Noticias sobre MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por typoli, 22 Sep 2005.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Saludos a todos, pues hace unos día mande un e-mail a BMW Iberica para que me aclarasen una serie de dudas y esta mañana me ha llamado una señorita muy amable para respondermelas y aclararme lo que fuese:razz: , así que vamos a lio:

    Sobre Mp3 con Navegador Profesional: Todos los vehiculos pedidos a partir del 1 de septiembre, tendran el software actualizado y podran leer MP3 biggrin biggrin biggrin .

    Sobre el motorola V3, me dice que no es compatible, pero bueno según me habeis informado los que lo teneis si funciona.

    Y sobre el plazo de entrega, que depende del coche pedido y la zona de entrega, pero que puede variar.

    PUes ya sabeis parece que MP3 para el Navegador Profesional ya mismo.=D=
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo que preocupa ahora a la mayoría de foreros es si pueden actualizar el software de sus navegadores para que lea mp3.
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Yo acabo de llamar. Me han dicho que contacte con mi concesionario y pregunte por la actualización del módulo 620. Crucemos los dedos, parece que la actualización del navi ya llega por fin.:razz:
    Ah! y sí me han confirmado que todos los navis de coches fabricados a partir del 1 de Septiembre leen mp3.:razz:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Leone, has hablado con el conce?? lo tienen disponible?
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo acabo de hablar con mi conce y na de na, no tienen ninguna noticia, seria interesante saber para cuando aproximadamente lo tendran disponible y si dicha actualizacion tiene un coste y cuanto es....a ver si alguno os informais
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Acabo de llamar al conce. Me han dicho que los "asesores" estaban ocupados con clientes y que me llamarán en cuanto terminen.
    Si alguien puede hacer lo mismo. A ver si entre unos cuántos averiguamos algo.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Acabo de llegar del conce, y no saben nada aún. Por otra parte al actualización va por cuenta del cliente, esto si que me toca la moral.....................es vergonzoso.


    Saludos
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Me han dicho en el conce que no saben nada. Pero estan pendientes de instalar la última actualización en sus ordenadores de recambios, y posiblemente ahí vengan novedades. La semana que viene, el informático la instalará y nos dirán algo. Al parecer algunos concesionarios van más rezagados que otros. A seguir esperando...
     
  9. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    Vaya tela, o sea que usan un software deficiente y encima el actualizarlo va a nuestra costa ..

    Yo por lo menos le voy a planchar la oreja al comercial ke me vendio el coche, me jode un huevo que por tres semanas me hagan una pirula semejante.
     
  10. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Según creo si alegas algún problema con el software del navegadora te lo actualizan gratis al estar en garantía. A mi de vez en cuando se me reinicia el solito, así que ni siquiera mentiré.


    Saludos,
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Idem. A mi se me ha colgado dos veces. Lo tengo claro. Que me lo actualicen!!
     
  12. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    Estuve el viernes en el servicio postventa, de momento no tienen la opcion pero el tio ke me atendio me dijo ke le sonaba lo de la actualización.

    A mi el bluetooth se me ha pirado un par de veces...excusa suficiente creo yo...
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues informadnos cuando la tengan
     

Compartir esta página