Noticiaaa

  • Iniciador del tema zanderzen
  • Fecha de inicio
Z

zanderzen

Invitado
Bueno, lo digo en este foro, mas que nada porque es en el que mas "molesto"....................................¡¡¡ QUE SOY PAPA !!!
ya la tengo en casa.
se llama NOA y ....le encanta el BMW de su papa :wink:

Pronto os dare mas detalles...que estoy:biggrin: :biggrin: loco de alegria.

PD: Ekonet ya me ha llegado lo ke me enviaste... muchas muchas gracias este año te has ganado los reyes... un abrazo y enviame tu direccion por e-mail:LOL: :LOL:
Una abrazo a todos y felizes fiestas...:LOL: :LOL: :LOL:
 

atestado

Forista
Registrado
1 Nov 2005
Mensajes
3.050
Reacciones
39
enhorabuena tio disfrutala te dara algun disgusto pero mil alegrias que lo compensaran:cheer2:
 

logandexmen

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Registrado
9 May 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
Enhorabuena esto es lo mejor que te puede pasar en la vida :wav:
 
S

Sergy330

Invitado
Muchas felicidades compañero, a pasar tus mejores navidades!
 

Kenay

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
1.994
Reacciones
0
felicidadessssssssss

enhorabuena es el mejor regalo
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
Menudos Reyes!!!!

Disfruta cada segundo!!!!

FELICIDADES!!! ;-)
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.747
Reacciones
24.368
noraguena Zander ;-)
 
S

Santy 320d

Invitado
enorabuena compañero!!! a partir de ahora tendras menos tiempo para rondar por el foro,jeje:wink:
 

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Registrado
26 Sep 2003
Mensajes
2.752
Reacciones
79
enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Siendo hija de un bmwvista, saldra guapa y buena gente, enhorabuena
 
E

EkONeT

Invitado
Bueno, lo digo en este foro, mas que nada porque es en el que mas "molesto"....................................¡¡¡ QUE SOY PAPA !!!
ya la tengo en casa.
se llama NOA y ....le encanta el BMW de su papa :wink:

Pronto os dare mas detalles...que estoy:biggrin: :biggrin: loco de alegria.

PD: Ekonet ya me ha llegado lo ke me enviaste... muchas muchas gracias este año te has ganado los reyes... un abrazo y enviame tu direccion por e-mail:LOL: :LOL:
Una abrazo a todos y felizes fiestas...:LOL: :LOL: :LOL:


Hi Zander.... enhorabuena!!
Si a la criatura la has exo con el mismmo arte k los Gif's... vamos listos!!!
Sera todo un BOMBON!! je je je je je

Saludos.....
 

simo74

En Practicas
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
382
Reacciones
0
enorabuena !!!1 aunque yengas algunas noxes sin dormir cuando estes fuera de casa solo querras volver pra verla

un abrazo y a mimar a tu costilla tambien:wink:
 

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
10.053
Reacciones
14.848
Enhorabuena:cheer2: La mia solo quiere saber de BMW
 

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
1.253
Reacciones
212
Enhorabuena, disfrutalá.

La mia tiene 2 meses ahora y me tiene loco.

Saludos.
 

alade3

En Practicas
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
17
Reacciones
0
Noticia

Es la situacion mas hermosa que te puede pasar en la vida, el primer hijo, muchisimas felicidades.
 
Arriba