pue valla nos quedamos este año sin poder ver el paris dakar .por las amenazas terroristas[-([-([-([-cry::cry::cry::cry::cry:
No se si es definitivo, tiene mala pinta... Negativo: Es una pena quedarse sin las imágenes y videos de las carreras espectaculares Positivo: Nos ahorramos la gilipollesca hoguera de Mr. Fraile
Pues como ya he dicho en el general una pena para nuestros ojos pero peor para el deporte en si, esto puede generar un precedente. Que putada para todos aquellos que habrán realizado enormes esfuerzos para lograr salir a esta prueba y ahora se tienen que ir para casa. Incomprensible que exista gente por el mundo con estos ideales.:cry:
Que desilusión!!y yo que tenia esperanzas en que incluso modificasen el recorrido sin pasar por Mauritania,pero claro,eso no se planifica en un par de dias[-(
Pues vaya tela. Ahora, esta gentuza amenazara los espectaculos deportivos que quieran y se seguirán saliendo con la suya.
¿Quien dijo tolerancia? ¿Por que tengo que tener yo tolerancia hacia esa escoria que amenaza hasta un acontecimiento deportivo que nada tiene que ver con la politica? Putos radicales.
es una lastima , pero decir tb que apoyo la candidatura de chile para realizar el rally tiene todo desiertos , dunas , y sobretodo tranquilidad para realizar este tipo de pruebas. si no hechar un vistazo a esto:
ya, pero el Dakar tiene que estar entre Europa y Africa...!que se le ha perdido en sudamerica a los pilotos privados con poco presupuesto que van a la aventura! teniendo que pagar traslado del material y todo lo demas...si lo hacen alli solo conseguiran que se profesionalice y pierda su caracter mitico...no va a ser lo mismo