Note, monovolumen de Nissan de cinco plazas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Nissan Note es un monovolumen de cinco puertas y cinco plazas que será presentado en el Salón de Fráncfort a mediados de este mes. En España llegará en primavera de 2006.


    El Note mide 4,1 metros largo, con una distancia entre ejes de 2.600 mm., lo que permite un interior muy capaz. Los asientos traseros son corredizos, de manera que es posible variar la proporción entre el espacio para los pasajeros y el maletero. Éste se encuentra dividido horizontalmente en dos partes, separadas por una pieza plegable. Por debajo de esa pieza, queda un hueco rectangular que mide 250 mm de altura. Se puede colocar verticalmente para aprovechar esos 250 mm y para dividir de otra manera el espacio disponible. Cuando esa pieza está desplegada, queda aproximadamente en el mismo plano que los respaldos traseros, si se abaten.
    Tendrá dos motores de gasolina, un 1.4 litros de 88 CV y un 1.6 de 110 CV. Los propulsores diésel, de origen Renault, son dos versiones de un 1.5 litros dCi y potencias de 68 y 86 caballos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Juer, juer.... está entre un Renault Mode y un Clio siendo un NISSAN :D
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer con la "hermandaz" Nissan Renolo .............que se note quien es el amo no??? ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Sustituto del Tino
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El color es lo que mas me gusta......
     

Compartir esta página