Nos hemos comprado un portatil HP Pavilion dv6. Qué os parece?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Ayer nos compramos en El corte inglés el portatil HP Pavilion dv6 3155ss

Qué os parece?

Portátil HP Pavilion 15,6'' dv6-3155ss Intel Core i3 350M - Ordenadores - Ordenadores portátiles - El Corte Inglés - Informática

15215538594000g01011.jpg

Izanhut

Clan Leader
Un buen portatil, sin duda. Un HP con un i3 malo no te saldra no... Tengo yo un Acer Aspire 1640z de taitantos años, metiendole mucha caña dia si dia tambien y aqui sigue dando guerra. Creo que lo uso mas que el de sobre mesa y va perfecto. Ni me imagino como tiene que ir ese HP...

ac2

Forista Senior
Buen portatil Farru. Yo uso un HP que lo tengo ya hace 4 o 5 años y dándole muuucha caña. Y aquí sigue todavía ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Ya me dejáis más tranquilo. Es que mi hermana se compro un Vaio y se le ha estropeado la RAM dos veces. Menos mal que el servicio postventa de El corte inglés es buenísimo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Muy mal farru, muy mal biggrin

En serio, está muy guapo, aunque a mí HP no me va mucho, pero tiene muy buena pinta.

Salu2.

Izanhut

Clan Leader
Bemeta3;9816855 dijo:
Muy mal farru, muy mal biggrin

En serio, está muy guapo, aunque a mí HP no me va mucho, pero tiene muy buena pinta.

Salu2.

¿Alguna mala experiencia con la marca? Yo personalmente nunca he tenido HP, pero si mis hermanas y amigos. Y la verdad es que su hardware es simplemente una delicia. Y normalmente los PC estan configurados mas o menos regularmente.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Izanhut;9818797 dijo:
¿Alguna mala experiencia con la marca? Yo personalmente nunca he tenido HP, pero si mis hermanas y amigos. Y la verdad es que su hardware es simplemente una delicia. Y normalmente los PC estan configurados mas o menos regularmente.

Bueno, no tan mala.
Mi hermano se compró uno, y a pasados unos meses, se le cayeron 4 botones. El de "enter",luego el "space", louego el "punto" y por último el "3" :-s

No lo usa ni para jugar, ni hace cosas raras con él. Lo usa para su trabajo, la contabilidad y demás.

Pero vamos, es un caso a parte, le tocó "el malo" (supongo). Luego se pasó a Dell, y bueno, se le estropeó al mes el cargador, y después la ranura del cargador.

Creo que no tiene suerte con estas cosas, ya que el sobremesa que tiene también está "jodio" [-(

En cambio yo, todo lo contrario, todos mis ordenadores han ido a la perfección. Sobre todo este último (Vaio) :dan:

Saludos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Lo que no me acaba de convencer es el tacto de los botones que hacen la función del ratón. Prefiero el ratón de toda la vida.

pau535d

Clan Leader
farru0504;9820089 dijo:
Lo que no me acaba de convencer es el tacto de los botones que hacen la función del ratón. Prefiero el ratón de toda la vida.
el raton incorporado de los portatiles va bastante peor que uno de normal

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Depende marca de portátiles, el touchpad puede ser:

- Synaptics.
- Elantech.
- ALPS.

El mejor es Synaptics con diferencia. Yo normalmente con sólo tocarlo un poco por encima me doy cuenta enseguida si lleva un Synaptics o no, ya que es el más preciso y el que con más suavidad funcionan.

Por ejemplo dos mismos modelos de ACER, según número serie te pueden montar un Syn o un Elan. Me quedo flipado cuando a veces los hago para quitarles el VISTA y ponerles el XP por ejemplo.

No saben como abaratar costes, son unos HDP todos los fabricantes, ya que deberían montar el mejor del mundo, que es un SYN y dejarse de gilipolleces.

Alon Ferreira

Forista Legendario
SPTR;9824351 dijo:
Depende marca de portátiles, el touchpad puede ser:

- Synaptics.
- Elantech.
- ALPS.

El mejor es Synaptics con diferencia. Yo normalmente con sólo tocarlo un poco por encima me doy cuenta enseguida si lleva un Synaptics o no, ya que es el más preciso y el que con más suavidad funcionan.

Por ejemplo dos mismos modelos de ACER, según número serie te pueden montar un Syn o un Elan. Me quedo flipado cuando a veces los hago para quitarles el VISTA y ponerles el XP por ejemplo.

No saben como abaratar costes, son unos HDP todos los fabricantes, ya que deberían montar el mejor del mundo, que es un SYN y dejarse de gilipolleces.

El tacto no es el mejor del mundo. Hay que hacer algo de fuerza para pulsar la tecla.

Recomendarías quitarle a un portátil el Vista y ponerle el XP?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Encarecidamente, le quito Vista y le pongo XP a la de 3.

Si viene con el 7, entonces depende...