Hola a todos He recibido en casa carta de Bmw España a través de la Dirección General de Tráfico, para llevar a revisar, de forma gratuita, el regulador del ventilador. Este enlace explica lo mismo que la carta que me ha llegado: https://www.google.es/amp/s/www.top10motor.com/bmw-llama-revision-riesgo-incendio/amp/ Venga señor@s, ir llamando al conoce, a ver si alguien va a salir ardiendo.
yo mañana tengo cita a las 11 h en concesionario cuzco motor de la calle de alcala, tambien he recibido la carta de la dgt y bmw, de paso le cambiaran el liquido de frenos que le va haciendo falta, un saludo a todos
Por cierto, a que se refiere esta campaña que viene en ese enlace "por una incidencia en el sistema de recirculación de gases de escape, EGR." No me suena haberla leído en el foro
conexiones y regulador del climatizador, posible resultado de incendio del coche por sobrecalentamiento, un saludo
me recomendais algun taller en madrid para llevarlo a esta revision? pensaba ir a movilnorte o vehinter... pero solo leo quejas...jjj alguna sugerencia?
Hola, hay un tema ya abierto: llamada a revisión, con el mismo tema... A mi me ha llegado hoy, e90 2006 330da...lo único que he notado es que a veces el ventilador del habitáculo se vuelve loco...no se si tendrá algo que ver....
c**o y yo pensando que hace mi matrícula en ese papel... Luego me he dado cuenta que subí yo la foto jajajaja
alguien lo ha revisado ya ? posible sobrecalentamiento también puede dañar el motor no? puede ser el problema que tiene mi vehículo, desde una revisión en el concesionario hace tiempo me consume bastante aceite , reclame y ni caso.