noticias chungas para los que esperais coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 3 Jul 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mal asunto para los que esperan
     
  3. califa

    califa Guest

    yo soy uno de los que esperan

    Ya veis, soy uno de los que esperan, aqui os pongo lo que he escrito en ese mismo LINK

    "
    [​IMG] Estoy igual que tu
    Hola, pues ya ves, estoy igual que tu, me han dicho que esta en MECO, pero no me dicen que tipos de daños tiene. Hasta que no llegue el coche, que tambien me han dicho que para finales de julio, no decidiré lo que hago, pediré por escrito los daños que tenia el coche y la reparación que se le ha hecho, pero estoy pensando en pedir una compensacion y una extension de la garantia, por supuesto incluyendo la chapa y pintura, no se que os parece a vosotros.

    También he llamado a BMW IBERICA y me han dicho que ellos no saben nada, pero que haran una consulta al conce de cordoba ¿ como leche no van a saber nada? que morro tienen....

    El caso es que estoy muy mosqueado, asi que a esperar a que llegue y a ver como esta"
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Malo malo
     
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Juer, que chungo. Una de mis peores pesadillas con el coche es que me pase esto de la granizada. Con uno de empresa que tuve me pasó y se queda la chapa coma la piel de una naranja. En fin, que tengais suerte con la reclamación.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Hombre, yo creo que si estan en transporte, no darán pie a la reclamación y los entregaran perfectos... el problema será el retraso mas que nada
     
  7. tandas de transporte que vienen a españa son varias, esperemos que el grupo de los afectados no sea el de ningun forero :mad: [:>pray
     
  8. califa

    califa Guest

    Por lo pronto ya somos 2 los afectados [-(
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo no le daría el visto bueno y pediria uno nuevo sin reparar. El que compra un coche nuevo lo hace para no preocuparse de que venga mal reparado, que puede venir bien no lo dudo, pero creó que por lo que pagas por el coche tienes derecho a que venga de la fabrica impoluto y no de un taller de arreglar un desperfecto que tu "no pediste,ni tienes la culpa, ni nada de nada". Si ya nos comemos la cabeza con pequeños fallos del coche como puede ser la vibración del xenón, el ruidito del cinturón, damper,etc.... no me imgino si para colmo de males supieramos que viene repintado, estarias sin darte cuenta mirando para las partes afectadas a ver si ves algo "raro".
     
  10. kintterr

    kintterr Guest

    Como podemos saber si nuestro coche está entre los afectados? El mio salio de Alemania el 15 de junio, pero la noticia habla del 23 de junio, no se si esa es la fecha de partida de los coches o la fecha en la que ocurrio la granizada en Francia... si fuese la segunda, posiblemente el mio esté entre los afectados.
    Cuantas partidas de 160 coches suelen salir con destino España al mes???
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento mucho por la gente que le ha tocado, pero ya vereis como los coches quedarán como nuevos.
     
  12. califa

    califa Guest

    Por lo poco que sé, parece que ocurrió entre el 18 y el 21 de junio, el 25 o 26 ya estaban los coches en el taller de Madrid.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    me parece muy sensato y muy bien pensado lo que propones
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buff, que mala suerte!!!, yo en mi caso no querria el coche, por muy bien que me lo den, eso ya es un coche reparado que yo no tengo por que cargar con el, esos que los arreglen y los vendan como coche "0", pero que no me lo den a mi, haria un pedido de nuevo y esperaria.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    q putada...
     
  16. califa

    califa Guest

    Me acaban de llamar de BWM IBERICA, me han dicho que los coches que salieron de leipzig esa semana -creo que se trata de la semana 25- fueron dañados por el granizo, únos 200 coches, y que las reparaciones son muy simples por lo que tardarán poco y quedarán perfectamente, y que empezaran a mandarlos a los concesionarios el 15 de julio.

    Ya veremos como queda todo :moon:

    A los que estén en mi misma situación los animo a llamar a BMW IBERICA, para que se mojen, y pedir al conce extensión de garantía a 5 años -incluyendo chapa y pintura- y una compensación. :-$
     
  17. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Como sabes el dia que salio tu coche de fabrica ?¿?

    Te llamaron, preguntaste tu, cumplia el plazo...... ?
     
  18. kintterr

    kintterr Guest

    Llame al comercial para ver cuando me lo entregaban y me dijo que el coche habia salido de alemania el dia 15 de junio.
     
  19. califa

    califa Guest

    Creo que te lo tenian que haber entregado ya, si el mio salio el 18 me lo iban a entregar el 28, eso me dijeron....
     
  20. sampat4

    sampat4 Guest

    El mio lo he visto hoy... no le ha tocado la granizada porque salio de fabrica el dia 23, pero por los pelos...
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y se quedan tan tranquilos?

    Sinceramente yo pediría una compensacion , aunque si me hubiese tocado a mi, dar por seguro que pido el CAMBIO por otro coche, aunque tenga q esperarme.

    Lo siento mucho por los que estais afectados
     
  22. ltv

    ltv Guest

    segun el comercial del concesionario mi 320d es de la semana 23. Es posible algun tipo de problemas respecto a la granizada que comentais. ¿Alguien puede darme alguna pista?. Gracias foreros. Me dicen que llega a Palma el viernes 7 de julio despues de haber estado casi una semana en el puerto de Barcelona, además de que viene con parafina.
     
  23. califa

    califa Guest

    Todo parece que el tuyo no esta implicado, los boyaos con el granizo estan en madrid
     
  24. ltv

    ltv Guest

    Gracias califa, a pesar de ello, lo revisaré bien antes de pagarlo
     

Compartir esta página