¿nos Timan En Las Gasolineras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chemaro320d, 26 Oct 2006.

  1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Bp si publicita su gasolina "ultimate", diciendo que gasta menos. Aquí lo pdeis ver:

    http://www.bp.com/sectiongenericarticle.do?categoryId=4505406&contentId=7010512

    S@lu2.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Pues los datos de rendimientos del motor estan dados con la gasolina 98, si le hechas inferior no llega a las cifras dadas por la casa.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    "Segun dicen" las mejoras son a largo plazo, motores mas limpios y menos problemas de inyectores y demas piezas..yo le tengo preguntado a un colega que tiene una gasolinera y me dice que casi todos los taxistas llenas el tanque con la plus, y le tienen comentado que les rinde mas, a saber..
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Pues en mi moto que no es diesel, gg, yo no noto que corra mas ni que gaste menos, precisamente le hecho ultimate. Ahora que tampoco me he puesto a averiguarlo, con meridiana exactitud.

    Lo que tendrían que hacer las diferentes firmas, es competir realmente con la calidad y con el precio, que parece que vayan todas de la mano, j*der....
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues tampoco me preocupa que solo coja 215 en vez de 220, no lo paso de 150 por los puñeteros radares
     
  6. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Estoy totalmente de acuerdo. Por eso es bueno que existan precios como los de Eroski o carrefour, que obligan a las marcas tradicionales a bajar los precios de todas las estaciones que están cerca.:wink:
     
  7. Kevin_320d

    Kevin_320d En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona



    agua??? es imposible mezclar agua y gasolina siempre acaban separandose, trabajo en una empresa donde tenemos gasolinera interna para clientes (I)D(I)A(D)A, del grupo applus, en los tanques de combustible siempre hay agua que se crea por la ocndensacion, pero siempre se queda abajo de todo, cuando se rellena un tanque se deja unas horas reposando para que el agua se deposite abajo, tenemos unos sensore que cunado pasa de cierta cantidad se extrae. pero el agua jamas es meclable con la gasolina.
     
  8. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    [​IMG]

    del 2006 nada menos!!
     
  9. no,en las gasolineras no nos estafan,nos estafan en todos sitios jajaja.
     
  10. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    jejejej. Como han cambiado los precios. Que envidia.
     
  11. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Tu espera a la llegada del iva y su 2% mas, a ver quien se cree que va asubir un 2% el combustible.....

    Todo va a subir una barbaridad, y en el tema en cuestión:

    El combustible tiene unos impuestos en tanto por cien, y a esto se le añade en algunas comunidades un céntimo sanitario por qué??

    Que yo sepa un litro de combustible contamina igual, y da igual en valor que tenga, si vale 1€ contamina igual que uno que valga 10€, entoces partiendo de esa base, por qué tienen impuestos en tanto por cien??

    No lo entiendo, la verdad.....nos timan en cada esquina, dicen ahora que la subida de la compra va a ser 30 euros mas, por qué si solo sube un 2%, eso si que es un timo!!

    Todo va a subir y mucho, porque el transporte subirá un 1% pero es que al transportista le van a subir un 2% el gasoil, entonces todo subirá en el orden de un 7% o mas, que no nos engañe ni os engañeis a vosotros mismos, y que conste que los que transportan combustible a las gasolineras son camiones, y si el litros le sale un 2% mas caro y con 1 litro recorre mas o menos 3 km, echad cuentas de lo que tiene que subir ese transportista, nos van a meter una buena y por la parte de atrás, como si no fuera nada lo que sube, yo quiero un salario como los europeos que pagan el 18% de iva antes de que me suban el iva a mi!!!
     
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.843
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    q bonito el otoño venidero :tonqe


    [​IMG]
     

Compartir esta página