Nos van a j......r

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 26 Feb 2007.

  1. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    jajajajajaja es 1 buena opcion
    xD
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    me desanimo al ver estos posts...
    :mad:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    mierda de ZP
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto esta lleno de hijos de p*ta... Si quieren estar a la altura de la UE porque no empiezan por 'copiar' lo que ellos hacen bien?
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Porque, aparte de ser unos inútiles, copiar lo que está bien (carreteras en buen estado, eleminación de puntos negros, etc...) cuesta mucho dinero, mientras que los radares dan mucho dinero.

    Lo que me jode es que haya BORREGOS en este país que no se den cuenta de eso.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.247
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no soy de esa opinión.
    Cuando voy rápido es por necesidad; veo un contrasentido ir rápido y luego parar para "hacer hora".
    Como también veo absurdo una limitación genérica de 120 en las actuales autovías.
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Es una medida que aprueba un porcentaje muy alto de la población, y por tanto de votantes. Da lo mismo que, como dicen algunos, se vote a otro partido político. El que entre hará lo mismo. ¿O a caso veis a un solo partido en contra de estas medidas? :-k
    Están en contra de muchas cosas… muchas veces las situaciones son irrisorias pero no en este aspecto.

    Pero, en fin, no politicemos este hilo. No merece la pena.

    No es que lo vea bien… no lo hago, voy más pendiente de las cajitas que de la propia carretera muchas veces. Es una evolución que, nos guste o no, vamos a vivir.

    En Francia llevan años con ese sistema y, aunque han aparecido movimientos en contra de esa medida, con grupos de gente destrozando estos radares, al final “la ley” ha pasado por encima de todos. Y la tasa de mortalidad ha bajado.

    La relación entre velocidad y accidentalidad es clara. Quizás no estéis de acuerdo porque “aquí somos todos unos sobrados”… pero ahí está.

    ¿Radares en puntos negros? Los menos.
    ¿Radares en rectas? La mayoría.

    Estos hacen que bajemos la velocidad máxima (Yo ahora no paso de 150, uy… se me ha ido el dedo, perdón: 250 ;-) ) y es lo que quieren. Que no se corra.
    Porque si bien hay gente “preparada”, o que por lo menos eso creen, hay muchísima más que no lo está.

    Es un problema de masas.

    ¿Solución? No nos engañemos. Ni lloriqueemos :cry: ni nos rasguemos las vestiduras y pataleemos cuando aparecen cosas como estas.
    No tenemos una solución que nos guste a nosotros. NUNCA.

    Este tema me molesta como a los demás, no os engañéis ;-)
    Saludos.
     
  8. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me rio por no llarar
     
  9. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que fabriquen el seat 600y dejen las carreteras como estaban hace 30 años para lo que valen no valen para nada teniamos que dar de baja todos los coches y que se metisen los puntos por los coj*nes .y fuesen la mitad al paro solo estan hay sin hacer nada pensado como las sanguijuelas en sacarte la sangre no fumes,te vijilo ,te miro no mes no no no prohibido prohibido eso tambien multa otra multa esta prohibido que asco somos como exclavos solo vivir para pagar y antes pagabas para vivir que hay una gran diferencia si te rroban y te matan eso da igual eso no deja dinero es lamentable
     
  10. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :vom: :vom: :vom:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    hombre....la carretera de benavente -oviedo ..con el tramo nuevo de benavente -LEón...hablaban que sería de las primeras...
    fijate que no tiene más de 3 años tremenda carretera ys e va de lujo en ella a 180...
    ojala les den por culo a todos estos señores
     
  12. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No vale lo de pararse en el arcén si de verdad va por satélite. Eso ya lo habia pensado. :mad:. Al final un p*to coche tipo tranvia y a tomal x c....o. Joer. No. Que c...o. Al final le tapo las matriculas, lo deformo con pegatinas y a correr c**o. Vamos a tener q correr de camuflaje. Es q no puedo. A 120!!!! . Si es q no me saleeeeeeeeeeeee. Voy a tener q contratar un chofer y q me lleve xq yo no soy capaz. Me pongo nervioso solo de pensarlo
     
  13. medineitor

    medineitor Guest

    creo que en la carcel se vive mejor
     

Compartir esta página