Nos presentamos

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya llevo leyendo por aqui unas semanas asi que me presento acabo de comprar un 320d de importacion del año 2005 con 75 mil kms, la verdad que estoy contentisimo el coche responde bien en cuanto a motor, es comodo y de consumo pues genial, mi anterior coche un astra opc que solo me ha durado un año porque con mas de 30 mil kms recorridos al año pues es imposible seguir con un 2.0 T gasolina con 240 cv, mañana pongo fotos del coche y asi me decis que os parece y que cambios podria hacerle para ir ganando algo de estetica que la verdad que esta muy sencillo, un saludo

013dv.jpg

019t.jpg

023rj.jpg

024xm.jpg

022m.jpg

020s.jpg

021yv.jpg

018zz.jpg

017b.jpg

016rvd.jpg

015uh.jpg

014jy.jpg

012lc.jpg

011df.jpg

010gf.jpg

009up.jpg

javiss

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro colegita.A ver esa fotos

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
bienvenido navarro!!! haber si nos vemos algun dia por las pamplonas!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
bienvenido al foro!Venias de una buena máquina la verdad!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido al foro compañero.:drivingsk

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
BIENVENIDO! YA VERAS COMO TE VAS A ENGANCHAR AL FAQ!

:xray: Buena presentacion, muchas fotos como debe ser :razz:

es verdad esta un poco soso, lo primero cambiaria el volante y lo segundo las llantas, es mi consejo... lo mas barato para empezar, cortar y poner una salida
mas bonita, hay un brico donde un compañero lo explica..

pasate por el subforo e90 y vete buscando cositas en el buscador y en archivo, ni te imaginas lo que vas a aprender:descojon:

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos, ya estan puestas las fotos no espereis una berlina "deportiva" y bonita porque esta sencilla tal como lo trajeron de serie de Alemania, lo unico que mande que me montaran fue el parrot ck3100 y un acierto lo recomiendo va genial y tambien tiene sensor parking pero eso ya es original venia de serie, haber que cambios me recomendais para darle un aire mas elegante yo habia pensado en ponerle los riñones cromados que los venden por ebay ya los tengo mirados pero no se que tal sera el material porque los originales me piden en el conce 110 €, luego habia pensado en ponerle los pilotos traseros black_line pero no se si los led´s o los de bombilla en el conce me piden 240 € por los normales pero en ebay los veo por unos 200 € no se que pensareis y luego cambios que tengo un poco mas adelante es pintar las manetas de agarre de las puertas y aprovechar cuando cambie neumaticos en ponerle un kit llanta mas goma pues 17" o 18" tipo alguna replica bmw como la que trae el pack M, por ultimo el aleron estilo M y el xenon en breves con unos angel eyes si se os ocurre algo decir, vaya tochazo, un saludo compis

unai_trombon;8291230 dijo:
bienvenido navarro!!! haber si nos vemos algun dia por las pamplonas!

pues si tio yo vivo en Tudela y ademas estudie en Pamplona subo muy amenudo

fergonare

En Practicas
Reacciones
0
@ntago;8292054 dijo:
BIENVENIDO! YA VERAS COMO TE VAS A ENGANCHAR AL FAQ!

:xray: Buena presentacion, muchas fotos como debe ser :razz:

es verdad esta un poco soso, lo primero cambiaria el volante y lo segundo las llantas, es mi consejo... lo mas barato para empezar, cortar y poner una salida
mas bonita, hay un brico donde un compañero lo explica..

pasate por el subforo e90 y vete buscando cositas en el buscador y en archivo, ni te imaginas lo que vas a aprender:descojon:

ya ire poniendo mas fotos con los cambios, lo de la salida lo que quiero hacer es llevarlo a que le pongan una salida a cada lado tipo la que monta el 335i en una tienda de zaragoza llamada escape dicen que son unos artistas, las llantas es dificil eleccion mientras gastos los neumaticos me pienso que modelo poner

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Si le haces todo lo que dices se quedara bastante mas bonito.Asi tal cual lo veo sosete.Ponle un poco de maquillaje y solucionado.Bienvenido.

C

craclex

Invitado
fergonare;8292060 dijo:
gracias a todos, ya estan puestas las fotos no espereis una berlina "deportiva" y bonita porque esta sencilla tal como lo trajeron de serie de Alemania, lo unico que mande que me montaran fue el parrot ck3100 y un acierto lo recomiendo va genial y tambien tiene sensor parking pero eso ya es original venia de serie, haber que cambios me recomendais para darle un aire mas elegante yo habia pensado en ponerle los riñones cromados que los venden por ebay ya los tengo mirados pero no se que tal sera el material porque los originales me piden en el conce 110 €, luego habia pensado en ponerle los pilotos traseros black_line pero no se si los led´s o los de bombilla en el conce me piden 240 € por los normales pero en ebay los veo por unos 200 € no se que pensareis y luego cambios que tengo un poco mas adelante es pintar las manetas de agarre de las puertas y aprovechar cuando cambie neumaticos en ponerle un kit llanta mas goma pues 17" o 18" tipo alguna replica bmw como la que trae el pack M, por ultimo el aleron estilo M y el xenon en breves con unos angel eyes si se os ocurre algo decir, vaya tochazo, un saludo compis

Bienvenido compañero, saludos levantinos. Precioso coche, de momento con lo que dices vas bien, tampoco lo cargues mucho, a disfrutarlo con salud.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.678
BieMWenido biggrin por si no lo sabes, tienes la suerte de vivir al lado de Fer y el mejor taller para tu beme, auto olmo biggrin

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido al foro, muy bonito el coche

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!