Fotos Nos vamos de camping con nuestros GT.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 22 Abr 2016.

  1. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Cuando comenté en el concesionario esta opción el imbécil que me atendió me soltó que nunca había vendido ninguno, que el perfil de cliente de BMW no lleva tablones en el coche. Eso y que se le llenaba la boca diciendo "premium" cada 2x3 como dandome a entender que allí yo no pintaba nada.

    Yo he disfrutado de esa opción en los Scenic que he tenido y es de lo mas útil.
     
    Última edición: 6 Feb 2019
  2. Gtargui

    Gtargui En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand tourer
    Pues así perdió la venta el anterior vendedor antes de coger el coche que tengo en renting, yo pese a tener una buena posición, en mi vida personal no tengo esa apariencia ni de lejos y hubo un vendedor lumbreras que no me dejó ni montarme en el coche que quería ver...... no entiendo a los vendedores que van de sobrados, conmigo tienen todo perdido porque yo busco justo lo contrario, que no me juzguen por como soy ni por lo que quiera hacer con el coche. Si, puedo pagarme un hotel y lo hago cuando me apetece, pero a veces me apetece ir a sitios donde no hay hoteles y perderme en mitad del monte o en una playa perdida ....... y para eso tengo que poder dormir en el coche.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Mira que yo le deje claro a la vendedora cuando compré que el coche se iba a usar para ir a bucear con cajas para dos equipos completos con botellas, tablas de surf y que sólo era para dos personas y que quería el protector xq te sabía la vida que le esperaba Jjjj
    Mi comercial lo entendió a la primera, te tocó el listo . ;)
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A pasko le gusta esto.
  4. chipi

    chipi En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    218da GT
    Me uno a este hilo, también soy campista y unos de los motivo de comprar este coche ha sido para tirar de una caravana.
     

Compartir esta página