notificacion sct

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
a ver si me podeis ayudar....hoy por fin he podido ir a casa despues de mas de 15 dias sin pasar por ahi y me encuentro una notificacion de correos conforme he recibido una carta certificada de transit (la dgt catalana) sin especificar nada mas y ha sido devuelta al remitente hace unos dias.....mi pregunta es, si no han podido localizarme y es una sancion (que ni siquiera se si es sancion o que demonios quieren de mi esta gente, pero vamos...que solo es cobrar)...corre el tiempo a mi contra en caso de que sea una sancion??? como debo actuar a partir de hoy?

muchas gracias!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Tienes 3 opciones:
- leer el BOP durante los próximos meses
- llamar a Transit.
- Poner tu matrícula en San google a ver que pasa... (prueba con y sin guion entre nº y letras)

Suerte. a lo mejor solo quieren felicitarte el nuevo año chino.....:yawinkle

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.780
Barbinski;8937208 dijo:
Tienes 3 opciones:
- llamar a Transit.
- Poner tu matrícula en San google a ver que pasa... (prueba con y sin guion entre nº y letras)

Si, pero por eso tambien cobran :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si no ha podido ser entregada, al menos en mi caso que ya me ha pasado alguna vez, me la han vuelto a enviar.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Barbinski;8937208 dijo:
Tienes 3 opciones:
- llamar a Transit.

jajajjajaaa:descojon::descojon::descojon::descojon:

que mamon....sabes de sobras que los gossos no estan para felicitar, solo para encular!!:butthead:

he mirado en google y no sale nada...asi que mañana llamare a la delegacion provincial para ver que c**o me dicen..... muchas gracias!:supz:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
pLEy;8937246 dijo:
Si no ha podido ser entregada, al menos en mi caso que ya me ha pasado alguna vez, me la han vuelto a enviar.

muchas gracias...y te han respetado los plazos y demas?? o son tan cabritos de quitarte dias de reclamacion, etc??

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.906
topegun;8937452 dijo:
muchas gracias...y te han respetado los plazos y demas?? o son tan cabritos de quitarte dias de reclamacion, etc??

No te quitan días de reclamación como dices.

Los plazos para recurrir/reclamar se inician (cuentan) desde el día siguiente a la notificación.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
jmborja;8937488 dijo:
No te quitan días de reclamación como dices.

Los plazos para recurrir/reclamar se inician (cuentan) desde el día siguiente a la notificación.

ok gracias...asi que hasta que no reciba de nuevo la felicitacion del nuevo año chino:butthead: me empezara a contar los plazos para recurrir....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.906
topegun;8937625 dijo:
ok gracias...asi que hasta que no reciba de nuevo la felicitacion del nuevo año chino:butthead: me empezara a contar los plazos para recurrir....

Salvo que no te notifiquen de nuevo a través de Correos y sí lo hagan a través del BOP.

Pero lo normal es intentar dos veces la notificación por Correos.

Yo de todas formas llamaría a "tráfico" interesándome por el asunto, ya que de todas formas te van a notificar de una manera u otra, así que lo mejor es conocer el tema para tomar cuanto antes cartas en el asunto (recurrir).

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
bueno...ya he llamado y efectivamente la carta es para felicitarme el año nuevo chino, o sea... cazado a 132 en limite de 120 dicen que 70 euros la multa sin puntos.... he estado mirando y no me cuadra absolutamente nada esa sancion (importes)....ademas, llevo anticaspa y si me han cazado a mi lo han tenido que hacer con un descalibrado ya que laser no tienen en carretera los mossos y siempre que pita es que hay bicho y pego frenazo... ahora solo queda ver la foto y a partir de ahi empezar a tocar los eggs en el recurso, de momento mirare por aqui si hay algun recurso 'tipo' que no sea aquel que hizo gus y compañia para felpudiano....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Paga sin recurrir y beneficiate del 50% de descuento (nueva ley), total: 35 aurelios y te olvidas.
Por otra parte, toca las narices sentirte estafado. Te toca recurrir y pedir la peritación/peritaje (¿?:-s) del aparato maquiavélico inquisidor guardián de los límites de esa magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento en unidad de tiempo....
Suerte.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Barbinski;8941965 dijo:
Paga sin recurrir y beneficiate del 50% de descuento (nueva ley), total: 35 aurelios y te olvidas.
Por otra parte, toca las narices sentirte estafado. Te toca recurrir y pedir la peritación/peritaje (¿?:-s) del aparato maquiavélico inquisidor guardián de los límites de esa magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento en unidad de tiempo....
Suerte.

no, con la nueva ley son 100 y con el descuento se quedan en 50 aurelios... lo que pasa es que estos mamones ponen 100 y con el descuento 70 aurelios,si cuela cuela....

no se si por 20 aurelios tocarles los coj*nes un rato (no por el precio, sino por cenutrios y por querer metermela doblada cuando saben que deben de ser 50 aurelios)...al menos se los hago gastar en tiempo y se lo resto de sus beneficios...