notificacion de denuncia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 28 Abr 2006.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Acabo de alucinar con una notificacion de denuncia por mal estacionamiento con el conductor ausente del ayuntamiento de la coruña en la q solo aparece la matricula del vehiculo correcta pero evidentemente si no se anota la marca y modelo de vehiculo que es muy facil q pueda producirse un error en la identificacion.
    La supuesta infraccion es de 09 de febrero de 2006 y sabemos fehacientemente que no habia ningun boletin en el coche
    Hasta q punto esta denuncia es legal?
    Que habran sacado una foto o un video?
    sinceramente alucino que estacionar en doble fila (si fuera el caso) sea una infraccion grave con importe de multa 120 euros
    :-s
     
  2. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No se mucho de esto. Pero el otro dia en la tele, salio un smart en Barcelona que se dedicaba a hacer fotos i denunciar.

    Pues resulta que el miercoles pasado vi un coche similar en valencia. Haciendo fotos a los coches en doble fila
     
  3. CTA

    CTA Guest

    Y qué efectos legales/jurídicos tienen esas fotos? Incluso con cámaras "de las de antes" se pueden trucar las fotos fácilmente por profesionales...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero se amparan en la presunción de veracidad del agente. Antes de usar la grua se hacen en muchos sitios para reflejar el estado del coche.

    Yo recurriría aduciendo defecto insubsanable en la notificación justo por lo que comentas.
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    voy a dejarlo en manos de multauto o algo asi pq estoy bastante perdido en este tema de reclamaciones
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    tiene co***** la cosa:
    la denuncia es por estacionar en doble fila con conductor ausente en la ronda de nelle nº37 (la casa amarilla de la foto) la coruña os pongo una foto pq es materialmente imposible ya no estacionar sino q estacionar en doble fila
    [​IMG]

    alguien tiene algun modelo de reclamacion de la multas?
    gracias
     

Compartir esta página