Joe !! Es que para mi que soy de la vieja escuela, ir a 130 "es un sacrificio", encima este p*to mini no gasta casi nada comparado con el 35is...así que voy en plan ahorro total En un camión se debe notar una barbaridad
De acuerdo contigo...en lo de las escaleras mecánicas , pero la diferencia ya sabes por donde va...a la que nos sentamos delante de un volante, se pierden las formas
¿Tenéis carreteras donde ir a +250 un buen rato? Porque aquí, si fuera legal, hay la tira para ir a fondo. Imagino que por eso lo pusieron
Me refiero a que aprovecho los viajes al 3er mundo para acelerar a fondo. Uno se adapta a la sociedad.
El ahorro es conveniente pero esta foto la tomaron en un coche igual que el mío, viniendo de circular en una Autobahn alemana, por supuesto. No vayáis a pensar que yo circulo por encima del límite. Por favor. Siempre, siempre cumpliendo las normas que la DGT pone por nuestra seguridad. P.D.: me dijo el dueño, que una vez lo vio a 240 km/h de marcador pero yo no hago esas cosas. Alguna vez se me ha ido a 123 km/h en cuesta abajo obligándome a pisar el freno con decisión.
Por circunstancias de la vida voy al trabajo andando, cosa que antes no y valoro mucho, el transporte en coche se ha convertido en algo ocioso y furioso .... Volviendo al hilo, recientemente encontré mucha diferencia si uno circula entre semana o fin de semana, antes siempre encontrabas al típico "espabilao" entre semana, ahora vayas por rondas, autovías, te encuentras que todos van a una velocidad estable y más bien contenida, agrupados sin alteraciones, me recuerda en gran medida a esas mega autopistas yankies de 20 carriles, todos a 75mph. Quizás gran culpa sea el precio de combustible y ojo, también los radares de tramo que poco a poco se van haciendo hueco....
Le bolsillo, siempre el bolsillo. Somos los ciegos y ellos los lazarillos metiendo mano a nuestra bolsa
Yo es al reves, si cojo el camión siempre pie a tabla. Con el coche si que he bajado mucho el ritmo... Raro era viajar a menos de 170 de crucero y ahora lo raro es pasar de 150. También influye que el M5 tiene menos autonomia y termino levantando para no parar a repostar.
Mira que llevo el M driver's package y ni lo he probado si pasa de 270 , bueno el primer dia bajando de Alemania un momento puntual .
El tiempo,es dinero, evidentemente, pero también queda claro que no sale de tu bolsillo el combustible. Entonces igual cambia algo el asunto
Hace no mucho tiempo tuvimos un debate parecido: https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app Turismos a 90 km/h por la autovía, haciendo incluso que los camiones los adelanten.
Hoy Zaragoza-Madrid ida y vuelta. A la ida no me adelanto nadie, tempomat 130 a la vuelta, 130/140, me adelantaron dos o tres, que pocos km después los volví a adelantar pues igual no pasaban de 100...cosas que no entiendo. Y lo mas flipante, la subida antes de llegar al Frasno, eran como las 6 de la mañana, tres carriles, y un solo camión circulando por el carril central, no pasaría de 70, acojonante...le explicaba a la contraria, fíjate, lo adelanto por el tercero (izquierda) a 130 y me voy completamente a la derecha y el tipo por el medio, imagino que con los huevos bien anchos.
Pues tan anchos como los de los camioneros que van a 91 por hora adelantando a otros camiones que van a 90 ocupando durante kilómetros dos carriles de autopista… lo veo a diario en la N1
Esta semana me los he encontrado metidos debajo de este pinar, donde está la flecha, límite 100 km/h... Suerte del anticaspa porque si no, me lo como con patatas ya que ahí es raro ir a menos de 120.....
Y lo seguirás viendo, el que va más rápido tiene que adelantar al que va más lento. Que por cierto, a veces también adelantamos a coches que van a 89
yo hace mucho que voy tan a gusto a 120 con control de velocidad y mi carril derecho,desde hace 10 años que tiene la niña para ser exactos