guato,mucho mejor que los del chino.

    Un saludo

    p.d:si alguien necesita que le eche un cable que me avise,porsi no tiene norauto en su zona o le piden alguna barbaridad como a Joss.
     
  16. Joss320D

    Joss320D Guest

    aqui son 170 mas 12 de adaptadores...
    182
    electricos pero no son calefactables
    cre vamos
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer con electricos quereis decir plegables o solo calefactables???:err:
     
  18. Joss320D

    Joss320D Guest

    electricos nos referimos aque re pueden regulasr la posicion del espejo desde el xampiñon de el reposabrazos del conductor, pero calefactable creo ke no lo son, de todas maneras poner unos manuales aun bmw lo encuentro algo rastrero, pero por otra parte el precio de manual a automatico es mas d ela mitad!
     
  19. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Yo estoybuscando calefactados si es posibl electricos y no los encuentro en ningun lugar...Para mi lo mas importante es q tengan calefaccion
    si supierais de alguno os importaria enviar un privado?...gracias
     

Compartir esta página