Nos Consideran Delincuentes: Basta Ya!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 7 Nov 2006.

  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo "nunca" pongo los antinieblas, es mas lo que me saca de quicio es aquellos que llevan el trasero dado en cualquier circunstancia. Eso si que jode.
    Dicho esto, estoy contigo en que te han ido a j*der. A un conocido mio le pararon por "exceso" de velocidad y casualidad el que le adelanto era el "infractor". Total, como no le podian multar por el exceso de velocidad, le miraron las ruedas, la documentacion, cinturones, etc.....y lo multaron por no llevar puesta en el cristal la pegatina de la ITV(que inconsciente y peligroso dios mio). Manda huevos
    En ciertos casos hay que ser mas tolerante, en tu caso con haberte avisado habria bastado pero.......ahora tienen orden explicita de multar todo lo que puedan. ¡Que no nos pase nada!
    SDS
     
  2. Jo7

    Jo7 Guest

    bueno a sido una multa pequeña y sin coste de puntos, entiendo que siente mal pero bueno con un canto en los dientes te puedes dar________-saludos
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pienso que con tanto papeleo tuviste suerte y se perdieron por algún sitio o el Agente pasó de mirar su buzón. Cuando tu recurres una multa, con un folio o 150 folios ese recurso le llega al Agente que te la puso y puede hacer dos cosas, o leer todo lo que pones, contestar y razonar cada parte y estimar buenas tus alegaciones para que no la pagues o poner en la hoja "El Agente de referencia se ratifica en los términos de la denuncia" y esto significa que pagas. Si cabe y pones otro recurso tienes más posibilidades de que te la quiten pero simplemente porque se pierden, porque permanecen meses en un montón de papeles y cuando las miran ha prescrito el plazo.

    Está claro que siempre tendrás más posibilidades de no pagar la multa si la recurres que si no lo haces. Es como jugar a la lotería, tienes más posibilidades de que te toque si juegas, sino... ...tienes alguna menos. :wink:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es que hay mucha gente que las lleva por dar la nota, y todos le dicen lo mismo que tu, que se les ha olvidado quitarlas. Así que no cuela ni aunque sea verdad.

    A mi me pasó lo mismo cuando iba con mi Toyota Carina, pero lo mio fue de la noche anterior. Al día siguiente de día, me pararón para multarme por llevarlas dada, pero al final no me pusieron la multa porque les dije ( como todos ), que era un olvido, y el guardia me dijo

    G.C.: Su coche lleva un piloto en el cuado que le indica eso
    Jiro: Este coche lo lleva para las traseras, que verá que si las llevo apagadas, pero no para las delanteras
    G.C.: No puede ser
    Jiro: Si quiere lo comprobamos
    G.C.: Si, por favor

    Lo comprobamos, y como era verdad que no lleva piloto para las delanteras, pues no me multó.

    Alguno queda bueno :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    No, ahí no acaba el procedimiento, ni mucho menos. De hecho, el agente se ratifica sistemáticamente; de hecho, también, se ha llegado a pillar a unos agentes ratificando las denuncias de otros.

    Ahí terminaría la parte de las alegaciones, anda que no hay tela después, y no precisamente mareando sobre el hecho denunciado, que, por cierto, es la mejor manera de perder un recurso.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mala suerte :/
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Evidentemente, hay veces que no importa los medios, sólo el fin:wink:
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi me han denunciaron por llevar el cristal del antiniebla roto.La respuesta del guardia fue la siguiente:"Son 150€, y si me caes mal 300€"
    Son unos cab..nes.
     
  9. Al.330d

    Al.330d Guest

    La denuncia aunque me pese decirlo es valida. Creo que debias haber estado mas atento al testigo del cuadro.
    Lo iento
    Saludos
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Perfectamente denunciado, encima vas de "listillo" y no te ha caido una mísera colleja...¿Qué más quieres? ¿Tío "repeinao"?
     
  11. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Gracias PELUSO, esa es la veerdad, no estan para ayudar ,... estan paera j*der!!! TODOS los dias, y digo TODOS los dias, veo coches con los antinieblas encendidos, y a MI JAMAS me han molestado, eso si si son los de serie aclero esta y no macarradas....
     
  12. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    PUPITAS: Arrieros somos Pupitas,.... no te preocupes que tu no eres el perfecto conductor, ni muchisimo menos, jajajajajajja.... y procura guardarte para ti esos estupidos comentarios de "listillo", "colleja","repeinao" que tiendes a usar dado tu pobre vocabulario, pues yo no he opinado sobre ti, ni pretendo hacerlo, simplemente esto es un foro si quieres das tu opinion y si no no la des, porque para decir majaderias ya tenemos a los GC.
    Que pena me da la gente esta que fastidia un foro, den o no la razon a uno, pero siempre con educacion, yo no se porque no se dedican a otra actividad algo mas fructuosa, no creeis? Mal rollo ese de no respetar a un compañero y creerse superior,...no da mas que sintomnas de su evidente inferioridad y complejos...
     
  13. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Jiro, que quieres que te diga que fue un olvido, y eso es por actuar demasiado prudentemente: Los antinieblas delanteros JAMAS deslumbran, y si lo hacen es que no son los del coche, son unos que te has apañao como has podido.Eso lo sabemos todos,... y estoy cansado de decirlo.

    Que quereis que os diga, prefiero deslumbrar en esas condiciones con niebla cerrada y que luego se me olvide quitarlo, que no me exponga a un accidente porque no los puse a tiempo.

    Es una doble vision del mismo hecho, no? Lo que si tienen que denunciar es la gente que no lleva luces que hay unos cuantos,...todas las semanas en nuestras ciudades veremos unos cuantos....

    Sigo diciendo, y no es porque lo haya sufrido yo, que es patetico,...tendrian que parar a aquellos que les deslumbran y pedirles la ITV o la legalizacion de esos faros... Ademas los antinieblas estan precisamente para hacerse ver mas profundamente si no, no tendrian sentido.

    Sigo diciendo que sera legal, no lo dudo en absoluto, pero no justa.

    Creo que la sociedad sería "invivible" si todos fuéramos al Derecho y a las normas estrictamente, por encima de eso ( y asi consta en el Derecho ) esta la Mala Fe de nuestras actuaciones,... si yo lo se al verles lo quito.... y punto, otra cosa es que me hubieran parado,...pero vanmos que ni me habia enterado,.... y es que si miramos la cantidad de cosas a las que tenemso que estar pendientes,solamente proque lo dice el Codigo de Circulacion nos amargariamos. Prefiero estar a tento a lo realmente imprescindible e importante, sin dejar del lado obviamente estos otros asuntos.

    Alla la mala fe de quienes piensan que los llevaba para "hacer bonito" como alguno argumentaba, no creo que le sea necesario a mi BMW encender esos faros para ser bonito ,...sinceramente,....

    Y de todos los modos, entendeis el comentario del GC? "Si llega a restar puntos no te hubiera denunciado. Asi de claro te lo digo" Osea: que hay dos faltas: las que restan que no se echan,...y las que no restan, que si se echan...juajuajujaujua... tengo testigos, pero claro como son del coche imagino que tampoco valen,...todo esta perfectamente orquestado para que pague el coche.

    De quien mas saca el Estado,....y a quien mas joden: a los coches!
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    espero que por el comentario seas amigo o conocido de paquito, sino me parece que está fuera de lugar. Tu puedes dar tu opinión, pero siempre en unos terminos minimos de educación y respeto.
     
  15. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Gracias ELPerchi. Es mejor dejar esas bobadas y divertirnos entre todos dando sanamente nuestras opiniones en vez de dar importancia a quien no la tiene, no crees? Un saludo amigo.
     
  16. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    totalmente de acuerdo, seguro que la proxima vez no se le olvida quitarlas.

    salu2
     
  17. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy contigo. un saludo.:wink:
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo en el sentido de las antinieblas, puedo llevarlas encendidas, que seguro que no me multan jajajajaj seguriiiiiiisimo, porque mis antinieblas estan, dentro del faro escamoteable, muy pegadas a las de cruce y entre las de cruce y las largas, con lo cual, como no se ve nada encendido en los faldones de abajo del coche, parece que no las llevo ( porque en realidad, no hay ningun faro en los faldones jeje )
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Los antiniebla, aunque esten bien regulados molestan y distraen a los demas, eso es asi y la mision de la guardia civil no es solo recaudar, como en todas las profesiones hay mejores y peores profesionales el otro dia veniamos de fiesta nos pararon en un control y muy bien incluso nos solto una charlita de tengan cuidado con el alcohol por esto esto y esto, lo de tu multa es una faena pero esta bien puesta. si vas a 120 en un tramo limitado a 90 por ejemplo con decirle al guardia que me despiste no vale porque lo que te dira el es toma la multa para que no te despistes mas, la proxima echale un ojo al testigo del cuadro y no pasa nada
     
  20. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Luis Rivero: Totalmente de acuerdo contigo Luis, excepto en eso de que los antinieblas distraen,...por ese razonamiento imagino que tambien las luces normales distraeran, no? Y no digamos las luces de la ambulancia, policia, GC, etc... que van haciendo destellos, jejejeje... no creo que sea un razonamiento de peso, sinceramente,...
     
  21. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Alex850i: Claro eso es una ventaja, pero reconoceed que altamente injusta respecto a los demas, porque en el fondo las llevarias dadas igualmente y con tu testigo luminoso en el cuadro.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Lo mismo digo. Sobre todo as antiniebla traseras molestan muchísimo en caravana.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    claro, pero yo las llevo aposta porque ilumina mas, pero como no saben si las llevo puestas pos nada jajajaja
     

Compartir esta página