Gavira;7913278 dijo:
Fulda no es una marca puntera, ¿por qué inventas cosas que no hemos dicho? :-k
La marca de la que hablamos es una marca propia, considerada
primera marca en el mercado alemán, con el respaldo de Goodyear Dunlop y no de Taiwan Incorporation de los Pelotes,

Son neumáticos alemanes hechos en Alemania, llegan
frescos y superan los controles TüV.
Gavira, te estás confundiendo de lleno porque en ningún momento he dicho que vosotros hayáis afirmado que sea una marca
puntera. He escrito que mi amigo jamás ha hecho un comentario favorable a ellas, básicamente porque pasan desapercibidas. Con lo cual, a ver si me explico: si yo le pregunto qué neumáticos son buenos y a buen precio y Fulda no me lo nombra, ¿qué conclusión crees que puedo sacar? ¿Por qué en cambio si alguien me o le pregunta por Yokohama, prácticamente sea el modelo que sea, va a hablar siempre bien de esa marca?
No niego que el precio de estas Fulda sea competitivo y que cumplan bien su cometido; tampoco pongo en duda que su calidad sea superior a muchas otras ruedas del mercado ni pretendo menospreciar la marca -aunque me releo y puede parecerlo, lo admito-; lo que intento es ayudar y hacer ver a quien me lee -no convencer, porque lo que yo diga importará poco seguramente- que
a ese precio hay otras opciones que en cuanto a lo que a agarre se refiere (recuerda que para mí es la característica más importante) superan seguramente a las Fulda.
Espero haber sido claro con esta intervención. No creo que sea necesario sacar más punta a mis comentarios.
PD: añado además que yo soy el primero que tiene mil y una dudas con los neumáticos y que siempre he sido un indeciso a la hora de recomendar o elegir unos u otros aún a pesar de todo lo anterior y de tener buenas referencias.
PD2: una cuestión que estamos olvidando es la del factor peso. La respuesta de un mismo neumático montado en dos coches diferentes puede variar bastante.
PD3: ahora que leo una de tus respuestas, Gavira, estaría bien que comentásemos lo de los ejes. ¿Cambiar las 4 ruedas a la vez? ¿Es bueno rotar? ¿Las nuevas en el eje delantero o trasero? :-k Opinen.