1. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    ¿se considera esto espam?


    Smax Active gran tourer
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo la verdad paso bastante de la gente de ese foro, no hay que fijarse sin ir más lejos que no hay una parte destinadas a nuestros modelos; Entiendo no tengamos hueco para el GT pero el AT lleva ya un tiempo en el mercado.
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  3. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ya lo he visto y contestado.;)
     
  4. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Son muy Pro S-Max, y proAlhambra. Los demas monovolumenes interesan poco por alli...
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    En foro coches hay mucho voto a favor nuestro a que si @tomapiruleta..... Por cierto alli soy sssito.
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    @tomapiruleta veo que en ese foro siguen habitando los mismos trolls que hace años, es una lastima, si te das cuenta en el post la mayoría son comentarios positivos, pero dos trolls hacen mucho ruido...
     
  7. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    le van a ir dando por culo a FC, que solo veo gilipollas y spam a las p*tas gafas de las narices. Perdón por las formas...


    que sigan comparando, que cuando el kia se caiga a pedazos dirán que es normal para el precio que tiene. No me jodas y mis sonceros respetos para el Kia, que parece buen monovolumen de entrada a buen precio y calidad decente, no se les puede comparar.

    es como el que decía que por el precio de un AT sd compraba un cmax y un fiesta...
     
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Es que es una pena, que cuatro trolls fastidien un foro. Faltando al respeto e incluso insultando.

    Madre mía que he creado el post hoy y ya van cuatro hojas......

    Y la verdad me ha sorprendido la gran mayoría de opiniones positivas.
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Que titulo lleva el post?
     
  10. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Presento mi nueva furgoneta
     
  11. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Pero como bien sabes, destaca siempre lo negativo sobre lo positivo. Y me juego la cuenta y mis genitales a que ninguno de los que ha comentado que ha probado el coche. c**o, es como @Gonzalito y yo, que teníamos muchas esperanzas acerca de las Espace V y al probarla nos dimos cuenta de que mucho de lo que ofrecía era simplemente humo, al menos en lo referente a motores.

    Espero, sinceramente, que solo sean troll a los que estamos alimentando casi sin darnos cuenta porque de ser comentarios reales me preocupa mucho la gente que pasa por ese foro. Y bueno, voy a parar con el tema porque no vamos a manchar un hilo de este buen foro con las penas del otro.
    ----


    Con respecto al odio general a este coche, como bien comenta mucha gente, hasta que no te haces padre o tienes otras necesidades no te paras a pensar lo necesario de este vehículo.

    ¿Por qué si una gama de entrada como Ford, Kia o algo más "Premium" como WV ofrecen un monovolumen compacto/largo, BMW no va a poder satisfacer las necesidades de sus clientes? Seguro que muchos clientes de BMW que empezaron jóvenes con un serie 3/5 ahora tienen familia y alguno se planteará un cacharro de los nuestros. Si le ha gustado la marca, ¿no podrá repetir pero en otro segmento si una berlina familiar/ranchera se le queda corta o un SUV es demasiado alto para sus necesidades?

    Además, a ese cliente que ha usado BMW también se le ofrece una gama de motores desde "básicos" hasta potentes con una variante xDrive para los más exigentes.

    Lástima que en versión GT no tengamos el 225i xDrive y se quede en un "modesto" 220i. Pero bueno, las cifras de par del 220d xDrive deben ser abrumadores :fiesta:
     
    Última edición: 19 Ago 2015
    A mendezajm y Gonzalito les gusta esto.
  12. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Ahora me paso a dar un poco de caña!
     
  13. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Jajajjaa...la que ha liao en forocoches...me parto de risa...vaya comentarios...a alguno lo fusilaba yo.:metra:
    En un dia llevas ya 7 paginas.....:floor:
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  14. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Lo que falta en ese foro es una buena dosis de educación.
     
  15. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    YA, PERO NO ES UN BEMEUBE :p
     
  16. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Educación y algo de cultura...porque hay alguno que no debió pasar de octavo de egb, o de segundo de la eso. Vaya faltas de ortografia...:muro:
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  17. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Cada dia se calienta mas el hilo de forocoches...al final @mendezajm, se va a hacer famoso...:floor:
     
    A mendezajm le gusta esto.
  18. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Lleva 7 hojas jajaja y la verdad, como dije anteriormente, me ha sorprendido para bien las mayoría de opiniones positivas.
     
  19. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Yo ya voy a dejar ese hilo maldito y a lo mejor ni vuelvo a comentar en ese foro... me tienen todos hartito.
     
  20. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Hay gente muy maja, yo llevo 10 años en el y he estado muuuucho tiempo sin escribir por no leer trolls, pero luego te das cuenta que no merece la pena perder información interesante.
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Por cierto en el foro de monovolumenes hay un forero que nos debe leer aquí, pues ha puesto lo de mi pestillo, lo de mi aforador y lo de EGR de @joluhe
     
  22. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Casi es al revés, soy desde hace bastante más tiempo miembro de este foro que del clubmonovolumen. Es lo que tiene haber tenido un E46 y un E60. También sigo leyendo en MBFaq (W211) y BMWmotos (R850 R - R1150 R y R1200 RT) además, siempre como CCD.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  23. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El foro monovolumen deberia llamarse solo FORO SMAX, yo me apunte cuando empeze a mirar un coche de estos y en ese foro todo lo que no sea Ford practicamente no existe, ademas no digo que un smax sea malo pero parece que solo debe existir ese monovolumen y que todos los demas son engendros no dignos de usar.

    Creo que las opiniones deben ser admitidas en todos los ambitos y hoy dia BMW fabrica el mejor monovolumen, es cierto que lucha con marcas generalistas y habra que ver el dia que Mercedes vuelva a la carga con un 7 plazas.

    Audi no creo entre en este campo.

    Saludos!!
     
  24. ccd

    ccd En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ese foro nació a partir de un propietario del SMax y la gran mayoría de usuarios es el vehículo que tienen. Pero hay apartados para cada marca según van inscribiéndose usuarios. Así nos pasó a los que entramos con la Alhambra/Sharan o los Z Tourer.

    No he visto foro donde se respete masa cualquier marca y vehículo.

    Lo del mejor monovolumen es bastante relativo. Pero yo diría que ha día de hoy la Clase R de Mercedes es el tope.
     
  25. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Lastima que ese modelo ya no se fabrique.
     
  26. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Lo del elegir al mejor monovolumen es complicado. Yo diría que el AT o GT es el mejor para un determinado perfil de cliente (como el mío). Pero no es el mejor, por ejemplo, en modularidad o maletero. Sí es el mejor, en mi opinión, en comportamiento, motores y acabados.

    De hecho, yo me habría comprado un Sharan por tamaño interior y por las puertas traseras deslizantes, pero su tamaño exterior hacía que lo descartara (no me cabe en la cochera, tendría que aparcar en la calle el coche de mi mujer).

    EDITO: Y la plaza del trabajo mide 4.5 de largo. Como los fabricantes de coches los hacen cada vez más largos, las plazas de garaje se van quedando pequeñas (incluso en aparcamientos modernos). Pero el GT queda perfecto por tamaño.
     
    Última edición: 21 Ago 2015
    A ccd, Gonzalito y mendezajm les gusta esto.
  27. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Dejando a un lado el precio, para mi el mejor es el Seat Alhambra/Sharan. Y el S-Max.Por que a un monovolumen hay que pedirle un gran maletero y una gran modularidad en las plazas, y que sean asientos individuales.
    En esa misma linea el Clase R seria tambien el mejor.
    Pero qué sucede? Que si entramos en factores muy importantes para mi, y para mucha gente, como la estética, las prestaciones, el tamaño, y el precio.....pues ahi ya la cosa cambia. Y aunque el bmw gran tourer flaquea un poco en modularidad y maletero(aun asi hablamos de 585L de maletero con las 7 plazas), lo tienes todo para ser mi monovolumen favorito: motor excepcional, cambio automatico muy bueno, peso contenido(1550kg), tamaño muy bueno (4,5m), y un comportamiento dinamico superior a la competencia. Además de precio no se dispara, teniendo en cuenta que es un bmw (aunque algunos piensen que no).
    El Mercedes clase R son 2200kg y 5m de coche y el precio aun consiguiendo algun km0 que los hay, no baja de 45000-50000.

    Asi que para mi el mejor es el Gran Tourer, seguido de cerca por el Touran.
     
    A ccd y Yavix_GT les gusta esto.
  28. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Es cierto en el foro de monovolumenes la tendencia hacia ford smax , pero al menos la gente es respetuosa y esta todo bien separado por marcas.... Tendremos que pedir un subforo para nosotros. Jajaja que ya pasamos de 10.

    Y en cuanto al mejor monovolumen, para mí sin lugar de duda es lancia voyaguer, es lo mas parecido a ir como en casa.
    El clase R era un cochazo pero le mataba la modularidad tan rara con la plaza central de juguete.

    Y ahora para mi entre el resto sin tener en cuenta la diferencia de tamaño, estarían el GT, sharan, touran y la smax.

    El más equilibrado entre calidad, motores, acabado, precio, tamaño para mi es el BMW. Si quisiera algo mas grande ya me pasaría a Lancia.
     
    ccd, Gonzalito, tomapiruleta y otra persona les gusta esto.
  29. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No os olvideis de la Zafira Tourer, muy buena opcion.

    De no haberme decidido por el GT hubiese sido mi opcion.
     
  30. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    El Zafira es muy buena opcion, sobre todo con el motor de 200cv, pero me tiraban para atras 3 cosas: ser Opel (conozco a tres personas cercanas a mi con muchos problemas con los Opel), esos faros tipo bomerang (no me acaban de gustar) y la consola central que lleva mas botones que un Boeing.
    Por lo demas, un gran monovolumen.
     
    A tomapiruleta le gusta esto.

Compartir esta página