Nos hemos vuelto locos???. Entradas GP Valencia a 200 pavos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.002
Pues eso, acabo de ver los precios del GP de Europa en Valencia... #-o
Me parece increíble, vaya precios.
Interstitial - Noticia

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno....lo mas barato 195€ y es una tribunita con asiento

En Montmelo lo mas barato sentado son 195€ a dia de hoy tambien (ya acabo la preventa)

Pero puedes mirar precios de cualquier GP en Europa y veras los precios.

Nadie dijo que la F1 fuera barata compañero ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.002
Evidentemente debo de estar desfasadísimo, hace mas de 12 años que no veo F1 en directo... Lo que sí hay mucha diferencia es con los precios de los GP de motociclismo. ;-)

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
tronco39;4807788 dijo:
Evidentemente debo de estar desfasadísimo, hace mas de 12 años que no veo F1 en directo... Lo que sí hay mucha diferencia es con los precios de los GP de motociclismo. ;-)

Si, las motos son muchiiiiisimo mas baratas que la F1...eso es cierto.

Pero los precios rondan lo que has visto.........y los circuitos llenos!!!!

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
a mi me costó el año pasado 280 euros la entrada en la primera variante en monza, y este añito 345 euritos para Spa, eso sí, en la mítica curvita...Es muy caro, cada gran premio te sale con entrada, alojamiento, transporte, comida y algo de turismo y diversión por como poco 1000 euros.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Hace muchos años que la F1 la veo en la tele. No pago eso ni conduciendo yo el F1. [-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues esos precios van en línea con lo que se paga en otros circuitos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;4809739 dijo:

Hay alguna azotea que hace meses que estan alquiladas por extrangeros para ver el gran premio.Pagan hasta 3000 eurapios,sobre todo en los edificios que tienen vistas a la zona de boxes.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Que se jodan,no les pago ni un € mas ,a partir de este año,en casita y con una buena cerveza bien fria o un cafelito y tostadas..........

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
UKH46;4811911 dijo:
Que se jodan,no les pago ni un € mas ,a partir de este año,en casita y con una buena cerveza bien fria o un cafelito y tostadas..........
Eso eso,mi economia no me permite esos lujos..con lo bien que estoy en casita:dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UKH46;4811911 dijo:

Tu si que sabes. :tonqe

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
gorka;4812599 dijo:
+1 que no esta el horno pa bollos

NO,no es que no se pueda pagar o darte una satisfacción como antes e ir a un par de grandes premio a verlos en directo...Es que se han "pasado" con precios y con otros manejos,que a algunos/muchos NO nos da la gana ir a pagarles ni un € mas.:finga::finga::finga::finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.002
correcaminos-mic;4809739 dijo:
Si corre, si ya te digo que estoy desfasadísimo en cuanto a precios, pero que nos cueste a nosotros lo mismo que en Bélgica donde el salario medio es un 50% (no se, mas o menos) mas alto que el nuestro o en Francia donde pasa lo mismo, pues me parece que aquí nos vacilan...
Aunque claro, si hay tirón y los cirucuitos están llenos pues blanco y en botella. ;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.641
tronco39;4813257 dijo:
...pero que nos cueste a nosotros lo mismo que en Bélgica donde el salario medio es un 50% (no se, mas o menos) mas alto que el nuestro o en Francia donde pasa lo mismo, pues me parece que aquí nos vacilan...
Aunque claro, si hay tirón y los cirucuitos están llenos pues blanco y en botella. ;-)

Pero en las tribunas de Montmeló te das cuentas que no hay muchos con el salario "español" que tú dices. De españoles me refiero. Me imagino que alguien que gane 900 € se piensa mucho soltar 300 en una tribuna. Lo que hay son muchos franceses, ingleses y alemanes en el circuito.

Y fríamente yo podría pensar. La suma de mis tribunas del 2004, 2005, 2006 y 2007 me daban para comprarme una de 37" LCD.

Pero no es lo mismo a pesar de todas las incomodidades [-X.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.692
A mi de algun modo me jode no ir ya que llevo acudiendo a montmelo
desde los tiempos PDLR en Arrows.

Pero al final si haces números entre entradas, gasolina, estancia, manutencion, la tipica camiseta y tal te sale por un pico y prefiero gastarmelo en una semana de vacaciones u otra cosa que pueda disfrutar por mas tiempo.

Por no hablar de los atascos que se sufren para entrar y salir al circuito.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
la verdad es que es excesivo,pero si lo pensais es una vez al año....y eso de que esta en consonancia con otros circuitos ,estoy de acuerdo con lo que dijeron que si te vale lo mismo que en Francia,Alemania,Inglaterra...proporcionalmente a lo que ganan ellos no nos sale nada bien

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que incluso es más caro en España que en los circuitos de fuera, a mi me costó el año pasado la entrada para montmeló en la curva sabadell creo recordar que 240 euros y anticipada, mientras que en Italia en la primera chicane me salió por 280 euros y no tienen nada que ver en cuanto a visión y espectáculo una con otra, además en Italia encontrabas entradas en zonas menos espectaculares por 150 euros sin problemas

J

jandepora

Guest
Me acuerdo yo de cuando estábamos indignados por el trato de la FIA con el nano ... que decíamos que nastis de pisar un circuito, a ver como le sentaba a tito berni; y ahora vamos y pagamos 200 eypos.

Ojo, que no juzgo a nadie, es lo que tiene la afición a algo.

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
yo he repetido este año pq el año pasado me lo pasé de pu.. madre. Yo me lo tomo como unas vacaciones, me suelo ir el miercoles y me vuelvo el lunes, hago turismo, salgo, bebo, voy al circuito... me lo paso genial, eso si, prefiero ir a un gran premio fuera de España, ya puestos...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Por mi que joda el tio Bernie,que es al que le gusta la pasta, y no precisamente la italiana,no voy a un o mas.

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Pues Servidor Ha Sacrificado Montmelo.... Pero Valencia No Lo Perdona.... Pero Voy A Por La De 195....