C
carlinhos
Invitado
notare diferencia a la hora de empujar entre el Golf VI 2.0 tdi 110 cv y mi 325 TDS???? en q???
carlinhos;6632976 dijo:notare diferencia a la hora de empujar entre el Golf VI 2.0 tdi 110 cv y mi 325 TDS???? en q???
Alonso 328i;6634351 dijo:Deberia de existir una seccion para chistes también
:drinkersEl 325 tds te aseguro que no da seguido el ritmo del Golf V en curvas (hablamos con suspensión de serie) ni de coña.bubujita;6634211 dijo:lo primero que notaras es la sensacion de un trasera con un delantera.....las curvas.....bufff......las curvas en un bmw no tienen precio.
Javierovitch;6639448 dijo:si, por potencia, par, desarrollos del motor, curvas de entrega................y que cada uno de los dos es de su padre y de su madre y que se parecen como un huevo a una castaña..........jajajajaAbrazos
Estaría bien ver las curvas de par y potencia.carlinhos;6648534 dijo:el Golf cro q da mas de 120 cv reales....seguramente sea mas elastico q el TDS
ENRI-57;6638440 dijo:Notaras diferencia sobre todo en el agrado de conducción porque uno tira (tracción delantera y 4 cilindros) y el otro empuja ( propulsión y 6 cilindros)
carlinhos;6638570 dijo:he de decir q es un TDI comon-rail no tiene nada que ver ni con el Golf IV ni con el V.
no sabria decirte, a mi el hermano pequeno del 25tds (18tds) no me gusta un pelo, pero son 2 cilindros mas y 45 cv,s.....yo creo que con el tds vas bastante mejor.......aunque los vag son bastante buenos...........ya ves, pa gustos los colores.......es que yo soy mu clasista y me kedo con propulsion, para traccion los coches de caballos jajajaja.carlinhos;6641215 dijo:a favor del Golf o del TDS???