Noticias Antena 3; lanzando piedras a los coches

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.066
Alguien vio las noticias de Antena 3 anoche?

Salieron niños(por llamarlos de alguna manera) tirando piedras del tamaño de naranjas a los coches que pasaban por una carretera cerca de la M40(creo que dijo) mientras el camara los grababa. A algun coche le llego a dar #-o

Solo espero que el camara llamase a la policia ya que esperar a que ocurriese una desgracia para grabarlo con la camara y no llamar a la policia me parece muy triste.

Saludos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Plankton;4166755 dijo:
Alguien vio las noticias de Antena 3 anoche?

Salieron niños(por llamarlos de alguna manera) tirando piedras del tamaño de naranjas a los coches que pasaban por una carretera cerca de la M40(creo que dijo) mientras el camara los grababa. A algun coche le llego a dar #-o

Solo espero que el camara llamase a la policia ya que esperar a que ocurriese una desgracia para grabarlo con la camara y no llamar a la policia me parece muy triste.

Saludos.

si lo vi si.... :bash::bash::bash::bash::bash: Efectivamente dijo que era en la M40.

jartu 3

Forista
Reacciones
0
pero eso era en lo de las barriadas no de los enfrentamioentos con la poli

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.066
jartu 3;4166813 dijo:
pero eso era en lo de las barriadas no de los enfrentamioentos con la poli

Lo se. Yo no he comentado nada de lo de las barriadas :yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Si que lo vi Jason, vergonzoso, podrian hber matado a alguien que simplemente pasaba para llevar a sus hijos al colegio.

C

cadista

Invitado
No vi este vídeo en concreto pero si he visto casos similares.

A estos "niños" se les debería juzgar más duramente.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.066
Cris;4166876 dijo:
Si que lo vi Jason, vergonzoso, podrian hber matado a alguien que simplemente pasaba para llevar a sus hijos al colegio.

Pues si Cris. Pero lo que mas me dejo intrigado es si el camara llamo a la policia o simplemente espero a grabar un accidente.:bash:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
cadista;4166895 dijo:
No vi este vídeo en concreto pero si he visto casos similares.

O cortarles las manos por ejemplo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Despues de eso, si le revientas la cabeza al padre de la criatura... entoavia eres un criminal...endeve :roll:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
cadista;4166895 dijo:

A los que habria que juzgar muy duramente es a los donantes de semen y ovulo... quizas castracion quimica:descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.719
MI mujer hace años recibió un tremendo impacto de una desde un puente...seria hacia el 99, porque tenía el Golf , en la M40: pegó en la base del parabrisas, dobló capó y todo...si le llega a pegar en el centro....igual no lo cuenta

(Eso si no te matas o matas a alguien por el volantazo)

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Gus;4167445 dijo:
MI mujer hace años recibió un tremendo impacto de una desde un puente...seria hacia el 99, porque tenía el Golf , en la M40: pegó en la base del parabrisas, dobló capó y todo...si le llega a pegar en el centro....igual no lo cuenta

Lamentable muy lamentable que pasen estas cosas, pues tu mujer tuvo mucha suerte al no pasarle nada

Me imagino por que zona de la M40 seria, que ahora hay un muro y al otro lado hay una barriada de esas

Que graciosos los niños habria que devolverles las perdradas en forma de granadas de mano esta gente se cree inmune a la ley y a todo, 0 piedad para la gentuza asi

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Despuçes piden ayuda para q no tiren sus casas... a mi alguien q se comporta asçi no me merece ningçun sentimiento de pena...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
les daba yo un ostion a cada niño q iban a parecer la niña del exoscista dandoles vueltas la cara

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pues si pillo al niño.......................

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.066
odres;4167502 dijo:
pues si pillo al niño.......................

Pues en el video nadie paro. Todo el mundo seguia y por lo que pude ver nadie llamo a la policia ni hizo nada para evitar que los niños siguiesen tirando piedras ya que sino se hubiese mostrado que es lo que mas me preocupa.

982

Forista
Reacciones
0
Lo vi, y me entró tal mala leche que cambié de canal. Como es posible que ocurra esto?. Después de la noticia salió una chica que había recibido mas de 60 puntos de sutura en la cara por una piedra de 3kilos tirada desde un puente. Estos son los mismos que conducen sin carnet, van sin seguro, y roban en las casas de los demas. Ahora eso sí, orden judicial por derribo de viviendas ilegales, y se monta una del carajo con 5 policias en el hospital y.....ningun detenido. Fantástico. Pagamos los impuestos, tenemos carnet, circulamos con seguro y.... a la carcel por sobrepasar la velocidad.
Ok!, peor cada día mas.
Eso si, hemos de entender y aceptar todas estas cosas, porque sino, somos racistas, o no entendemos, y demas....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Plankton;4167526 dijo:
Pues en el video nadie paro. Todo el mundo seguia y por lo que pude ver nadie llamo a la policia ni hizo nada para evitar que los niños siguiesen tirando piedras ya que sino se hubiese mostrado que es lo que mas me preocupa.

En las noticias dijeron q un conductor alerto y llegaron furgones y cargaron contra ellos y les apedrearon a los polis también...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
valla tela con los niños ya que por una broma sulla el mal que pueden crear,salu2

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
982;4167553 dijo:
Lo vi, y me entró tal mala leche que cambié de canal. Como es posible que ocurra esto?. Después de la noticia salió una chica que había recibido mas de 60 puntos de sutura en la cara por una piedra de 3kilos tirada desde un puente. Estos son los mismos que conducen sin carnet, van sin seguro, y roban en las casas de los demas. Ahora eso sí, orden judicial por derribo de viviendas ilegales, y se monta una del carajo con 5 policias en el hospital y.....ningun detenido. Fantástico. Pagamos los impuestos, tenemos carnet, circulamos con seguro y.... a la carcel por sobrepasar la velocidad.
Ok!, peor cada día mas.
Eso si, hemos de entender y aceptar todas estas cosas, porque sino, somos racistas, o no entendemos, y demas....

se puede decirmas alto pero no mas claro

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Es en la zona de la M40, que está entre la salida al barrio de La Fortuna, y Alcorcon, lo digo para que si pasais por allí, aunque es complicado, ir con mil ojos

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Fue lamentable, tuvieron que cortar la M40 en ese tramo, a mi me pilló volviendo del kinepolisy estava cortada, por cierto estuve viendo la peli de REC, vaya tela....... mala con ganas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635
AFG19;4167411 dijo:
O cortarles las manos por ejemplo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues a mi no me parece desproprocionado xD y te lo dice un vandolo que tiraba desde su jardin, nisperos a los atobuses :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los simpaticos y agradables niños del asentamiento chabolista el Vacie (miradn en Youtube el programa Callejeros) me tiraron en el Compact varias piedras al pasar por alli...

Tuvieron una epoca que hasta tiraban a la gente de las motos, una chica estuvo ingresada de la paliza que le dieron y estuvo a punto de morir, la policia no hace nada y la situacion es de verguenza... nada nuevo.

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Gus;4167445 dijo:

Como tu dices, menos mal que a tu mujer no le paso nada, la cosa va de años, una compañera de mi mujer que vive en Alcorcón dejarón de ir por esa carretera y te estoy hablando de cuando viviamos en madrid nosotros hace 3 años

por cierto el napalm es muy efectivo lo quema todo todo

saludos