Muere David Bowie a los 69 años El músico británico ha fallecido, según han indicado las cuentas de Twitter y Facebook del artista La legendaria estrella del rock David Bowie ha muerto a los 69 años de edad después de una larga batalla contra el cáncer. El músico, conocido por temas como «Heroes», acababa de sacar nuevo disco.
Justamente esta semana hablándose de él ya que estrenaba disco y ahora esto... Un tío muy grande. DEP.
Joer qué flipe: el sábado tuve que tragarme una peli infumable del niño ese que hacía magia en sucesivas secuelas y ahora pretende ser actor (Horns?) en la que lo único salvable era que los protas continuamente ponían un vinilo de Bowie y ahora entro y leo esto. Bueno, deja cosas imborrables, desde luego.
Descanse en paz. Duncan JonesCuenta verificada@ManMadeMoon 2 hhace 2 horas Very sorry and sad to say it's true. I'll be offline for a while. Love to all
Descanse en paz, toda una leyenda de la música "Ground control to mayor Tom: your circuit's dead, there's something wrong"
D.E.P. el "camaleón" Ni es su mejor canción ni la más representativa, pero es de las que mejores recuerdos me trae
Que descanse en paz. Si duda era un artista con visión y con capacidad creativa en el apartado de la imagen. Eso sí, musicalmente nunca lo entendí. Tengo el disco de Ziggy y Stardust y creo que nunca llegué al final; creo que en su época era demasiado pop para mi. Y del resto de su amplia creación no conozco casi nada.
Se va otro de los iconos del pop-rock del siglo XX. Y es que ya hay muchos viejos rockeros que rozan la setentena. Habrá que ir acostumbrándose a este tipo de noticias en los próximos años. Una lástima. DEP.
Mira que cosas, justo ayer puse algunos videos de David Bowie en el hilo de música de la serie 7. Nada, el tiempo pasa y una vez nacidos la muerte es el siguiente e inevitable paso. Se ha ido un grande del arte del siglo XX. DEP.
D.E.P Por si a alguien le interesa, esta noche apartir de las 9 de la noche, en la emisora de radio ROCKFM, dan un especial de el.