¿ Nos quejamos de la pintura de BMW ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PCR, 27 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que yo decia, mucha tecnologia en motores, controles de estabilidad, ... y la calidad de las pinturas ... :ar:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que hablábamos el otro dia VDV... que a mi tb me tienen frito los mosquitos de marras, encima la hora a la que termino de trabajar y me voy a casa es justo en la puesta de sol, lo peor de lo peor :ar: :ar: . Lo que hago es ponerme a rebufo de un incauto, si puede ser fregoneta o camión mejor, asi tapa mas... pero claro, entraña algunos riesgos. ](*,) ](*,)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    La unica solucion que se ocurre es no ir a trabajar, asi no tienes que volver :-k
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hay una zona en la AP7 que coincidira con la que tu dices j. luis, que es a la altura de la entrada en la albufera que se cuentan por millones (el que los pueda contar, yo no tengo tiempo ) y cada vez que paso por ahi de noche termino por no ver nada con los faros superguarros y con el agua del limpia agotada, ](*,)

    parece que los Bm´s tienen más poder de atracción que otros coches, pero si encima es oscurito, tipo azul marino y mio además aumenta exponencialmente.....:moon: :ar: :ar:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Correcto Pepe, esa zona es fatal, pero las que yo transito son las rectas Favara-Cullera, Cullera-Sueca y Sueca-El Perelló. Con decirte que al llegar no se ven los numeros de la matricula.
    Y asi estaré un mes por lo menos hasta que empiezen a fumigar.
    AAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Fotos, quiero fotos de eso o no me lo creo :-k
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    La zona de los arrozales, juaas, te imaginas a DVD con el techo solar, ese de farruquito que se quire poner, abierto y con el coche lleno de mosquitejos desos.... pobre JR merendando sin ganas.... juasss. :roll:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Mira que es exagerao el tio este :axe:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que no te lo crees?... :roll: Asumo el reto :rolleyes: . En una semana cuelgo foto. Y no porque deje el coche sin lavar tanto tiempo si no porque no tengo la tecnologia punta que tienes tu para pasar con tanta rapidez las fotos desde el movil al pc. :finga:

    P.D.: ese puerto USB para bluetooth... es caro?
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero si es baratísimo!!... na, mañana me compro uno. Hoy he visto en Gandia un camion de Tradisa hasta lso topes de E-60 y E-90. Estaba de foto la verdad y me acordé del pinganillo ese... :roll: ](*,)
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    al final va a ser lo mejor :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    ares_69 cuando no se vean los numeros y pongas los nuevos radares te puedes cebar con el pie derecho
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso mismo pensaba yo, que alguna ventaja tendría, pero el radar siempre te pilla por detras y los mosquitos por delante... :roll:
     
  15. sego

    sego Guest

    Hola, hago una incursión en este subforo, ahora entiendo porque en los USA venden una especie de fundas para el frontal que no son nada estéticas, parece un coche camuflado, pero lo que sí me parece útil y también lo venden en yanquilandia son una especie de películas adhesivas transparentes que se pegan en el frontal, después de un viaje la quitas y ya está. Un poco pesado, pero algo es algo, no?

    Habrá que mirar si las venden por aquí, es una castaña lo de los mosquitos:roll:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Esta tarde te vuelves para casa marcha atras y solucionado :descojon:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre si voy a la vel. que iba el Raikkonen cuando "adelantó" a Button pues... =D=
     

Compartir esta página