Nos toman el pelo con las llantas BMW?me temo que si

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 19 Abr 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Pues resulta que como ya he preguntado en varias ocasiones, me gustan las llantas modelo 124 de 18¨, son las que mas me gustan para mi e-60 y resulta que si las pido como extra tengo que pagar 2100 euros, hasta ahi bien, osea se ahorran las que trae de serie y me hacen pagar ademas esos 2100 euros.
    Pues bien, he preguntado por recambios, y saldria cada llanta sobre unos 300 euros, mas las gomas que los precio que dio jangel en michelin era de unos 200 euros, total, 4x300 mas 4x200, total unos 2000 euros, pero claro, mantendrias las 4 que trae de serie con sus respectivas gomas nuevas, ¿NOS TOMAN EL PELO? , yo este tipo de cosas os juro que no lo entiendo. saludos, esta claro que sale mucho mas ventajoso pedirlo con las de serie, y pedir por recambios las 4 modelo 124. y ademas asi se podrian poner las 4 de 8.5 osea qu llevasen la misma medida las 4 ruedas, no como al pedirlas que te ponen 2 de una medida y las traseras de 275. Saludos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si es así, no lo dudes, cómpralas por recambios y vendes las que trae de fábrica. La verdad es que estos detalles joden bastante.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Creo que el precio que le han hacho a Tomas por ponerle las 124 + gomas en el conce han sido de 1300€ todo incluido.

    El precio de 2000€ creo que es equivoquido!!!

    Yo las tengo de serie 134 16" y estoy a la espera de cambiarlas esta semana por unas 124 18" + gomas.
     
  4. JPM

    JPM Guest

    Pues si que jode, si, ahora habria que preguntarse cuanto de los extras que pedimos a fabrica y que son de faci instalacion aqui, como en este caso son unas llantas, nos resultarian mas economicos pedirlo por recambio, es increible, seguro que matices de este tipo junto con otros de impuestos, son los que hacen que los coches en alemania salgan mas baratos que aqui, saludos.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Efectivamente JPM en alemanien los accesorios son mas economicos que aqui.

    Por cierto,,,,,,, juasssss,,,,,, al Tomas el precio final han sido 2400 jeuros y no 1300 como pensaba (esto solo eran las llanticas).
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    1098 jeuros las llantas y 1.299 las gomas (Michelin Sport Pilot). Todo ello con IVA incluido + montaje + equilibrado + coche lavado + simpatía del personal jejeje .

    Las llantas las compré en el conce pero las gomas las compré y monté en mi proveedor habitual. Saludetes.;-)
     
  7. JPM

    JPM Guest

    esta claro entonces que al cobrarte el extra de las llantas de 18´, te las cobran sin descontar las que se ahorran, los muy ca........
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un 520i con las 124??.....Evidéntemente cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su coche e imagino que estéticamente la ganancia será muy apreciable pero no crees que llevar un 275 atrás es demasiado para el motor 2.2???. Imagino que se van a resentir mucho aceleraciones, recuperaciones y consumos. Hay otras gomas de 18" multibrazo que calzan 245 en ambos ejes...quizá sea algo mas lógico no??:-k
     
  9. JPM

    JPM Guest

    es que si las pides por recambio, puedes pedir las cuatro llantas de 8.5 de garganta, y les metes 245 a las cuatro que es lo mas logico, sin embargo si las piedes como extra te meten delante 245 y detras 275, y ya os digo que las llantas de 9´que es la unica diferencia cuando las pides como extra con respecto a la de 8.5 son unos 30 euros, osea que de todas todas, es una tomadura de pelo. saludos
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Aisssss, que no, que le han salido por 1.098 las cuatro llantas de 8x18 y 1.299 los cuatro neumáticosssss. Aun así, preferible comprarlas a posteriori

    Saludos
     
  11. escarolo

    escarolo Guest


    Se pueden poner las cuatro ruedas con 245-40-18, que tampoco deja de ser una exageración, ojo
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para gustos,,,,,,,,, !!!
    Se pueden poner las cuatro en 245, con la 124.
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Son unos cacos. Tengo en casa el catálogo de llantas y los precios de bmw del 2.004. Las 124 cuestan (incluído iva) 328,65 las delanteras y 353,85 las traseras (1.365 las 4) y las 134 que vienen de serie 262,50 (1.050 las 4).
    Se supone que si las pides como extras tendrías que abonar únicamente la diferencia de precio de una llanta a otra, es decir 315 euros por las 4, más la diferencia que pueda haber con los neumáticos, échale como mucho 100 euros por goma, nos ponemos en unos 700 euros. Todo lo que pase de ahí solo tiene un nombre: ROBO, que no tiene ninguna justificación, lo que pasa es que hay ladrones con careta y estos otros que no llevan careta.
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Osease,,,,, que mis llantas cuestan 1050€ + neumaticos michelin pilot primacy 640€, esto hace un total de 1690€,,, como los neumaticos están a mitad de uso -490€.

    Alguien quiere mis ruedas por .......... 1200€ Juuuuuaaaaasssssssssssssss!!!!!

    :moon: :moon: :moon:
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Ahora entiendes por qué 1.000 € por las mías, que están completamente nuevas, es un precio cojonudo?
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando me piden reformas en los pisos nuevos tambien hago igual, nunca descuento lo que me ahorro, en el ramo de la vivienda tambien somos muy ca .... :mus-
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando iba a pedir el E39, me enteré de que era mas barato poner el control de crucero a posteriori en el conce que pedirlo como extra y asi fue. Solo me costo 180€, incluido montaje.
    Tambien recuerdo que el E46 lo pedi con llantas de aleacion y vino en el camion con tapacubos, cuando me lo entregaron ya estaba con las llantas. Me imagino que esto lo hacen los conces porque tambien saben que es mas interesante para ellos.
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Es verdad, nosotros hacemos lo mismo. Si un cliente quiere plato de ducha en vez de bañera se le cobra la instalación del plato de ducha pero no se le descuenta la bañera. La verdad es que no es muy ético.

    Saludos
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Y el tiempo que se pierde atendiendo al cliente, viendo si es posible la reforma, valorandola, viendo si el cliente la acepta o no, pasandole al encargado la nota de la reforma a realizar, comprobar que se ha realizado, ... ¿todo eso no vale dinero? :roll:
    Pues imagino que a nivel fabricacion de coches lo mismo, el que algo quiere algo le cuesta ... :mus-

    P.D.: que mala persona que soy :madfawk:
     

Compartir esta página