Noticias frescas: el E92 NO ha venido a Madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 25 May 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amigo periodista que está en el Salon del Automovil que abre hoy (hoy solo para periodistas), y le he usado de espia.

    Lo poco que me ha podido contar es que no hay coupé, que serie 3 "no hay muchos", pero que han traido un 330xi...8-[

    Informando Roman-cero, el reportero mas dicharachero :)
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ohhhhhh vaya desilusion yo que esperaba verlo en directo este fin de semana.
    Gracias RomanCj
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Gracias por la info, una lástima.
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pues era una buena ocasion para lucirlo, ya sabeis k el verlo en directo hace mucho en la decision de comprarlo, hay gente k no se fia aun para la compra, las fotos a veces engañan
    Saludos
     
  5. sego

    sego Guest

    De todas formas era de esperar, si no se vende hasta septiembre...
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Las últimas noticias que tengo (las 6:30 de esta tarde) es que el E92 estará en el Salón pero con acceso restringido para entorno Bmw y demás enchufados, si es mentira es para cortarles los cataplines, he conseguido con un poco de diplomacia que me dejen pasar a verlo por un contacto.
    De todas formas te digo que para conseguir un pase en un conce está dificil. Parece ser que este año está la cosa dificil.:-s
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jobarrrrrrr yo voy al Salón !!!
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    haceros una tarjeta vip de bmwfaq con el paint :)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo habia leido, pero gracias Roman, nos vemos el 3
     
  10. olibin

    olibin Guest

    copyright
     
  11. olibin

    olibin Guest

    como,donde???? que es que ya no se cuenta con el baneado???Que soy una mala influencia:cry: :cry:
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es asi, ya veremos... tengo un conocido de la BMW que va a estar el finde que yo voy..;-)
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quien me dijo aquello de "A mi no se me ha perdido nada en MadriZ..!! " :) :) :)

    Ale, ya te has cargao la sorpresa...8-[
     
  14. olibin

    olibin Guest

  15. olibin

    olibin Guest

    me lo explicas por favor:-s
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Va a ir alguien??? Es por quedar ejejeje
     
  17. olibin

    olibin Guest

    SI TE ENTERAS DE ALGO CUENTAMELO, QUE ESTOS CABRONES ME TIENEN NEGRO[-(
     
  18. BEVICO

    BEVICO Guest

    Yo iré el sabado, siempre y cuando consiga uno de esos pases VIP....:roll: ](*,)
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mañana te lo iba acomentar, pero te me has anticipado, mañana lo hablamos...
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Yo me apunto !
     
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Los fabricantes alemanes jamás han expuesto un modelo nuevo en el Salón de Madrid... Ni lo han hecho, ni lo harán.
    Las novedades de los fabricantes alemanes en el salón de Frankfurt, las de los gavachos en el de París, las de los americanos en Detroit, etc. etc.
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Madrid es un salón de segunda, por mucho que nos pese...

    Mira, yo me sé de uno que como está de exámenes, en vista de no poder ver el E92 se va a quedar en casita...
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Los principales salones son los de frankfurt, Detroit, Tokio, París, Ginebra y Milán. A partir de ahí, nada de nada.
     
  24. Noa

    Noa Guest

    El coche estara expuesto durante toda la feria en un recinto reservado del stand de BMW. La verdad es que no entiendo porque no lo enseñan a todo el mundo. Seria seguro la sensación del salón.
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Como ya te habiamos dicho el E92 SI que está pero sólo para unos pocos.
    Lo siento:cry:
     
  26. sego

    sego Guest

    De todas formas ahora con las fotos oficiales y no oficiales en internet, las tomas de contacto en revistas y demás, las presentaciones han perdido parte de la emoción de antes, no? verlo en directo siempre es lo mejor, pero salvo que el salón te pille cerca o te haga ilusión ir a uno de los grandes pues se ve en el conce y en paz. Luego vas al de Frankfurt o al de Ginebra y sí muchos coches, stands muy chulos pero hay tanta gente que no puedes andar, me decepcioné un poco:roll:

    De todas formas este año el de Madrid no está nada mal de novedades.
     
  27. sego

    sego Guest

    que vayan bien los exámenes;-) qúe tiempos aquellos :)
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me llevaré la camara de fotos por si consigo algo el proximo fin de semana...
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por lo que me han dicho si que esta pero no para todo el mundo, hace falta un pase vip o algo asi para poder verlo...a ver si nos hacemos con uno...
     
  30. Noa

    Noa Guest

    Esta mañana lo he visto. El modelo es un 335 i de color negro con la tapiceria de cuero roja. El coche al natural es muy bonito, aunque mantiene más parecido con la berlina que los modelos anteriores. La trasera es muy estilizada y los dos tubos de escape separados le quedan muy bien.
    Lo que ha sido imposible es sacarle ninguna foto, el comercial me ha avisado y no se ha separado de mi. Bueno, seguro que lo veremos todos muy pronto.
     

Compartir esta página