Noticia mala.... malisima

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 22 Mar 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    mmmmm... tremendamente buena la idea!!!=D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Opino lo mismo.

    Un Alpinaaaaaa aggagagaggagagaggg:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, se me cae la baba
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    El caso esque lo vende porque tiene en mente el serie 6... ojala pudieramos llevarlo a la concentracion... de momento no tengo noticias nuevas, pero si lo vende sera antes de semana santa, porque el tipo lo quiere para antes de samana santa, que se va a coger unos dias y tal... y no se que rollos... en fin, que le queda menos para decidirse y espero que el otro ya no lo quiera. Un 8 para los 18 años no se porque no es apropiado, depende quien lo conduzca.
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    perdon que lo repitiera 2 veces lo mismo, pero con distintas palabras, esque aveces parece que se me bloquea, se me borro, lo escribi otra vez como pude y al ponerlo me salio las 2 veces
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y.......como último recurso, no lo puedes "sabotear"?:err:
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Esa del saboteo es buena blue ajjaja,,, sigo en las mismas, y empieza ya a meter caña con el tema, hazle ver q si el dinero no hac falta el 8 lo puede mantener y comprarse un 6,, q tiene una joya casi unica! animo!
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Por supuesto, hablaba en broma con lo del "saboteo"..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    hombre, para sacarlo del garaje en vez de poner R puedo poner D y darle chicha hacia el muro.... jajajaja pero soy incapaz jajaja no se... no te creas, que ya pense en eso... pero de que valdria algo pequeño?? si le reviento un retrovisor, al seguro, y como esta a todo riesgo, pos nada, lo arreglan y estamos en las mismas. Para que no lo arreglen rapido, seria cosa de darle bastante, en los morros o atras, pero no puedo, soy incapaz de hacerle eso
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Era broma, Alex, así sí que perderías todas las posibilidades.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya lo creo... en fin, de verdad no se como agradeceros todo vuestro apoyo... Tengo muchisimas ganas de conoceros a todos, pero sin el 8 no sera lo mismo.... espero que lo mantenga hasta acabado abril... de todos modos, ya habia otro problema que ya os comente, con mi padre no podria ir, y tendria que ir con mi madre o solo, so fuese solo, os enseñaria el 850 aparcado en algun lao porque no puedo llevarlo (sin carnet....jajaja) y si va mi madre mas de lo mismo, el coche no es de ella, con ella tendriamos que llevar o el nuevo 325d o el golfo... asique no se... la verdad me deprime mucho toda esta situacion
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no debes deprimirte, Alex. Esto es una minucia. Estamos de acuerdo en que es algo que hace muchisima ilusión, pero eres muy joven y en la vida te van a pasar más cosas como esta. Y también te pasarán cosas muy buenas. Tienes salud? Tu familia también?, pues lo demás es superfluo. Yo tengo 51 años (aunque no los aparento,:LOL: :LOL: :LOL: ) y me han pasado de todos los colores: compáralo a estar luchando durante todo un año por llegar a la final de una copa y en la final, en el último minuto, te meten un gol chorra, que te la hace perder. Decepción total, rabia, si tuvieras un revolver te cargarias a todo el que tuvieras alrededor, impotencia, ganas de llorar. Vale, pero la vida sigue, no se para porque algo te haya salido mal. Mi 8 lo tuve a los 46 años, qué te parece? Si al final puedes venir con el 8, perfecto, si no, pues nada, tendrás tu Polo igual, tendrás a este grupo de amigos que te echarán una mano a conseguirlo más pronto o más tarde, y tendrás este foro para seguir disfrutando y seguir soñando. Lo verdaderamente importante después de caerse, es levantarse y seguir andando. Sigue dando los pasos para tener tu propio 8. Mantén esa ilusión viva y lo tendrás, no me cabe ni la más mínima duda. Y cuando te entre el mono, tienes la suerte de vivir en Madrid, donde puedes quedar con alguno de los "ocheros" y darte una vuelta cuando te plazca, y si no encuentras ninguno, te vienes a Palma de Mallorca, me avisas, y nos damos un garbeo por la isla. Eso sí, en la Concentración tienes que estar como un clavo, aunque sea en la comida. Tengo ganas de conocerte.:wink:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero hombreee!!! como vas a estar deprimido por ser joven y tener toda la vida por delante para ver cumplir tus sueños!!!??? tranquilo... vente sólo, sin coche, disfrutarás igual... ya tendrás tu 8 si mantienes la ilusión.. y si no también está bien... anda que no cambiarás de rumbos en los años que tienes por delante antes de definirte en tus gustos y placeres...
    relájate.. y si tu padre no puede venir o vende el coche... pues... se pasa página y listo... aprovecha paar que te compre uno a tí.. que por 12000 los consigues buenos... si a el le dan 40000 por el suyo... fíjate...
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pareciera que Blue y yo nos hubiéramos puesto de acuedo ...jeje ..
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, a 10.000 Kms de distancia uno de otro............:LOL: :LOL:
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuando digo que no es un coche ideal para los 18 años, no quiero decir que tu no seas responsable para tenerlo, pero por esperiencia propia y de mucha gente que conozco o conoci, es la edad en que se destrozan muchos coches, no solo por accidentes, tambien por picadas estupidas, por querer ser el mas chulo, etc.
    y no lo digo por ti, que seguramente entiendes de coches mas que yo, pero preguntale a culquiera su opinion y ya me diras que te contestan
     
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    en eso estoy de acuerdom hay gente que se quiere hacer el chulo con, por ejemplo, su leon FR, pero hay otros, que no es porque queramos hacernos el chulo, precisamente siempre intento "tapar" el 8, que no lo sepan muchos, puede causar envidias no deseadas y que lo rallen cuando lo vean aparcado... o vete a saber, ademas, hay muchos que se dedican a competir con sus "juguetitos"... pero hay que saber lo que se lleva, y que no es solo tu vida, si no la de los demas que circulan tanto por carretera, como peatones
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    De verdad muchisimas gracias a Rafael y a Manolo, me habeis conmovido mucho entre los dos, y estas señales de apoyo de verdad que se me quedan en el corazon. Muchas gracias, yo tambien tengo muchisimas ganas de conoceros, y eso que yo y Rafa vivimos "al lao" nos separan unos 5 o 6 kilometros jajaja
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    de todos modos, la lucha aun no esta perdida, lo mismo si puedo ir con el 8, y manolo, no le quites meritos al chaval, que lo vendemos, pero no es un polo, si no un golf del 2000 jajajaja y me imagino que por esas fechas jubilado por el 325d. De todos modos, aun tengo que mirar que ruta hareis, los dias que pilla, si puedo ir "solo" o con mi madre... mi madre fijo que hasta segovia no se mete jajajaja no creo que salga de la comunidad de madrid, y ya le costara ir a la montaña.... porque es perezosa para coger el coche y para ver otros coches igual.... y mira que le dije, si te lo vas a pasar bien que no se habla solo de coches, si no de todo jajaja y dice: si yo alli no pinto nada... ai ai ai haber si se anima.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Sí? porque zona vives..?
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Este Alex.......:LOL: :LOL: :LOL: Cuando digo que tendrás el Polo igual no me refiero al coche, sino al Polo, nicki, jersey, como lo quieras llamar, de la Concentración, ése que hacemos para conmemorar cada Concentración con el escudo de un 8, la fecha y el lugar.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Venga alex animooooo!
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Rafa por dios jajaja en alcobendas, en el final de la chopera, cerca del restaurante de pasiones argentinas, que fuiste hace no mucho... que por cierto, ardio hara... unas 2 semanas o asi. Ya esta abierto otra vez. Recuerda que se donde trabajas, no se si vives cerca, por la zona, pero se donde trabajas y esta al lado.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    gracias Manolo por el "polo" jajajaja no habia caido en que fuera la camiseta jajajajja ay que cabeza.... Dime cuanto te tengo que llevar.
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchas gracias robelpirta
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y también vivo por la zona... ya nos cruzaremos... cuando veas un 8 negro por el restaurante ya sabes de quien es.. jeje..
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Rafael recuerdo que en ese restaurante me dijiste que te gusto mucho la carne jajaja y te suena de algo Vereda de Palacio?? jajajaja
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Rafa, te tienen controladito, eh?:cool: :LOL: :LOL:
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaj tengo un furgon camuflado persiguiendole
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    me he fijado, que tu correo electronico tambien lleva un 850 jajajaj el mio acaba en 850ia@hotmail.....
     

Compartir esta página