Nos toman por tontos o que?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Comic_drunk, 22 Oct 2008.

1. Comic_drunk

Comic_drunk En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z3 1.9
    Hola a todos.

No se pero parece que ultimamente a la gente se le da por subir el precio de los 850 sin hacerles nada aparentemente.

Ya van por lo menos dos casos: Dos 850 con las mismas fotos y la misma descripción:
    - Uno verde, antes 6500 € y ahora 10000 €
    - Uno negro de Asturias hasta 9000 € y ahora 12000 €

Y yo me pregunto, ¿nos están tomando el pelo? ¿Porque no se molestan en cambiar las fotos al menos?

Ahí queda eso...

2. eighter

eighter En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cada uno pone el precio que quiere y luego se venden o no se venden.

3. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    La famosa ley de la oferta y la demanda, debe der que recibirán mayor número de consultas supongo, cosa de la que me alegra (lo último por supuesto) a lo mejor el hecho de que estamos levantando nuestros coches, salvando de la quema a alguno, empieza a ser percibido y apreciado por un mayor número de personas que empiezan a interesarse por esta joya.

4. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Bueno tengo que decir que el 8 verde era de Dani, un forero de Valencia con el que he hablado algunas veces e incluso he estado a punto de comprar su 8. En su defensa digo que ese coche lo vendió hace unas dos semanas en 5.000 €uros y este anuncio es del actual propietario que por lo visto quiere hacer la venta del año. Recordaros que tiene el viscoso estropeado. Lo digo por si alguien está interesado en él.

5. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Pues una cosa es que un modelo tras tocar fondo y pasar por el purgatorio (macarreo, truñing, sacarle hasta los higadillos hasta que reviente... )empiece a recuperar valor... , y queden las unidades que han sido conservadas o adquiridas a tiempo por gente que aprecia el modelo en cuestión, que lo mima, lo repara, lo conserva, le pone sus cosistas. Pero esos casos parecen más bien de "listos" que sin hacer nada en el coche lo compran por 5 y lo venden por 12 al día siguiente. Que una cosa es que tú lo compres por 5 hace 4 años, lo mejores, lo mimes... y luego si la cotización media a subido y tú unidad lo vale, pues evidentemente lo "hagas saber"

6. navara-ltz

navara-ltz En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola compañeros justo iba yo a escribir sobre ese tema ayer y os habeis adelantado jaaj, quería añadir también que no sé si os habeis dado cuenta de una cosa del de asturias, es que antes ponia que tenia 275000 km y ahora pone 140000 y pide mas... solo lo dejo caer, que raro no??

7. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Pues sí raro, a no ser que lo haya metido en una máquina del tiempo y le haya dado para atrás unos años. Hay que andar con pies de plomo con estas máquinas. Por lo general, o han estado muy bien cuidadas o muy mal, no hay término medio.

Por suerte el mío, el motor es lo que mejor tiene, toquemos madera...

8. fjbaena

fjbaena Guest

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, luego que lo venda o no lo venda es otra cosa y dependiendo de como esté claro. Otro tema es el de rejuvenecer los kilometros, en eso entramos en otro terreno totalmente despreciable.

9. saicaman

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Bienvenido, y unas fotos de ese CSI no estarían mal... y pásate por el subforo clásicos tenemos que hablar de las cositas de nuestros E24;-)

10. Comic_drunk

Comic_drunk En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z3 1.9
    Es a lo que me refiero yo saicaman. Parece que están saliendo "listillos" ultimamente de compro hoy por 5 y vendo por 10 mañana sin tocar el coche, lo cual dista mucho de lo que comentabas: Compra, mimar, mejorar, arreglar, disfrutar y luego vender más caro.

De todas formas es perfectamente licito comprar un chollo por 5 y venderlo por 10 si vale eso pero curiosamente estos casos de chollo no suelen tener nada, es más suelen adelgazar en km reales que no veas.

Además a ver si los "listillos" son algo mñas listos y por lo menos les cambian las fotos joer.

11. Oskareem

Oskareem

Me Gusta:
    1
    Hola,

A mi me da que esos dos morlacos no quieren vender su 850...

Oscar

12. Mariano de la Parte

Mariano de la Parte En Practicas

Me Gusta:
    2
    Para evitar "chollos" de este tipo es una de las cosas buenas de estar en contacto a traves de este FORO y por supuesto mantener censados los BMW,s 850, así podemos conocer los coches, sus propietarios, los kilómetros reales, etc......de tal forma que a medida que se consolide nuestra relación, será más dificil que aparezaca de repente en España "EL 850 QUE ERA DE UN ABUELETE PARA LLEVAR LOS NIETOS AL COLEGIO", "ERA DE UNA VIUDA y NO SE USABA A PENAS"....y otros tópicos al uso.
    Saludos.
    Mariano

13. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Esto va por rachas. A Raul850 también le compraron el 8 blanco y a los 4 días estaba en venta por bastante más. Aquí al menos, tenemos un poco controlado el mercado. Entre todos nos cubrimos las espaldas, buena cosa!.

14. saicaman

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Sí, es como con los E24 hace tiempo teníamos fichados en foros específcos seiseros todos los que había a la venta.:descojon:

15. fjbaena

fjbaena Guest

Yo sinceramente creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera mientras no nos intenten engañar con cambio de kilometros o cosas asi, si a uno no le gusta con no comprarlo ya está pero pienso que no hay que caer en descalificaciones, intentaré poner fotos del 6 en el subforo y gracias.

16. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    y uno que me vendian a mi por 4500 y ahora esta en 10000€ en valencia

17. izanho

izanho Guest

Ese es el mio alex,del que tanto habeis hablado,fui ,me gusto ,lo probe,llevaba baterias por lo que dicen por ahi que no llevaba,ahora, eso si ,a mi no me ha costado lo que te ofertaron a ti ,lastima no haberlo leido antes ,pero bueno.Lo he comprado con un amigo,para arreglar lo malo que tenga y venderlo,mientras disfrutarlo.Hoy he pasado la itv y todo bien menos el co2 un pelin alto.No creo que haya nada malo en comprar barato y vender a su precio,hay gente necesitada en vender y mas ahora,un saludo

18. izanho

izanho Guest

Ese es el mio alex,no creo que haya nada de malo en comprar barato y vender a su precio de mercado,hay gente necesitada y ahora mas que nunca.Lo he comprado por que me encanta,se que tardare en venderlo o no, quien sabe,mientras tanto a disfrutarlo,mi hijo no quiere que lo venda ,esta alucinado con el coche.Por cierto hoy he pasado la itv y todo bien menos el co2 un pelin alto,las llantas se las he quitado y le he puesto las originales que me dio el antiguo dueño,las otras las vendo son del m3 de 19" y con neumaticos nuevos, por si alguien esta interesado,prefiero las originales.

19. Comic_drunk

Comic_drunk En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z3 1.9
    Evidentemente que no hay nada de malo en comprar barato y vender, es totalmente licito.
    Eso si, comprar por 5 y vender por 10 sin cambiar las fotos del anterior dueño y sin que haya dado tiempo a arreglar nada pues hombre, sabiendo de los problemas que tiene el coche no creo que 10 sea su precio.

De todas formas es muy respetable pedir 10 como pedir 15 mil €. Cada uno hace con su coche lo que quiere.

P.D: DEdulco que tu coche es este no? http://www.segundamano.es/vi/12658021.htm?ca=36_s

20. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Dice mucho bueno de ti dar la cara y decir que has comprado ese coche que estas vendiendo por doble. No tanto el querer hacerlo con los problemas que tiene ya que en ese estado no es su precio de mercado.

Compartir esta página