Notais que necesitais mas caballos de potencia??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 13 Oct 2006.

?

Echais en falta algo mas de potencia en vuestros 320d?

  1. Si, le meteria 50 cv mas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No, son suficientes

    0 voto(s)
    0,0%
  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues despues de un año y medio con mi 320d, me he dado cuenta que 163cv se quedan cortos...si si ya se que me direis que con 163 cv sobran, pero sobran a lo mejor en ciudad o en autovia, pero en carreteras de doble sentido y para adelantar camiones y demas...yo echo en falta algun caballo mas....os pasa a alguno? o me voy a tener que cambiar ya al 335......:finga: :finga:
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    para mí, ni sobra ni falta, ideal. Y el consumo fantástico.
     
  3. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Yo le hecho en falta en la aceleracion a bajas revoluciones.


    Pero claro, no es un Gasolina.
     
  4. Tridente

    Tridente Guest

    En mi opinión anda muy bien y el consumo es ajustado pero creo que no "sorprende" por prestaciones. Creo que el 325d es muy buena opción, lástima que lo acaben de sacar... En conjunto un 320d es gran coche.
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si circulas mucho por carretera nacional 50 cv más siempre vienen bien para adelantar, sobre todo cuando tienes un camión y detrás 2 coches que no se atreven a adelantar y tienes que pasarlos a todos de una vez, ya que mucha gente no deja espacio para poder adelantar de uno en uno.

    Hay conductores que no adelantan y que no dejan el espacio necesario para que les adelanten. Deberían reciclarse.
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Detras de un camión, lo subes antes de salir a 25000 revoluciones, y luego dale al intermitente y unde el pedal, ya veras si sale lanzado!!
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Macho, ¿tú que llevas, un F16? :LOL:

    Pues yo me he quedado con la opción de NO, SON SUFICIENTES. Aún no he tenido suficiente carretera para pisarle en kick down... demasiado tráfico.

    Como decíamos en otros posts del motor del 325i: hasta 3000 rpm aproximadamente es muy modosito, muy burgués. Pero, ay, cuando pasas de 4000... agárrate los machos. :err:
     
  8. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Le metías 50 cv más? Necesariamente también le meterías 3l. de combustible a los 100 kms. Compra un 330d!
    Gonzoneitor, habla del 320d.
    P.D.: 25000 revoluciones!! Y eso que es diesel!!:descojon:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Sobre todo camiones, que por cierto lo tienen prohibido.
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Jo jo jo jo:LOL: , perdon se me fue un cero 2.500:wink:, de todas maneras los caballos, cuantos mas mejor, si llego a tener el 330d y te preguntan lo mismo, siempre opinarias que si tuviera mas no te importaria, es como el dinero, aunque estes podrido de dinero si puedes juntar mas mejor!!
     
  11. Noys

    Noys Guest

    HOmbre yo 50 c.v. mas no pero algunos mas si k me gustaria. Yo soy de los k piensan mejor k esten ahi y k no me hagan falta a k no esten y me hagan falta.:wink:
     
  12. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    yo tengo mas que de sobra, lo he puesto a 220 y me quedaba zapato para dar y regalar, en cuanto a aceleración tiene de sobra para salir de cualquier apuro si no se hace el tonto, en fin, que ... si vienes de un gasolina de 300 cv esto te parece un burro, pero si vienes de un coche normal como son la mayoría, pues tienes un avión, os aseguro que pensando esto se disfruta el coche muchisimo mas
     
  13. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Pues yo con mis 150 cv "i", sí que echo en falta 50 más :(

    saludos,
     
  14. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    nunca son suficientes.

    a ver si cae rápido el 330d :)
     
  15. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    por cierto el mio va reprogramado y estará cercano a los 200cv's.
    aún así te acostumbras :)

    saludos
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo se los metí de fábrica :wink:
    De todas formas, en el uso diario en una gran ciudad o en autovía, es raro que le meta tope al acelerador, o sea, que no son tan necesarios. En adelantamientos apretados o buscando un poco del espacio por delante cuando hay moscones revoloteando vienen bien esos percherones, por no hablar de la montaña... ahí creo que no sobra ni con el 335d

    Salu2
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    el mio va como un tiro y no noto que falten cv pero siempre quieres mas.lo que esta claro es que el proximo coche que me compre no tendra menos si dios quiere tendra muchos mas.
    empeze con 90 despues 115, 150, 258.... y nunca tienes bastante.
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    con el 325i ,por necesitar necesitar NO SE NECESITA MAS,ahora bien si el que tiene un 330i dice que necesita mas el que tiene un 320d ,pues mas aun,pero en condiciones normales y sabiendo andar al coche reconozco que llevo al coche amariconado el 80% del tiempo y que de vez en cuando me suelto la melena y le piso a tope ,para oirle rugir y normalmente aflojo en poco tiempo pues la carretera a 200 "parece estrecharse" y las curvonas amplias parecen PAELLAS.............y aun no he llegado a entrar la 5ª........el otro dia a 200 subiendo ,ha venido un e-46 320d y me ha pasado," quizas necesiteis mas en bajas", pero en velocidad por autopista , creo que si le dais cera anda algo¿ o eso me parece a mi?.............


    hace años probando un volvo 40 turbo de 160-170 cv decia el probador en sus comentarios que para una forma normal de andar en coche con 160-170 cv ERA SUFICIENTE, yo tenia 170 en el 323i y me parecia suficiente,de tal manera que al nuevo 325i por ser AUTOMATICO solo le pedia que no perdiese prestaciones,al salir con 218 cv pense bueno igual algo mejora,la verdad es que le mejora en mucho y por mucho,reconozco ademas que no le saco el jugo casi nunca a tantos cv, mas que nada por que "me acojono" yo antes que el coche llege a su tope, que es muy alto..............
     
  19. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uy, uy, uy Dani........:-k :-k , voy llamando a Alberto haber si tiene algun 335 en stock.....¡¡¡¡:descojon: :descojon:
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a todo te acostumbras el ser humano nunca se conforma, a mi si me caen 50cv mas no les haria ascos.:weedman:
     
  21. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo que vengo notando en carreteras de doble sentido es lo siguiente:
    para adelantar es necesario que el coche tenga cierta alegría en cuanto a revoluciones (por encima de 2500), de lo contrario le cuesta mucho empezar a ganar revoluciones.
    Solución: reducir una marcha, subes cerca de 3500.
    Problema: sale como un tiro, pero rapido llegas al corte y se queda el coche muerto. Tienes que efectuar cambio durante el adelantamiento con la consiguiente perdida de tiempo en aceleración.
    Quizá sea el problema de conducir un diesel (y además con cierta potencia, pero antes no me había pasado de forma tan pronunciada.

    Para adelantar con alegría, para mi 1000 vueltas son poco margen. Por lo demás en autovía o autopista le sobra fuerza para andar.
     
  22. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo el 95% de las veces me sobran 60 cv.No hay carretera para sacarle todo.
    Quizás echo en falta algún caballo más en bajas revoluciones,pero como digo, la mayoría de las veces me sobran bastantes.:wink:
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo el otro dia me pique con un megan de 136 cv y verguenza me dio cuando no podia despegarmelo del culo y en una curva cerrada me adelanto,me puse negro ahora en largo recorrido lo cogi pero cuando se puso ya a 230 que si no na de na.
     
  24. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Sobre los adelantamientos en vías de dos sentidos... si necesitas más caballos es que no deberías haber comenzado la maniobra :wink:
     
  25. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    subirlo a 3500 para salir me parece bastante exagerado!!!, ese es el problema de conducir un diesel como si fuera un gasolina, con 2500 el coche sale como un tiro y te llega la marcha hasta 4000 para pasar a dos trailers seguidos..:wink:
     
  26. chusquito

    chusquito Guest

    yo tengo comprobado que aprovecho todos los caballos. así que mejor me quedo con los 150 que ya rinden bastante sabiéndolos aprovechar.
    163+50cv más sería demasiada ilegalidad ya. con estos me sobra. saludos.
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    deja los piques para el circuito. hay tandas baratísimas a las que puedes ir con tus colegas y te desfogas. te aseguro que es mucho más seguro para tí y sobre todo para los demás. por favor no me gustaría encontrarte a 230 por las carreterucas que nos gastamos en este país. saludos.
     
  28. chusquito

    chusquito Guest

    poco sueltillo en conducir te veo.
    no eres shumaquer, limitate a hacerlo bien, y si no lo ves claro pues nada tranquilito y a circular no te lances a adelantar porque lleves un bmw, vale????
     
  29. Richar

    Richar En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se ha dicho, pero quiero apoyar esa idea "No le pondria ni más ni menos CV". El coche va de maravilla, y si le aguantas las revoluciones es una pasada, pero da la sensación de que "anda menos" que otros porque no tiene el tirón de los típicos que se pican habitualmente (Leon, Audi, etc)
    En carreteras de doble sentido no he tenido problemas con los adelantamientos, y con los que se pican me suelo apartar, salvo que tenga un mal día... y no va mal.
     
  30. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo no suelo picarme pero ese dia habia tenido un mal dia, de todas modos gracias por los consejos amigos
     

Compartir esta página