Buenas, me dieron un golpecito sin importancia en el parachoques trasero, bien me decidi a llevarlo a bmw, voy ha hablar con ellos y al principio me dicen que tienen lista de espera de un mes y medio, dos , alfinal consiguen darmelo para dos dias mas tarde...xD, lo dejo, me dicen que tardaran alrededor de semana y media, total han pasado casi dos semanas y llamo para ver que le queda, mi llamada: hola quetal, llamo para ver como va mi coche, ella: vale dime la matricula,yo: matricula tal, ella: te llamo en un momento, y ese momento no aparece...xD, llamo al dia siguiente y lo mismo, le digo mira prefiero quedarme a la espera que ayer me dijiste que me llamabas y no me llamaste....se hace la loca...me pasan al chapista, me dice mañana si no hay problemas el coche esta, me llama al dia siguiente y le ha surgido un problema que le hace falta una pieza...bien me dice el lunes a primera hora lo tienes, llamo el lunes a medio dia, y la misma; ahora me dice esque hay huelga de transportistas, y yo...pero el coche lleva mas de dos semanas para un parachoques¡¡, me da a entender que es lo q hay, alfinal me resigno hasta que me llamaron ayer para ir a por el coche, bien me lo llevo, y luego un amigo me dice, oye la parate de abajo(lo q va encima del escape) esta salido, me tiro al suelo y veo q falta un tornillo q lo une, sorpresa sigo mirando y los tornillos de los guardapolvos de la rueda trasera tampoco estan...yo mosqueadisimo pensaba ir para decirle q encima q tardan dos semanas y media para un misero parachoques lo dejan mal, pero pase de montar lios y esta mañana los he puesto......enfin conclusion: unos chapuzas, tardones(faltan a su palabra), y encima pasan del tema, atencion al cliente malisima, la chica que me atendio en recepcion se llama Beatriz, para que salgais corriendo por si os atiende, y el chapista Ivan, q este por lo menos llamaba aunq ha hecho mal su trabajo xD...tambien decir q por la parte de abajo esta un poco arañado pero bueno....no recomiendo para nada el concesionario, en un tayer normal tardan 2 o 3 dias y provablemente lo hubieran dejado mejor, perdon por el tocho, un saludo¡
Te recomiendo que vayas a un taller de confianza como siempre, tardan menos y te ahoras cabreos y dolores de cabeza.
Encima dices que te han dejado la parte de abajo arañada??? No se como te conformas con eso, llevalo de nuevo y con exigencias de tenerlo en 2 dias como maximo. Ah, y cuando lo dejes, reclamacion al canto y llamada a BMW Iberica para contar lo chapuceros que son.
Nada hombre, te lo muevo al foro de quejas... pero Vehinter.. Leganés? En algo te equivocas (o en vehinter o en Leganés)
Nunca, pero nunca, voy a una concesión de bmw para arreglar nada. Una vez superada la garantía es mejor un taller de confianza que no te haga chapuzas. Un ejemplo muy claro es del otrora "venerado" concesionario Movilnorte de Majadahonda. En dos revisiones en las que me tocaba cambiar filtros, obviaron totalmente la sustitución del filtro del aire, sin embargo en ninguna de ellas se olvidaron de cobrármelo adecuadamente. Gracias a que hice unas marcas para comprobar la estafa y pude entrar en cólera contra esa pandilla de incompetentes. En concesiones oficiales las chapuzas y los engaños a precio de oro están a la orden del día.
Si hay una pega siempre al dyrector de concesionario explicando tema. A mi me ha pasado sigiente-iva a madrid y se me pone testigo de motor pero auto iba sin problemas ni tirones con su potencia corespondiente.Por camino entre al conce CANOTURIA en Valencia nacional A3 preguntando si me pueden ver auto porque estoy en viaje y tengo testigo ensendido y no se si puedo continuar viaje si puede pasar algo.El tio me dise si quiero una cita al recepcionista!!!.Le pregunto si esto puede afectar algo al motor ,que estoy en viaje y me responde como a un mocoso que los mecanicos tienen faena y tengo pedir sita (dos semanas).Casi exploto .me voy directamente al director y explico tema.Me manda jefe del taller me conectan con ordenador y borran fallo y listo sin problemas(5 min)Nada grave.Pregunto porque me trataron de principio como una mierda y me contestan que responsable de los nervion tendra consequencias.Me perdoraron y saludaron buen viaje.
Buenas Permiteme un margen de duda en favor del funcionamiento de esta empresa, que en la actualidad no es precisamente santo de mi devocion, pero nunca fue una practica comun la realizacion de este tipo de actuaciones, puedes estar más o menos contento con las reparacion, pero durante mi pertenencia a esta empresa siempre que se carga una pieza se monta. Y te adelanto que me hubiera enterado en un 99% de las veces si no hubiera sido asi. Majadahonda. En dos revisiones en las que me tocaba cambiar filtros, obviaron totalmente la sustitución del filtro del aire, sin embargo en ninguna de ellas se olvidaron de cobrármelo adecuadamente Saludos
perdon, vehinter en la carretera de toledo, en getafe, si podeis cambiar el titulo, gracias¡ un saludo p.d: he puesto nombres por si vais ya sabeis quien tiene que atenderos, sali del conce un tanto indignado, nada comparado con el trato por ejemplo en toyota,solo eso¡
Deven o cualquiera que le haga falta, si necesitais un taller donde pintan bien, pedirmelo por MP (por no hacer publicidad gratuita). Que conste que ni trabajo allí ni tengo nada que ver con ellos. Mi única relacion es que me han pintado un par de vece s mi coche y varias veces los de mi padre. El resultado, hasta ahora, perfecto. Plazos cortos y resultados buenos. Saludos.
Si lo que dices es verdad, es para pegar fuego al concesionario con ellos dentro. ¿En qué quedó la cosa?
De eso doy fe yo. Una vez se me descolocó el extintor que tenía mi anterior BMW E-46 debajo del asiento que iba sujeto por unos arneses. Les pedi que me lo colocaran. Me dijeron sin problema. Cuando me entregaron el coche, no habían sido capaces de colocarlo. Lo dejaron debajo del asiento mal sujeto. Al final tuve que colocarlo yo. De pena, penita.
VEHINTER CRTA. TOLEDO (GETAFE) VAYA p*ta MIERDA DE SITIO Llevo un mes sin coche, tras dejarlo en Bmw Getafe para pintar roce en derecha parachoques delantero y aleta derecha. Me comprueban la llanta de este lado por si tuviese algun daño, y al bajarlo del elevador. se dan cuenta de que se ha encendido testigo "falta de presión en neumáticos". Resetean y codifican s/me dicen y al hacer diagnosis les da que el módulo contral que controla la información de los sensores de las llantas, NO FUNCIONA. La compañía de seguros dice que no se hace cargo ya que el módulo está en un sitio muy apartado de donde se ha dado el parte y el concesionario tampoco se quiere hacer cargo ya que dicen que ellos no han tocado el módulo central. Estoy seguro que han tenido que ser ellos al tocar la llanta. ¿Qué puedo hacer? Por favor ayudarme con esto, ya que me tienen con un cabreo ya que es mucho. Llevo sin coche ya 1 mes!!
abre un nuevo post......seguro que alguin podra informarte....de todos modos meteles mucha caña al cocne para que lo arreglen o que lo metan como pintura o algo para que page el seguro....si estaba bien antes de entrar en el conce es culpa suya ..esto es a mi forma de ver.
Ups, mis disculpas por responder tan tarde pero no me he dado cuenta de que lo que se citaba era parte de mi mensaje. En la primera ocasión solo fué una sospecha, en la segunda mi filtro de aire iba marcado y NO se sustituyó. Lo que comento no es ninguna fanfarronada ni una habladuría lejana de algún vecino, se trata de mi propio coche y no tengo ninguna duda al respecto (Por cierto, lamentablemente tu ya no estabas).
Buenas es la primera vez que entro y estoy interesado en algún taller de confianza zona de carabanchel yo vivo en vía lusitana
En Madrid, Herranz era un referente para BMW, pero la chuleria ,... En una ocasión les pregunte ¿El dueño del coche soy yo, verdad?. Lógico, tienen muchas deficiencias a nivel técnico, necesitan pasar un tiempo en formación práctica?