Nos ofertan G31... generación actual?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por oidodemadera, 17 May 2020.

  1. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Buenos días,
    estamos cerrando la compra de un bmw 520d y se trata de un modelo de stock de BMW, sin matricular. En la oferta aparece como G31 y la duda es si se trata del modelo actual (desconocemos de momento la fecha de fabricación). Se supone que desde noviembre de 2019 los motores 2.0 tienen sistema mild hybrid de 48v y la duda es si este coche lo tiene o es anterior. Sabéis si hay forma de aclarar este tema?.
    Saludos
     
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Porque no se lo preguntas al concesionario si está en Stock te puede facilitar el número de Vin y ver todo lo que lleva
     
  3. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Porque es fin de semana... jajaja. Hablando en serio, pensaba que no se habría fabricado antes de 2020... mañana le llamaré y consultaré, por supuesto. Saludos

    La compra en estos tiempos de coronavirus es complicada, sin poder acercarte a probar un coche y en este caso, era una oferta muy atractiva.
     
  4. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Pensaba que G31 es el modelo actual y debería tener el sistema mild hybrid. Pero vamos, mañana miro de aclararlo
     
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Pero no tienes una foto ni nada antes de comprar, color vídeo que te hagan un vídeo del interior, muy buena Febe ser esa oferta, que esté en stock a matricular puede darse el caso de no saber su fecha de fabricación si les pides el vin sabras todo lo que necesitas,
     
  6. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Ha sido todo muy rápido, porque realmente lo que buscábamos no era que tuviera que tener la etiqueta eco, porque el coche es para mi mujer y quería ese modelo en concreto (por el color, tapiceria, determinados extras...). Cuando quede todo cerrado os confirmaré el descuento. De momento prefiero no adelantarme a los posibles acontecimientos. Lo que me ha llamado la atención es que en el foro aparece la denominación G30 y en la oferta me indica G31, pensaba que debería ser más moderno... pero lo desconozco.

    Saludos
     
    Última edición: 17 May 2020
    A maverickdgm le gusta esto.
  7. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    G30 es la Berlina y G31 el touring, sí te pone esa denominación es que es touring, cuando ya lo tengas lo presentas un saludo
     
  8. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Ok gracias
    Saludos
     
    A vicens330d le gusta esto.
  9. Jarol_F11

    Jarol_F11 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    520d Touring
    Las ofertas de G31 son para vehículos en stock fabricados a finales del 2018 y principios del 2019. Si sabes el VIN del coche que estás a punto de comprar lo podrás comprobar en esta página https://www.mdecoder.com/ . Si buscas coches en la página de los coches de stock en oferta https://stock.bmw.es/coches-nuevos/bmw/serie-5/ entra en cualquiera de ellos, copia el VIN y pégalo en el mdecoder y ahí verás la fecha de fabricación.
    Quizá en esa página puedas encontrar la misma unidad que te han ofertado.
     
    Última edición: 17 May 2020
    A oidodemadera le gusta esto.
  10. oidodemadera

    oidodemadera

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520dA Touring
    Gracias!!! Ahora mismo compruebo

    Aclarado, fabricado antes de la fecha de la puesta en servicio del sistema mild hybrid!. Muchas gracias de nuevo compañero.
     
    Última edición: 17 May 2020
    A ANGEL DABALIÑA GARCIA le gusta esto.

Compartir esta página