Nos han vuelto a robar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chavo, 13 Ene 2011.

  1. Chavo

    Chavo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    vitoria
    ALgunos os acordaréis que el verano pasado entraron en el garage y me reventaron el cristal. Bueno, pues han vuelto a entrar y el perjudicado esta vez ha sido el coche justo de al lado mio. De rebote (supongo que por los cristales rotos) yo me he llevado unos rallones en la puerta trasera, pequeños, pero que se notan. Estamos ya hartitos, pero lo peor es que tiene mucha pinta de que va a continuar o ingluso aumentar los robos. Ese mismo día le robaron a otra chica en un garage de otro barrio y según parece fueron mas garages los afectados. La forma de robar es exactamente igual.

    Así que siguiendo instrucciones de la policia, he decidido instalar una camara en el interior del pequeñín. Es la opción que me queda hasta que se decida poner las camaras en el garage, que ya está en proyecto...


    Me podéis dar algún consejo sobre cual y como poner??. Donde puedo encontrarlas??
     
  2. kishakuv

    kishakuv Forista

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Pues vaya lo siento mucho, espero que se solucione porque es una putada vivir intranquilo por eso.
    Sobre la cámara, en mi antigua empresa alguna vez alquilamos a una tienda que se llamaba El Rincon del Espía. Creo que hay tiendas similares en muchas ciudades, busca en la tuya que a lo mejor encuentras algo.
    Saludos y suerte.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡ Vaya tela !!!!, como se está poniendo la cosa. :ar:

    Ya lo siento, Oscar. Ánimos y a resignarse, otra no queda, bueno sí, unos caracoles y unas :drinkers :descojon:.
     
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    joer macho.....ya lo siento, cuanto hijo de mala madre suelto....ánimo y palante....a ver si los pillan y los crujen...
     
  5. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los medios qu pongas, ponlos tu y asegurate de que sirven. En mi garaje hay una camara a 5 m d mi coche, enfocandole directamente. Hace un año un vecino me lo rayo. Cual seria la calidad de la imagen que grabo la camara que no pudimos identificar al hijo de mala madre aun cuando se le veia perfectamente hacer la picia.
     
  6. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    j*der, Oscar como esta la cosa.

    Si te decides a poner la camara, ponla en un sitio super discreto, no sea que si vuelve esta gentuza, se den cuenta de su existencia y la emprendan con tu coche, para no dejar pruebas.
     
  7. Chavo

    Chavo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    vitoria
    Kishakuv: Pues precisamente esa tienda existía aquí, pero cuando he ido... sorpresa, han cerrado.](*,)

    Manolo:
    Te me has adelantado. El otro día lo comentamos "las chicas" y yo para deciros... pensaroslo que abril ya está aquí!!!! jejeje.

    Yagu: pues parece ser que los pillaron en su día o al menos eso se dijo... pero parece que eso de crujirlos... [-X

    ssanmor: siento lo que te pasó... vaya ganas de pillarlo!!!. La camara en principio es para mi coche y estaría dentro. Las del garage se está estudiando poner y donde... hasta entonces miro yo de "proteger" el mío.

    Gorka: esa es la idea, que ni tan siquiera se vea. Se me ocurre que puedo bajar a Bilbao, que allí seguro encontraré mas y de paso quedamos... :mus-


    Si alguien ha instalado alguna camara o sabe algo de como hacerlo, que me diga por favor, que en esto si que estoy bastante pez!!!...
     
  8. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    compañero lo siento mucho que estes hasta los h...s de los mangantes,yo pase en su dia por eso con otro vehiculo es mas me echaron de mi propio seguro por dar tantos partes de lunas por que la unica vez que se llevaron algo fue la radio de casa y fue la primera vez que me robaron,las demas veces solo todo desvalijado y su corespondiente luna partida,menos la luna delantera me rebentaron todas y en varias ocasiones,no me enrollo mas te esplico un poco hasta lo que yo se ok,

    yo tengo instalado una camara wifi en un nido para ver las puestas de mis loros,haora bien estoy pensando en cambiarla por una de ip que a continuacion te paso un enlace para que la veas Camaras IP Instalación - Todo en domótica de fácil instalación hay muchas parecidas y mas reducidas ok ya es cuestion tuya te esplico un poco como lo podrias hacer,estas camaras van por corriente a 220v con lo cual hay muchos transformadores para coches que pasan de 12v a 220v con lo cual ya tendriamos la camara funcionando pero claro la bateria no creo que dure toda la noche,esto ya se me escapa por que hando muy cortito en tema de electricidad pero seme ocurre por ejemplo poner otra bateria adicional puenteada a la del vehiculo para que cada vez que cojas el coche se cargue,al ser esta muy grande seme ocurre por ejemplo una de una moto o algo que tenga tamaños reducido,yo qreo que manol sabe un rato de consumo y temas relacionado con las electricidad a lo mejor puede orientarte o tener una mejor idea,estas camaras vienen muy bien por que puedes vigilar desde cual quier ordenador o inclusive desde tu propio telefono movil,va via internet con una ip que tu tendras hasceso desde cualquier sitio,espero haver ayudado conpañero.
     
  9. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Oscar, claro que si, si bajas a Bilbao dame un toque y a ver si podemos quedar.

    Te dejo el enlace de una tienda que hay en Bilbao, con camaras secretas y cosas de estas. Se llama "la tienda del espia", con eso te lo digo todo. Pero no se, el precio igual te quita las ganas.....

    .:La Tienda del Espia:.
     
  10. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es que la camara grabe continuamente con una duracion maxima de varios dias. El dia que al coger el coche encuentres daños, lees la memoria donde haya grabado y lo analizas en casa.
    Lo del consumo... Una bateria de moto o de plomo que se conecte a la del coche con un diodo en serie para que la camara no tire de la del coche pero aun asi se cargue la auxiliar, es la solucion mas sencilla
     
  11. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Jolines compañero vaya una... hay cada vez más gentuza. Respecto a las camaras, hay camaras que graban super bien del tamaño de las de los moviles, las grabaciones las almacenan en un disco duro o en una memoria rigida (tarjeta de memoría o pendrive) todo el conjunto es chiquitin. Buscalas que lleven led´s infrarojos para la visión nocturna por si acaso no encendieran la luz y van con linterna. Se venden por internet y en las tiendas estas que te han mencionado antes.


    Un saludo y mucho animo
     
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    vaya tela pero hoy en dia no hay uno que no se libre...y espera lo que se viene...

    si tienes el trastero junto al coche, comprate una de 220V, y sacas corriente del interruptor de la luz del trastero, luego ponla en alguna rejilla de ventilación si tiene el trastero, o ponle una tipo mirilla de la puerta...
     
  13. Parafinuca

    Parafinuca Guest

    A nosotros nos amanecía una fachada de la casa con grafitis cada dos por tres, y al final pusimos una cámara FALSA de 20 leuros, con lucecita roja que parpadeaba y todo, y dejaron de pintar.
     
  14. diromar

    diromar En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    Pues vaya put... vale mas no verlos porque si sves quien es se puede hacer una burrada, a mi vecino le entraron en la furgoneta hace unos meses y le llevaron un cd que no valia para nada y deducimos que algo buscaban y no pudieron acabar la tarea, desde ese dia tenemos esto mas vigilado y como uno de los vecinos es guardia civil entra mas amenudo la patrulla por las noches, pero aun asi yo no me fio, hay mucho caco y seguimos los vecinos vigilantes.
     
  15. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
  16. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    j*der como esta la gente, esperemos que tengais mas suerte, ese garaje tiene la negra, y esperemos que los pillen pronto saludos
     
  17. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Suerte y que no os roben mas , un saludo
     
  18. Chavo

    Chavo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    vitoria
    Lo primero, muchas gracias a todos.

    Gracias Sanjosema, Gorka y Yano por los enlaces. Estoy mirando y la verdad es que hay un montón de cosas.

    Creo que me voy a acercar a Bilbao a la tienda del espía y que me asesoren un poco, luego a seguir buscando la mejor opción.( Gorka, te aviso por privado cuando vaya "payá", jejejeje).

    Muchas gracias de nuevo a todos y si, resignación ya aceptada (creo). Cuando encuentre algo, si os parece lo voy poniendo en este hilo... por si alguien mas quiere instalar una...
     
  19. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lo siento, teneis que poner las camaras en el garaje no en el coche. Por que la del coche se la lleva.
     

Compartir esta página