Normas F1 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por 0daMagn0, 27 Jun 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    1º el cambio será manual (si, con embrage y palanquita) y las fabricara un solo suministrador

    2º la carga de nuevo se reducirá un 10%

    3º Solo un solo suministrador de neumaticos (Bridgestone????)

    4º los entrenamientos solo podran ser de 30.000 km (como lo que hago yo en mi coche! jejeje)

    vamos como en los años 80s un paso atras dicen...
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues ya veremos si para 2008 no se montan un circo paralelo... a mí lo del cambio manual no me parece mal. Que se empiece a ver al piloto!!
     
  3. rul

    rul Guest

    yo veo todo una cagada, xq la F1 siempre se a caracterizado por los avances tecnologicos en los coches. lo q poco a poco se iba aplicando a los coches de calle. tmbn se hace lo mismo desde los rallys a la calle pero no en tanta medida. y ahora vamos pa atras? acabaremos todos en un seat 600.

    yo por ahora me preocupa mas como acabe el campeonato de este año. hasta el 2008 todavia puede llover mucho.

    P.D: me compre el F1 2005 para la play 2 y esta logrado, muy logrado, aunque en una dificultad normal (mas o menos realista) si eres un poco habil, ganas con los jordan.
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    ala haber quien se acuerda del punta tacon y del doble embrague, pobres sato y compañia:mus-
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo van a volver un lio, dicen por alli que solo quedará ferrari y sus perros falderos, y que el resto haran un nuevo campeonato!!!
     

Compartir esta página