Patrocinador NOTICIÓN! BMW MG1 y MD1 listos para ser reprogramados!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Car-tec Automotive, 11 Jul 2018.

  1. Car-tec Automotive

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    Buenas tardes Foreros!

    Después de una temporada sin estar presentes de forma activa en el foro (no hay tiempo para todo... :(:() volvemos con fuerza un novedades sobre nuestras reprogramaciones de motor.

    Y es que en Car-tec ya estamos listos para reprogramar los BMW y MINI MG1 y MD1. Después de muchísimas horas de estudio, análisis y probando métodos de lo más abstractos para poder programar las unidades de última generación, ¡ya nos es posible programarlas! :fiesta::fiesta: (Los que nos sigáis por redes ya lo habréis visto en nuestro blog https://www.car-tec.es/blog/reprogramacion-centralita-bmw-mg1-md1/).

    Como muchos seguro que ya sabréis BMW ha comercializado una serie nueva de motores sobrealimentados que físicamente no tienen diferencias. El punto de partida para los de menos potencia es más que un salto al hiperespacio. Ahora, a parte de configurarlos, tenemos la oportunidad de potenciar sus motores aún más y con total seguridad. :D

    ¿Qué motores son los afortunados? Aquí os dejamos un listado según la potencia o tal y como denomina su origen “Leistungsklasse”.

    B38 (1.5 Turbo tricilíndrico)

    [​IMG]

    B48 (2.0 Turbo)

    [​IMG]

    B58 (3.0 Turbo)
    [​IMG]


    Como siempre, desde Car-tec ofrecemos el compromiso de realizar un trabajo limpio y elegante con total seguridad en cuanto a relación de prestaciones y salud de cada coche.

    Para terminar de rizar el rizo, también hemos logrado corregir el CVN (Calibration Verification Number) con lo que la optimización quedará invisible ante los equipos de diagnóstico del mismo fabricante, conservando así la totalidad de la garantía. (vamos, que en concesionario no lo verán :whistle:)

    Naturalmente, también ofrecemos solución a los motores diésel de última generación para aquellos que recorren mucho camino y desean reducir consumo disfrutando aún más de la conducción que esconden estas máquinas.

    Si disponéis de uno de los motores mencionados y estáis interesado en optimizarlo, pero aún os quedan dudas, en Car-tec estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras preguntas.

    Atentamente,

    El equipo de Car-tec
     
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  2. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

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    PD: Si tenéis alguno de estos modelos, preguntarnos por el vuestro!
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  3. 392C

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    BMW tiene un 1200cc?
     
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  4. Gudus

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    Supongo que serán los motores de apoyo de la serie i
     
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  5. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

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    ¿Qué rendimiento esperáis del B58B30M0 de 265kW y 500Nm después de la reprogramación?
     
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  6. *NANO*

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    El 1500 lo llevan multitud de modelos. I8, Serie 1, Serie 2, Mini... ¿pero 1200? Si no es un error, ahora me entero.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
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  7. 392C

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    Es el primero del listado.
     
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  8. *NANO*

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    Ya, por eso digo que SI NO ES UN ERROR, ahora me entero de su existencia.
     
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  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

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    Pues parece que no es un error, lo montan los mini one:


    55 kW (74 hp) version:

    • 2014-current F55/F56 Mini One First
    75 kW (101 hp) version:

     
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  10. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    420i+ GranCoupe
    BMW 420i B48 automático, fabricado en mayo de 2016.

    Podriaís darme precio? qué nuevas especificaciones tendría? qué método se utiliza? Gracias.
     
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  11. madriz

    madriz Forista

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    440i b58. Por favor.
     
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  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  13. sparkles

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    Muy interesante.

    No me cuadran las potencias de los B48. Al menos los 20i y 30i tienen 184cv y 252cv respectivamente... y ahi aparecen potencias de 181cv, 189cv, 248cv y 255cv.

    Nos puedes ampliar la informacion para potenciar un 420i LCI? (julio 2017) esta totalmente garantizado el tema del CVN?




    saludos
     
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  14. power135

    power135 En Practicas

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    Hola a todos,

    Sin ánimo de polémicas, ¿es realmente el mismo motor el que monta por ej el 220i y el 230i es decir el B48 o anteriormente el N20?
    ¿Es decir cambia sólo la electrónica o cambian también componentes internos del motor como los pistones o la bielas?

    ¿Que opinais?

    Muchas gracias,
    Saludos
     
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  15. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

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    @392C , @*NANO* Tal como cito aquí a @Gudus (gracias!!:D):

    Las tablas de modelos y potencias las hemos sacado de Wikipedia directamente, cabe la posibilidad que no sea 100% fiable. De todas formas, para programar nosotros solamente necesitamos el tipo de motor. Aquí os dejo los links de cada motor, en el que se especifica qué modelo monta cada uno.

    https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_B38
    https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_B48
    https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_B58

    El CVN garantizado :D, de hecho os lo podemos enseñar haciendo lectura por OBD antes y después de reprogramar (con maquinaria de diagnosis)

    Las preguntas así de interesantes siempre son bien recibidas :)

    Aquí las diferencias entre B48B20A y B48B20B:

    Relación de compresión 11:1 respecto a 10,2:1 basada en pistones diferentes.

    Además el sistema de escape de la primera versión (A) es de menor flujo a pesar de montar mismo turbo y mismo catalizador

    A @Gudus , @Alex_Magno , @madriz y @sparkles , que preguntáis por modelos en concreto, comentaros que aún estamos en desarrollo de las electrónicas de todos ellos, por lo que no podemos asegurar valores concretos. Sin embargo, la cosa promete! :neng::neng:Lo que sí os puedo decir es que los primeros modelos, al ser desarrollo, tendrán precios especiales:chulo: y que en cada caso necesitaremos los coches unos días en nuestras instalaciones (mínimo 3) pues os haremos un desarrollo a medida en banco de pruebas (mientras sigamos con I+D)

    Seguid preguntando, que seguro que cada día tenemos novedades!!

    Un saludo,

    Irene
    El equipo de Car-tec
     
    Última edición: 12 Jul 2018
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  16. efenese71

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    En cuanto aumente el límite Pere Navarro a 125 km/h en las autopistas de peaje, repro al canto.
     
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  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Me extrañó mucho, más que por la baja cilindrada, porque hace mucho que leí sobre los motores modulares con cilindros de 500 cc que utiliza BMW. De ahí que hubiese L3 1.5, L4 2.0 y L6 3.0. Por lo tanto, un L2 1.0 no me habría extrañado, pero este 1.2 debe ser una excepción en la marca (además del más antiguo 4.4 V8, que supongo pasará a ser 4.0 en el futuro).
    .
     
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  18. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    :fiesta:


    Y yo sin tiempo para pasarme:dead:....

    Con lo que me gusta hacer de conejillo de pruebas:D


    Saludos!!
     
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  19. Car-tec Automotive

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    No nos es posible trabajar siempre a gusto de todos (aunque sabéis que intentamos ser lo más detallistas posible). Aquí os dejamos la gráfica del M5 F10 en concreto. Como se puede observar en la gráfica, se midió en pleno verano. De serie dio 520cv, pero a 36ºC. Ojo! la temperatura ideal es 20ºC! ningún coche rinde igual con el calor!! Reprogramado dio 595cv, pero también a una temperatura muy elevada (33ºC) Del propietario del coche que nos lo trajo a programar e instalar el escape Eisenmann no hemos tenido una sola queja, el coche iba como un tiro.

    Además os dejamos la gráfica de otro M5 F10 trabajado a unas temperaturas más agradables, donde podréis ver que el resultado es bastante más elevado.

    Asimismo todos sabéis que nuestro banco de pruebas es frenado y no regala ni un solo CV.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No siempre podemos poner toda la información de todos nuestros trabajos, pero puedo decir que del 325i E92: dueño contento, que es lo que importa

    Y para los que seguís el tema de los MG1 y MD1, disculpad este inciso en el tema del post, pero nosotros ante todo queremos daros el mejor servicio y ello pasa por no dejar información en el tintero

    Atentamente,

    El equipo de Car-tec
     
    Última edición: 17 Jul 2018
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  20. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

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    B48 224cv....con el rodaje recien hecho...
    Me interesa.....que no sea detectable... :sneaky:
     
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  21. Car-tec Automotive

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    Si tienes tiempo ya sabes!! Aquí te esperamos :D:D:D
     
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  22. Kaboom

    Kaboom Forista

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    Por favor mandadme privado con precio para repro de 420i B48 y para cuando estara disponible
    Gracias y un saludo
     
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  23. Car-tec Automotive

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    Tienes privado. Saludos!
     
  24. Albert Arjona

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    Soy el propiertario del e92 25i con compresor, y el coche no está desaparecido, soy yo el que estoy un "poco" desaparecido haha. Por si alguno tiene curiosidad, estoy extremadamente contento, el coche tiene una respuesta increíble (no puedo comparar con un 35i porque nunca lo he llevado) pero puedo decir que es una gozada conducirlo y es justamente lo que esperaba. El coche es el mismo pero con la potencia que creo que le faltaba para disfrutar de este fantástico chasis. Sobretodo el coche ha ganado en medios, y se acabó ese de tener que reducir para adelantar :). Por lo demás el coche funciona igual que el de serie, es agradable y va igual de suave.

    El compresor queda muy disimulado, de hecho, se puede montar hasta la tapa original del filtro y al abrir el capó parece coche de serie.

    Por otra banda, para los más curiosos, está semana he estado en Nordscheleife y el coche ha estado a la altura en un viaje de más de 3500km en 4 días y 4 vueltas en el Ring a 45ºC de pista.


     
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  25. *NANO*

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    ¿Cuántos caballos tiene ahora aproximadamente?
     
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  26. Albert Arjona

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    La última medición que se le hizo en Car-tec dió 330cv y 400Nm.
     
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  27. *NANO*

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    Buen pepino ha quedado :amo2:.
     
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  28. Car-tec Automotive

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  29. Car-tec Automotive

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    Ahí lo dejo... :chulo: Pronto los resultados :D

    [​IMG]
     
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  30. Spidiman

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    Por ahí andaba yo esta tarde viendo al azulito dándolo todo en el banco, jeje!
     
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