Duda Norma o Sistema de asignacio de puntos para la porra ( A votar )

Que opcion os parece mejor o mas Justa

• Segun se cruce la Linea de meta si justo antes de pasar no hay Long Lap o Sanción

Votos: 4 30,8%
  • Segun Suban al Podium

Votos: 5 38,5%
  • Se modifica el resusltado si a posteriori direccion de carrera cambia o sanciona a algun piloto

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues eso debido a la ultima carrera que hubo sanciones y cosas raras una vez cruzaron la meta. para evitar dudas si os parece bien votamos y se aplica la norma. :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Ningún de las opciones daría la tercera posición a Quartararo en esta carrera... :floor:

• Like
Reacciones: GTI

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Por cierto, la primera penalización fue por saltarse una chicanne y no hacer el camino largo completo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
He votado la opción 2, es decir, si hubiese una sanción que se aplica nada más terminar la carrera y que modifica puesto en el podium como tantas veces ocurre en Moto3, pues afecta al resultado de la carrera y a nuestra porra, pero si la sanción es de despacho y llega horas más tarde (como la de Fabio y la cremallera) o qué sé yo, 3 meses despues por un doping, ya no afectaría a nuestros puntos en la porra para no complicarnos demasiado, no?

Vamos, es lo que siempre había interpretado con la mención al himno en las normas originales :nose:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Es que aunque llegue la sanción tiempo después, hay que aplicarla a la puntuación sí o sí. Imaginaos que descubren un fraude en motores (como pasó con Yamaha el año pasado)...la porra debería seguir la clasificación oficial en todo momento.

israeling

Forista Senior
Es que aunque llegue la sanción tiempo después, hay que aplicarla a la puntuación sí o sí. Imaginaos que descubren un fraude en motores (como pasó con Yamaha el año pasado)...la porra debería seguir la clasificación oficial en todo momento.
En ese caso, imagina que le quitan todos puntos a dos pilotos.
Se descojona toda la porra de todas las carreras. Buffffff.

tronco39

Clan Leader
Bueno gente, la opción más votada es la de modificar el resultado si a posteriori hay sanción.
No se yo si votará más gente, cuando crea/n los moderadores/creador del post que se oficialice y cambiamos lo que haga falta. :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Y para terminar de volvernos locos, ahora las opciones 1 y 3 tienen los mismos votos.

A mi me parece bien cualquier cosa que se decida, aunque creo que dejarlo en el orden en que se cuza la linea de meta no siempre va a coincidir con la realidad (p.e. long lap pendientes o tocada de lo verde en la última vuelta que hace perder posición).
Parece más lógico que se siga la puntuación oficial, aunque esto complique el asunto con decisiones de esas que se toman meses despues como lo que mencionais de los motores Yamaha etc.

De verdad que la mención al himno que se hacía en las normas originales pensé que era precisamente en relación a todo esto, para poner un límite a posibles sanciones en caliente y quitarnos de decisiones de despacho a posteriori, pero insisto, cualquier cosa que decidais me parece bien.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
He estado bastante ocupado y no había visto este hilo.
Yo entiendo que lo más lógico sería que se tomaran los resultados oficiales según se suba al podium.
Si algo cambia a los días o incluso meses (como sucedió con yamaha y sus motores) pues creo que ya no debería tenerse en cuenta ya que lo que nosotros intentamos adivinar son los resultados en la pista cada carrera.
Por lo tanto mi elección es la opción 2.
Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Visto que hay empate a todo, con el siguiente voto que rompa esa igualdad se decide todo, es algo parecido a como cuando éramos pequeños cuando estábamos empatados y nos teníamos que ir, el que meta gol gana... :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.