Z
zanderzen
Invitado
Bueno, lo digo en este foro, mas que nada porque es en el que mas "molesto"....................................¡¡¡ QUE SOY PAPA !!!
ya la tengo en casa.
se llama NOA y ....le encanta el BMW de su papa :wink:
Pronto os dare mas detalles...que estoy:
:
loco de alegria.
PD: Ekonet ya me ha llegado lo ke me enviaste... muchas muchas gracias este año te has ganado los reyes... un abrazo y enviame tu direccion por e-mail
Una abrazo a todos y felizes fiestas...

ya la tengo en casa.
se llama NOA y ....le encanta el BMW de su papa :wink:
Pronto os dare mas detalles...que estoy:
PD: Ekonet ya me ha llegado lo ke me enviaste... muchas muchas gracias este año te has ganado los reyes... un abrazo y enviame tu direccion por e-mail
Una abrazo a todos y felizes fiestas...
