Noticias frescas: el E92 NO ha venido a Madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 25 May 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas al final he podido ver el E92 biturbo de gasolina. Me ha parecido muy acertado su diseño y bajo mi criterio no tiene nada que ver afortunadamente con el E90, salvo los faros, con permiso de sus propietarios. El interior con los asientos deportivos de cuero rojo me ha recordado a los M3 E36, el acceso a las plazas traseras horrible, pero una vez insertado en sus asientos es cómodo. Tambien llevaba el ajuste lateral para ajustarte a los riñones. Al principio estaba regulado a la mínima distancia y me ha dado sensación de pequeño el habitáculo.
    Llevaba montado el techo electrico y el sistema de navegación. En el vano motor entra más motor. El maletero bueno para un coupé. Llevaba llanta de 17", le quedan bien pero con 18" mejor. No sé si será mi imaginación pero es más pequeño por dentro que el E90. Lo dicho me imaginaba más estilo al CLK de Mercedes, es un COUPE, el culo aire serie 7 le sienta de maravilla.

    Tras estar ahí un buen rato ha entrado un jefecillo y le he preguntado que cuando se podrá probar y me dice: ¿probar? Hasta Septiembre nada usted es un provilegiado por ver el coche ahora. Me he callado porque estaba agradecido al comercial, pero era para explicarle quien le paga sus garbanzos...

    He hecho fotos del Stand y demás, del E92 no he querido abusar, porque llevaba la máquina encendida y preparada, pero el chico de Ibérica me ha pedido expresamente
    que no le estaba permitido.
    En negro a mi no me dice mucho. Pero en un cuarto de 8X5 que vas a ver.

    Lo dicho mis agradecimientos al personal del concesionario pero para BMW IBERICA CERO PATATERO.


    [img=http://img90.imageshack.us/img90/1759/bmw38lq.th.jpg]
    [img=http://img47.imageshack.us/img47/4646/bmw23ot.th.jpg]
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, alguien ha tenido acceso al gran secreto. Gracias por los comentarios, pero como los hay para todos los gustos, no estoy de acuerdo con el del E90 ;-)
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Yo estube ayer en el salon y no lo he visto.
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No quería molestarte con el comentario, me refería más bien a que se nota que es un Coupe y no más bien la berlina con dos puertas menos.
    Saludos ;-)
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Ufff mal sitio para meterse con los e90's pero ha salido airoso... A mi el comercial me comentó cuando fui a ver el coche que en septiembre solo llegan las versiones 330i y 335i. Y como me conoce ya me está picando con el próximo...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Me gustaria entrar aunque fuera solo para verlo un segundo.!!!!!!!!!!!! Daria lo k fuera, excepto mi nuevo ///M*
     
  7. Noa

    Noa Guest

  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Si por delante son muy parecidos, aunque con ciertas diferencias.;-)

    Saludos
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No nos engañemos, no son muy diferentes.
     
  10. -----desde luego es suficiente con ver una foto del coche 1 segundo para darse cuenta que es un serie 3, a pesar de que las unicas caracteristicas exteriores que comparta con la berlina e90 son batalla, retrovisores y tiradores de las puertas.(la estetica de BMW siempre ha sido y sera clasica elegante y ...CONTINUISTA.-----
    tanto el e90 como el 91 y 92 son preciosos (todos engloban la actual serie 3) un acierto para BMW y uno de sus modelos mas importantes..por no decir el que mas. Intentar sacar una conclusion sobre gustos.. mas feo...mas bonito, muy parecido...poco parecido, no se llegaria a ninguna conclusion cada uno tiene su propia opinion, es muy relativo, lo que esta claro es que es un BMW eso es lo importante.:)
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me has molestado, mira el ;-) , cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

    Saludos ;-)
     
  12. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Amén. 100% de acuerdo.
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mi opinion es que practiamente no se parecen en nada, por atras es otro coche y por delante lo mismo, se parece tanto a E90, como a un serie 5, esto no es bueno ni malo, simplemente es otro coche, que lo engloban en el serie 3 por su tamaño y claro esta, alguna pequeña semejanza y que comparte diversos elementos.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mejor no digo nada...
     

Compartir esta página