Patrocinador NOTICIÓN! BMW MG1 y MD1 listos para ser reprogramados!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Car-tec Automotive, 11 Jul 2018.

  1. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Aparte que la temperatura se mide para hacer las correcciones a temperatura 20 grados y la presion se mide para hacer la correccion oportuna a 1 atmosfera...
    Por eso sale la corregida tambien.
     
  2. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Cada vez queda menos... Qué ganas de resultados de 220i y 140i :chulo::chulo::chulo:

    En nuestras RRSS el domingo, aquí os lo publicaremos el lunes

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    A Legna2008 le gusta esto.
  3. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Buenas tardes foreros!

    Ayer nos fue imposible poner los resultados, pero aquí los tenéis :):)

    BMW 220i Reprogramado en car-tec

    Stock: 184cv 270nm
    Stage 1: 267cv y 380nm biggrinbiggrin

    Y aquí os dejamos un pequeño vídeo del coche en concreto ;)



    Le hemos dedicado un post en concreto en la categoría de serie 1 y serie 2, por si queréis echarle un vistazo

    ¡Saludos desde car-tec!
     
    Última edición: 31 Jul 2018
  4. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Dais alguna garantia escrita sobre la reprogramacion?digo a nivel de turbos y cajas de cambio,tema software" se supone "que si...

    Un coche de estos nuevecitos,despues de una repro no deberia irse un turbo o una caja de cambios verdad?
     
  5. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    No podemos dar garantía sobre la mecánica, pues se trata de componentes que ya de por si tienen un desgaste y siempre cabe la posibilidad que quien conduce el coche no lo respete como es debido o que venga ya con un defecto de fábrica. Son tantas variables diferentes a la reprogramación que no podemos asumir una garantía sobre algo que no modificamos. Sí que os podemos asegurar que las ganancias que ofrecemos están siempre dentro de los márgenes seguros tanto para el turbo como la caja de cambios de cada coche en concreto, por lo que el desgaste de estos elementos mecánicos será como el de serie. De ahí que no tenga sentido ofrecer una garantía sobre la mecánica.

    Por supuesto ofrecemos (a quien nos lo solicita) una garantía escrita sobre el correcto funcionamiento de nuestro software. Asimismo, siempre realizamos diagnosis del vehículo antes de la reprogramación para asegurarnos el correcto estado del mismo y si encontramos cualquier cosa a solucionar lo avisamos al cliente antes de reprogramar.

    El equipo de car-tec
     
  6. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Me queda claro todo entonces....

    Gracias por la aclaracion :dead:
     
  7. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Bueno y aquí venimos con los resultados del M140ibiggrin:

    Stock: 351cv 486nm (medidos en nuestro banco de pruebas)
    Stage 1: 399cv 607nm (medidos en nuestro banco de pruebas)

    Tener en cuenta que las mediciones son a 35 y 33 ºC respectivamente y el calor no nos ayuda mucho...:muro:

    Tal como hicimos con el mini y el 220i, aquí le hemos dedicado un tema al coche en concreto, con gráfica de resultados y vídeo.

    Saludos y buen verano,

    El equipo de car-tec
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A Pedro le gusta esto.
  8. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Buenas tardes a todos!

    M5 F90, stage 1 by Car-tec: reprogramación de las dos unidades de motor y de la unidad de cambio (ECU y TCU). También corregimos el CVN paraque sea invisible a la marca. Además del aumento de potencia y par, también le hemos programado pops and bangs, deslimitado la velocidad máxima y ajustado las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:chulo::chulo:

    Stock: 610.9 CV y 835 Nm (medidos en nuestro banco de pruebas)
    Stage 1: 728.1 CV y 985 Nm.

    ¡Aquí os dejamos link al post específico! Con gráfica de resultados y vídeo :)

    https://www.bmwfaq.org/threads/m5-f90-reprogramacion-stage-1.957471/
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.

Compartir esta página