Yo no entiendo nada: con la gasolina apenas 5 centimos mas cara que el gasoil y Mercedes sacando deportivos descapotables de superlujo con motores diesel, tocate los ............ ¿habrá que tomarse más en serio la medio advertencia-amenaza que hizo el otro día el secretrio de la OPEP acerca del barril de brent a 80 dolares?
53 creo, pero luego ha recortado algo. Están todos los edge founds entrando a saco en el mercado de futuros del precio del petroleo, apuestan por un barril carísimo Amigos, malos tiempos para la lirica
pues que quereis que os diga, amigos. soy bmwista puro. tengo mi 330 xd touring precioso, bmw siempre ha sido para mi la mejor marca, por filosofia de marca, pero no se si será la edad pero a mi los 2 modelos que mostrais creo que seran candidatos a un próximo cambio, (a espensas del nuevo ML), creo que mercedes es mercedes. Saludos
Preciosos modelos, la verdad, y ese color le da un aspecto muy sobrio. Pero la pregunta es que como se hace un deportivo diesel? Si tienes un deportivo not e importa lo que gaste... entonces no le pongas diesel!!! El sonido, el tacto, todo es diferente! No me he dado cuenta que se trata de un diese hasta que lo habeis dicho!
Entre este y hacer un SLK tb diesel... Mercedes hace cualquier cosa por vender, Que logica tiene un coche descapotable diesel???? Aún entiendo la lógica que puede tener un serie 7 o clase S de 20 kilos y sea diesel, pero lo que no entiendo es hacer un coche descapotable (que es un coche de capricho, diesel). MB hizo un AMG diesel, ahora hace un SL y un SLK descapotable. Y de 0 a 100 en 5,2 sg tocate los huevos.
mi opinion esq mercedes tiende a abrirse enel mercado, esta claro qun deportivo y mas cabrio no le pinta nada ser gasoil pero quiza es loq demande el mercado aunq nose yo, bueno ahi kda eso
bueno, si lo pide el mercado es normal que se hagan deportivos diesel, aunque para mi no tiene sentido ninguno.
A mi me parece precioso, pero el que se lo pueda permitir tb podrá pagar lo que le consuma el gasolina, aunque la diferencia supongo que será sustancial. En el caso del slk si salé diesel me parece que las ventas aumentarán puesto que supongo que habrá gente que estaría dispuesta a a hacer un esfuerzo sabiendo que el consumo despues no va a ser desmesurado Saludos
Pues teneis razón, gastarse 100.000 euros en un coche que consuma poco no tiene ningún sentido, sin embargo Mercedes vende más diesel que gasolina en cualquier gama (en algunas el gasolina simplemente ha sido erradicado). Además de la moda el coste de mantenimiento también es algo que valoran sus propietarios, una vez desembolsado el importe del coche luego ya no tienen que "preocuparse" por el gasto de combustible y pueden mantener el coche toda su vida ya que tienen lo mejor de ambos mundos, un roadster de ensueño con prestaciones de pura sangre y el bajo consumo del diesel y las siglas CDI en la parte trasera (algo muy apreciado actualmente). Opel ha hecho lo mismo con el nuevo Tigra y desde el principio se ofrece con motor DTI, aunque en lugar de la versión de 70CV podrían haber ofrecido el nuevo de 90, lástima. Que se venda más que el SL500 es pura especulación pero otro detalle importante es que un modelo así dotado de una mecánica CDI tiene un efecto representativo para los usuarios de diesel de gamas más bajas. Un saludo chicos.
bueno....bueno...de vender se trata,de la misma manera q se sacaron los Ci diesel y atb han sacado el serie 3 descapotable con motor diesel.....
Vale que los motores diesel hayan mejorado muchisimo en suavidad y prestaciones, llegando incluso a superar a sus homologos gasolineros. No me parece mal que se monten en coupes ya que prestacionalmente cumplen de sobra y la insonoriazcion interior es buena, pero montarlo en un roadster me parece criminal, porque a pesar de todas las mejoras y por muy V8 que sea sigue sonando a cafetera fuera del coche y al ir descapotado eso lo oyes y se te tiene que caer el alma a los pies. Saludos.
Pues tienes razón, aunque me gustaría comprobarlo, no creo que Mercedes haya descuidado un aspecto tan importante.
Hombre...una vez en marcha, dudo mucho q senote q vas en un Diesel......la mayoría de motores diesel de 3l y 6 cilindros para arriba, hacen un ruido q está bastante bien...otra cosa será al relantí...
No hay problema hombre, si lo presentan en la Mercedes ya te avisaré y lo comprobamos, no falles esta vez
Esta vez intentaré no fallar... ;-) Por cierto..en Automóviles Fernández hace poquito tenían expuesto un SLR....
Pues sí, espero que ahora no me digas que te conformaste con verlo desde el escaparate y que entraste a catarlo "en directo".
Pues sí..me conformé con verlo desde fuera...O demasiado hombre mayor trajeaos como pa entrar yo jejeje
De aqui a q que saquen un ferrari diesel... de todas maneras, y sin ofender a nadie, para mi los mercedes se han convertido en una mezcla entre tata, isuzu y lada con un ligero toque aston martin (por los precios mas que na) es impresionante lo malos que salen los clase E, y los C, sobre todo los 270 cdi, un amigo de mi padre tuvo que vender el E porque estaba ACOJONADO, el coche no salia del taller, mas menos como el nuestro, al que, asi por encima le han cambiado, 2 turbos, 1 catalizador, ojo, el turbo no llego a petar, simplemente no funcionaba, osea que el catalizador no se cambio por eso, un cuadro de mandos, nosecuantas cosas de la suspension neumatica, el sistema de cierre del techo solar, la cremallera de la direccion, compresor del clima, sensores del airbag, noseque del ABS............... Actualmente, el cambio automatico va fatal, al arrancar parece que se vaya a calar. Eso por no nombrar las 7 u 8 veces que lo han conectado a la maquina y ha dado fallos hasta en el encendedor. En fin Saludetes