Nos pasamos de orgullosos de nuestros coches ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Ene 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Soy del tipo de personas que odian que alguien presuma por lo que tiene en lugar de por lo que es, aunque se lo haya merecido, en general de que presuma, pues es una busquéda de reconocimiento permanente que no encuentras en ti.

    Entiendo que si tienes un coche guapo te guste y te enorgullezca y saques pecho en contadas ocasiones... pero de ahí a hacer apología de marquismo y "qué grande soy por tener un X" va un mundo.

    No he encontrado mucho de esto por aki, bueno, salvo dos hilos uno de piques M3-E46 contra FR y otro de plataforma bajar de marcha, en fin, hay gente pa to....

    y con único ánimo de a mi juicio ilustrar lo que no se debe hacer, un hilo muy representativo de lo que digo, que viene del foro vecino pero lo podía ser perfectamente de este (aunque no lo he visto, seguro que lo hay).
    Para mi, un Mercedes o un BMW son mejores que el resto de los normales pero no hasta el punto de creerse uno tan distinto.
    Amos, digo yo...

    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=30767

    Lo curioso es q a BMW la comparan con Audi, como las dos wannabes de Mercedes, cuando las tres marcas no tienen NADA que ver.

    Algunas perlas :

    " En ocasiones solo mencionar la palabra Mercedes, a continuación se produce un silencio que sería posible cortarlo con el filo de una navaja."

    " No os ha ocurrido nunca que al llegar a una gasolinera y vas a recepcion a pagar y te dicen: "A que coche?" y tu le dices "al Mercedes" se te quedan los del alrredor mirandote como diciendo "j*der, tiene un Mercedes el tio".

    " [ ... y salio un chico y dijo, vais a salir, estorba alguno, le contestamos que no y el añadio, es que el bmw es mio, el mercedes no se, y fue cuando engorde 20 kilos, dije, es el mio ! ... pagaria dinero por volver a ver la cara que se le puso."

    " [ ... Bueno la de la gasolinera le dice: eres el del mercedes no? y el tio dice: no el del Audi A3....le da el cambio y mientras el tío se queda metiendo el dinero en la cartera me dice la gasolinera: que coche?.....y suelto.....EL MERCEDES!!!!! jjejejejejejejej se hizo un silencio absoluto, pagué y suelto : venga que vaya bien! hasta luego!....jejejejejejeje "

    " Es a lo que me refiero, aunque lleves un MB con 20 años, solo con decir "Tengo un Mercedes" aumenta tu ego interiormente y provoca situaciones de todo tipo al que esta a tu alrrededor. "


    " tambien una vecina de mi padre cuando me veia andando con mi traje de trabajo y mis utiles de trabajo y ella iba con sus amigas ni me miraba, no digo saludar digo mirar, cuando un dia me vio en casa de mis padres con el Mercedes desde ese dia hasta me saluda cuando va con las amigas "

    " Es la satisfaccion personal que tienes por poseer un coche que desean los demas y eso, con todos mis respetos hacia BMW solo lo consigue Mercedes "

    " lo k si k veo a patadas son los serie 3 coupe, parece k los regalen y practicamente lo lleba cualquiera. facilmente cada dia puedo ver 7 o 8 minimos. Por eso me compre mercedes " otro " Por aki por mi barrio hay gente de mi edad k se han pillao varios series 3 coupes, alguno de ellos pekeños "pasadores" y llega el fin de semana y nadie saca el coche por que dice k les chupa demasiado "

    .
    .
    .

    ... ataros los machos que queda el campeón, digno de todo un :first:

    " Donde lo noto mucho es en los ligues. A la primera oportunidad suelo llebarme a las chicas de las discotecas donde las conozco y cuando montan en el coche no dicen nada pero a partir de ese momento todo resulta mucho mas fàcil, al menos hasta el momento. "

    ( decidme que ninguno de vosotros hacéis esto con el beme, por favor... )

    p.d. Impagables las respuestas y lucha 1 contra todos de un pro-bmwero llamado PAY infiltrado al más puro estilo de nuestro frutero VAG Vespino :zartyman

    PAY-BMW dijo " Creo que hay que dejar de beber tanto la bebida "MercedesBenzPlus" " :descojon:

    NOTA: Ojo que no pretendo criticar ni polemizar sino poner de relieve que creo que estos comentarios altaneros BMW/Mercedes no nos benefician de ningún modo e intento poner de relieve que este exceso de enorgullecimiento público está injustificado y pasado de moda por completo, creo que el presumir del tener en lugar del ser es una conducta social de los ochenta desaparecida en las urbes.
    No sé , igual me equivoco y el % de gente que pilla el coche para estas otras pretensiones sea más alto en las marcas premium, no critico a nadie, simplemente lo respeto pero no lo comparto ¿vosotros?
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tienes razón! :sad:
    A mi me parece patetico!

    Solo he leido los tres primeros post del enlace que has puesto y ya me ha dado verguenza ajena (confio en que no sean todos los mensajes así!)
    Por esta actitud de unos cuantos somos tachados todos los conductores de coches de este tipo de chulos y prepotentes.
    Lamentablemente en este foro tambien pasa a veces aunque muy bien atajado por los moderadores.
    No hace mucho, en un hilo sobre el e90, un forero calificaba literalmente de "tiraos lame-latas" a los que teniamos coches de 2ª mano y tambien decía que como hay algunos que no nos gusta el e90, que "raviabamos porque no podiamos pagar un serie 3 nuevo"! (y recalco lo de "nuevo" porque lo repitió muchas veces!) :crazy: :vom: [-X

    Mi CI me parece el coche más bonito del mercado (por eso me lo compré, por mi satisfacción personal!) pero jamás se me ocurriria hacer alarde de ello ó cualquier tipo de clasificación social [-X

    La semana pasada cuando llené el deposito en una gasolinera atestada de gente, en caja me preguntaron el nº de surtidor (...que olvidé mirar!) y por discreción contesté: "este azul de aquí"...
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creo q el q no tiene un mercedes en este foro es por q prefiere un bmw no?
    creo q el q ha escrito esas cosas en el foro de mercedes tiene q tener 14 años o por lo menos la mentalidad de un chico de esa edad
    los motores de mercedes kedan los mejores de cada categoria todos los años verdad?
    tienen las mejores prestaciones mejores consumos,mejores suspensiones,mejores interiores,mejor diseño exterior verdad ?????
    bueno creo q con eso lo tengo dicho todo
    y si ese chaval como dice q monta a unas chicas en su mercedes y lo tiene ya todo hecho.....pues q la meta los 30 euros directamente en el bolsillo y asi seguro q pilla fijo (a saber q tipo de chica liga con este chaval)
    el q tiene un bmw es por q prefiere el bmw o le gusta mas o lo q sea no por q no pueda tener un mercedes
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo he estado orgulosisimo de todos los coches que he tenido, pues era en cada momento lo que queria tener (dentro de mis posibilidades). si es cierto que en el bm vas como mas encantao, pero yo personalmente es por mi mismo, porque es lo que siempre quise tener y no me pude permitir. Habia otras prioridades. t
    en este mundo tiene que haber de todo, si no.........que hago yo aqui!!!!
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    El que es un majadero, lo es con un mercedes, un bmw, o una carretilla.... y este seguro que lo es hasta cuando está en pijama :yucky[1]:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    VIRGEN SANTISIMA, LEER PARA CREER! :vom: :vom: :vom:

     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y q cara de retrasao tiene q tener pa ligarse a tias con el coche..si tanto dinero q tiene q pague una p*ta de lujo y asi no pierde el tiempo
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en una revista lei una vez a un tio con un c180 de hace 30 años que "un mercedes es como un hombre con traje" puaj que imbecil.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    urkito vives en etxebarri? supongo q te sonara un 530d con pack m en color gris no?
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no me suena? arriba o abajo
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    arriba en los pisos nuevos de san antonio
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    metete en el chat y charlamos si puedes
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    voy
    perdona si tardo q tengo el pc lleno de virus y se me apaga solo cada 5 min
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo soy de la plataforma, y no me identifico para nada con lo que hablas.
    Así que no me parece ni respetuosa ni apropiada tu opinión.
    No debieras generalizar nunca y hablar solo de lo que conoces.
    La plataforma por tus palabras claramente NO la conoces.

    Un saludo
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si se hubiera leido entero el post no diria eso, es mas facil criticar sin saber de lo que se habla pero que le vamos a hacer;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mismo pienso :D :D :D
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Como puedes ver, no soy yo el único. Es más pondría la mano en el fuego por el resto de mis comapñeros de plataforma.

    Un saludo Dacubo!!!!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Abril, no digo que sea el caso que no lo sé pero aqui y en todos lados , desde siempre, hay mensajes que con el rollo ese plañidero de que si se pican, que si me envidian (sin decirlo, como si fuera mejor :D) lo unico que pide el autor a gritos es una afiladita de sable por parte de sus semejantes :D . Es una cosa archiconocida y que a mi, como a Furius, me produce vergüenza ajena muchas veces.
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si os fijais los que más paridas dicen son los que tienen los coches más viejos y cutres. No me quiero ni imaginar el tipo de ligue de un chaval que llega a una discoteca en un W124 y liga por el coche. ¡¡¡Ayyy chaaaacho!!!
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.577
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un coche descatalogado que ya no se fabrica e importado de Alemania :butthead: :flip:
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si en eso estoy de acuerdo. Pero no me parece bien la catalogación que hace a los de la plataforma sin tener ni idea de ella. Solo pido el tener un poco de conocimiento de las cosas de las que se hablan. Y con todo mis respetos, ya que tambien tengo vergüenza ajena de ese tipo de comentarios.

    Un saludo
     
  23. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Vaya partida de memeses, j*der hay que ser memo para valorar a alguien o creerse valorado por el coche que lleves, esta sociedad clasista de mierda. Por supuesto que me gusta tener un bmw, y sé que son caros, pero cuando voy con mi coche lo que menos pienso es en si veo a uno con un fiat o con un mercedes o con un skoda o un jaguar, creerme superior o inferior al otro, por favor me compro un coche, (el que pueda), por mis gustos, mis necesidades y mi capacidad en ese momento. Además ahora se ve mucho el típico imbécil que se compra un coche caro y luego le pone neumáticos marca carrefour, aceite pepito juan, come todos los días arroz con judias, y lo saca dos veces al més porque no lo puede mantener, sólo para aparentar. Prefiero tener mi almera que me encanta y comer solomillo cuando me dé la gana y viajar cada vez que pueda. Si tengo un bmw o un mercedes pues mejor pero " no valgo más por eso". Cada vez me gusta menos el concepto de mercedes, fíjense en sus anuncios de publicidad, precisamente fomentan eso. Sin comentarios. Los nuestros son "¿te gusta conducir?". los de ellos deberían ser " ¿te gusta aparentar?"
     
  24. onca

    onca Guest

    c**o furious , q te acabo de leer en otro post presumiendo de calamar y retando a un Alpina B3 !!! :-s :-s y explicando q un rival digno de tu coche es el M3 !!!
    respecto a lo de mb ... vaya post mas majadero,pa enmarcarlo....
    los q realmente entienden, saben para lo q es un bmw y para lo q es un mb
    saludos
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    aquí está el ejemplo....un grandísimo tipo q no es representado por el coche q tiene:descojon: :descojon: :descojon:


    pd: tq pepe:goodman
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mí me encanta mi coche... y me gustaría q quienes lo miraran lo vieran como lo veo yo... y q no vieran nada más (pq seguramente se equivocarán)


    todo esto está en la gente... en como es y si me permitis en su educación
    q se te acerque alguien y sin el más mínimo complejo de nada lo vea te comente y opine.... a otro q se acerque con recelo, te mire de arriba abajo... y empieze a suponer q como lo pago q como lo habre conseguido...en fin

    condición humana:

    unos sienten satisfacción sacandole todo el jugo a un M3 (gus) y otros sacan el "doble" de esa satisfacción sólo con q les miren....triste
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta im coche, y babeo con el, pero no produce ese efecto en la gente la verdad, bueno, al principio cuando dices M3 pues si, pero siempre me apresuro a decir: de los antiguos, ademas normalmente me refiero a el como BMW no como M3, bueno, tambien le llamo el nene :D respecto a lo de los mercedes :D a mi me daria vergüenza ir con un merchi a la gasolinera precisamente por lo que pudieran pensar de mi :descojon:
     
  28. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    la verdad es k todo depende de como se lleve el auto, estoy seguro y cada dia lo tengo mas claro, puedes llevar un "m" y ser un "chono" de cuidado y un mini y rezumar distincion, y que conste no me refiero a ir rapido o lento, eh!
    yo la verdad cuando tenia el porsche no iba a ningun sitio a la puerta a aparcar , es una manera de ser, no digo ke sea mejor o peor.en ciudad lo cogia porke no tenia otro,pero....intentaba evitar las multitudes( imagino que me entendeis).
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pasar desapercibido....;-)
     
  30. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo siempre he estado orgulloso de mis coches, y cuando alguien me dice, que bien cuidado lo tienes o que guapo me lleno taaaanto por dentro jeje,pero eso me ha pasado con el beme con el clio la cuestion y lo importante es que a ti te guste y te llene a ti.
    Tengo un comercial que me machaca constantemente diciendome que mi coche ya esta descatalogado y que me lo cambie y no me da la ganaaaa jaja
     

Compartir esta página