Me presento Nos presentamos mi bmw 325i e92 y yo

Modelo
325i e92 N52
Reacciones
4
Buenos días a todos foreros, me presento mi nombre es Arturo y el año pasado adquirí un bmw 325i e92 motor N52, la verdad que a pesar de los bastantes problemas que me ha dado el coche estoy enamorado de él, es un coche para mi gusto muy equilibrado y con sonido bonito, dicho esto me gustaría haceros una consulta por si alguien puede echarme un cable…
Hace poco el coche empezó a temblar al acelerar dando fallo incluso de motor, por lo que se le cambió ambas válvulas disa, ambas estropeadas, después de eso se cambio junta tapa balancines + bobinas+ bujías al dar error cilindro 2 encontrando aceite en bujías y bobinas N-2,3 y 4 (el coche al acelerar temblaba y saltaba fallo motor poniéndose en 3 cilindros) justo cambiar todo eso el coche ya no temblaba al acelerar pero dio fallo sistema masa de aire en concreto caudalímetro, haciendo temblar el coche cada vez que se enciende y saltando fallo motor, se cambia caudalimetro y sigue igual… el problema es que en carly me indica este error además de otros que salen a veces debido a este temblor pero siempre esté en concreto
Air mass system
Details:
Engine speed : 736 VVT actual angle : 21 Actual DISA position : 99 measured air mass : 8
Entonces no sé qué hacer ni a qué disa se refiere ni nada, un saludo a todo y gracias de antemano

Modelo
325i e92 N52
Reacciones
4
Y esto son los otros errores que aparecieron ayer, arranque el coche y seguía con ralentí inestable debido al error que os comenté previamente, y el solo comenzó a temblar demasiado, más fuerte de lo habitual, entrado en modo 3 cilindros, apague el coche y volví a encender quitándose el fallo de cilindros pero quedando fijo el fallo de sistema de masa de aire… os dejo el informe de diagnosis por si alguna eminencia en el tema da con el fallo porque me estoy volviendo loco cambiando cosas error tras error, un saludo a todos

Fault code: 002D06
Fault code: 002C40
Fault code: 002C3F
Fault code: 0029CD
Fault code: 0029CF
Fault code: 0029CE
Fault code: 0029CC
Air mass system
Details:
Engine speed : 736 VVT actual angle : 21 Actual DISA position : 99 measured air mass : 0
DME, internal error: lambda probe 2, evaluation module
Details:
Status OBD I fault catalyst Bank 2 : 4 battery voltage : 12 Voltage Lambda probe before catalytic converter Bank 2 : 4 Lambda probe heating before catalytic converter Bank 2 : 96
DME, internal error: lambda probe, evaluation module
Details:
Status OBD I fault catalyst Bank 1 : 4 battery voltage : 13 Voltage Lambda probe before catalytic converter Bank 1 : 2 Lambda probe heating before catalytic converter Bank 1 : 87
Misfiring, Cylinder 1
Details:
engine temperature : 44 Load value for misfire detection : 20 No-load value for misfire detection : 7 Voltage accelerator sensor 1 monitoring : 0
Misfiring, Cylinder 3
Details:
engine temperature : 44 Load value for misfire detection : 20 No-load value for misfire detection : 7 Voltage accelerator sensor 1 monitoring : 0
Misfiring, Cylinder 2
Details:
Misfiring, several cylinders
Details:
ambient temperature : 21 ambient pressure : 987 Voltage cl. 87 : 13 Counter recognition bad

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.326
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo