noticia buena sobre conce!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Buenas tardes,

Hace un tiempo se dudó en este foro de la seriedad y profesionalidad de un concesionario llamado LA GARRIGA MOTOR, en Barcelona.

Solo quería hacer un apunte, y es que pese a todo lo que se dijó, yo les he comprado mi nuevo serie 1, y solo puedo decir que el trato ha sido inmejorable, me han ayudado en todo y se han portado como auténticos profesionale.

El coche, me lo entregaron en el concesionario Cano Catalunya, al cual me acompañaron y el coche me lo entregaron en perfectísimo estado, y tal y como es lógico, con su correspondiente factura oficial de BMW.

También añadir, que en el conce se portaron genial, me explicaron todo el coche e incluso me regalaron un llavero, el juego de triángulos y las luces de repuesto.

Este link es solo para intentar desmentir aquellas alegaciones y ofensas dirigidas hacia ellos, que desde mi punto de vista, son completamente injustificadas.

Desde aqui apoyo a los componentes de La Garriga Motor a seguir adelante con su buen hacer y ganas de ayudar a todos los compradores.

Un saludo

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
no dudo de la seriedad de los concesionarios, para vender todos se portan muy bien, el problema está en el servicio postventa que dan algunos.

Hay algún concesionario al que le va muy bien eso de "antes de meter todo es prometer, y después de haber metido nada de lo prometido"

xavicar

Forista
Reacciones
1
jagus;4788488 dijo:
Buenas tardes,

Hace un tiempo se dudó en este foro de la seriedad y profesionalidad de un concesionario llamado LA GARRIGA MOTOR, en Barcelona.

Solo quería hacer un apunte, y es que pese a todo lo que se dijó, yo les he comprado mi nuevo serie 1, y solo puedo decir que el trato ha sido inmejorable, me han ayudado en todo y se han portado como auténticos profesionale.

El coche, me lo entregaron en el concesionario Cano Catalunya, al cual me acompañaron y el coche me lo entregaron en perfectísimo estado, y tal y como es lógico, con su correspondiente factura oficial de BMW.

También añadir, que en el conce se portaron genial, me explicaron todo el coche e incluso me regalaron un llavero, el juego de triángulos y las luces de repuesto.

Este link es solo para intentar desmentir aquellas alegaciones y ofensas dirigidas hacia ellos, que desde mi punto de vista, son completamente injustificadas.

Desde aqui apoyo a los componentes de La Garriga Motor a seguir adelante con su buen hacer y ganas de ayudar a todos los compradores.

Un saludo

tu lo has dicho,muy poca gente tiene problemas a la hora de comprar,
el problema empieza con la postventa,de todas formas enhorabuena por la adquisicion y que el trato siga igual cuando comienzen los problemas.
PD: no hablo de ese concesionario si no en general
salu2

C

cadista

Invitado
Como han dicho los compañeros, a la hora de vender todo son sonrisas y buen rollito.

Ya verás como la cosa cambia, desgrasciadamente, en el servicio post venta.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
esperemos que todo siga igual, cruzaremos los dedos!