Notais que necesitais mas caballos de potencia??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 13 Oct 2006.

?

Echais en falta algo mas de potencia en vuestros 320d?

  1. Si, le meteria 50 cv mas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No, son suficientes

    0 voto(s)
    0,0%
  1. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te confirmo que no soy Shumaquer –ni pretendo serlo- y también seguro que estaré poco "sueltillo".

    Toda la vida (24 años conduciendo, y para nada me considero un gran conductor) me ha encantado conducir y también adelantar vehículos, incluso con coches mucho menos potente que este. No es una situación nueva para mi, y menos por tratarse en este caso de un Bmw. Te aseguro que he conducido muchos coches, y de muy diferentes potencias. Cuando no lo veo claro como dices, no adelanto y punto, pero intento adelantar siempre que puedo. No me gusta seguir una caravana, aunque sepa que en estas situaciones, no por adelantar voy a llegar mucho antes. Me gustan los adelantamientos. Se que a algunos les molestan. Así es la vida.

    Para muchos un BMW será lo más de lo más. Para mi es un gran coche, pero no el único con el que se pueda disfrutar conduciendo. Hay más, muchos mas.

    A veces tengo la sensación de que el foro es un lugar únicamente de alabanzas sobre nuestros coches. Creo que nuestros BMW nos son perfectos y por eso algunas veces comento sobre ello. Esto último no lo digo por mi comentario en el post anterior, que no considero que sea ninguna crítica (sucede en la mayoría de los diesel), sino por la percepción que tengo de los diferentes comentarios que leo habitualmente en el foro. Si en una revista hacen alguna apreciación no favorable es que se habrán confundido al poner las cifras o cualquier otra cosa. A mi me gusta analizar mi coche con la mente libre de forofismos, y pensando que creo que tengo un buen coche, pero que ni es perfecto ni es el mejor. Simplemente es un buen coche.
     
  2. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Detrás de un camión que circula entre 80 a 90 Km/h, en tercera estás cerca de 3500 vueltas y en cuarta puede que estés a 2000. Lo único que digo es que para un adelantamiento rápido la salida en 4ª se queda un poco pobre, y en 3ª gana vueltas tan rápido que se queda sin aceleración antes de llegar al corte y te obliga a cambiar. Ya se que es la diferencia de elasticidad que tiene un gasolina de un diesel. Simplemente es que me parece poco elástico en la zona alta y un poco paradito en la zona baja. En cuanto a potencia, perfecto. Sólo que unos coches la entregan de una forma y otros lo hacen de otra.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Para mi gusto, el coche para salir de detras de un camion a 2500, sale como una flecha, ¿¿¿es que como lo vas a poner a 3500??, si ya estas casi a tope de revoluciones utiles!!, como no se te va a quedar corto, si solo te quedan 500 revoluciones mas o menos, sube otra marcha para que baje un poco de vueltas y tira para arriba de 2500 a 4.000, tienes para estirar lo que quieras, tienes que jugar con el par del coche.. es un diesel..
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    alguien que lo tenga automatico puede explicar SI ESTO ES IGUAL a lo que explican los de cambio manual o en el automatico HACE EL LA GESTION Y ESCOJE CORRECTAMENTE.............es que en el 325i ,el adelantamiento LO HACE EL Y SE BUSCA LA VIDA,ya sabeis,par maximo y todo eso y tu no te enteras de la gestion, solo sabes que PISAS Y SALE MUY BIEN:............


     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es solo una sensacion mia , pero yo diria que solo te das cuenta de la velocidad que llevas ,cuando ves caer coches como moscas................por ejemplo con el AUTOMATICO,sales a una autovia pie a fondo y vas detras de unos coches,todo va bien ,tu "sacandote un moco" ,al cabo de unos segundos ,no queda ya nadie delante de ti, te has comido el moco y vas a 200 ,en ese momento levantas un poco y piensas,"que guarrete soy , me como mis mocos", pero del coche NI TE HAS ENTERADO, de como sube y porque sube ,solo que corre LA HOSTIA............si no os pasa esto que he contado ,o no teneis un BMW o no teneis mocos en la nariz.......................
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo no se cuanto años llevareis conduciendo, pero c**o!! no creo que sea tan dificil conocer el coche, y saber cuando va bien y en que marcha o revoluciones sabes que tienes potencia para un adelantamiento, es que esto me parece el cuento de la vieja en el coche, que lo lleva achicado o todo abrasado por no cambiar de marcas, y lo del automatico, si, te olvidas, acelerador y freno y segun bajes el pedal ya se encarga el solito de salir como tiene que salir, pero bueno para mi gusto los automaticos para los yankis:wink: , que no saben andar con uno de marchas...:LOL: :LOL: , "ojo es cachondeo", todo el mundo que prueba un automatico, no quiere saber nada mas de una palanca de marchas...de todas manera a mi me gusta eso de ir reduciendo y dandole a la palanca, igual soy muy primitivo!!:LOL: ..
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    La verdad es que sí,que con 50 cv. más no estaria mal pues amí los 163 ya se me hacen pequeño,pero total para que los quiero si de los 163cv que tengo me sobran la mitad ...y lo de la 6 marcha paqué la quiero si total ya no puedo conducir, eso si ,solo durante un més,..a se me olvidaba y ese dinerillo que tenia ahorrado para quien será pues para los que me cazaron a 177 kilometrillos de nada .total para queremos más C.V SI NO SE PUEDE CORRER.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
     

Compartir esta página