Duda Notificaciones

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por soyjavilon, 11 May 2021.

  1. soyjavilon

    soyjavilon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenos días,


    Quería haceros una consulta. Como ya comenté en otro hilo, tras el último paso por concesionario (cambio líquido frenos) me actualizaron el SW del coche (tenía una actualización pendiente) y tuve que reconfigurar todo de nuevo: activar la localización GPS, emparejar el smartphone, mostrar por pantalla indicadores al cambiar modo de conducción, desactivar la selección de conductor al poner el coche en marcha, etc. Los servicios remotos me siguen funcionando (utilizo la nueva APP My BMW): puedo localizar vehículo, abrir/cerrar puertas, encender luces y tocar claxon... Pero no me funciona lo de enviar destinos al coche. Desde la APP me dice que el destino se ha enviado al vehículo, pero en el coche no me sale la notificación. Hasta el mismo día de ir al concesionario funcionaba. He probado también a enviarme una nota desde Remote Cockpit/Control y tampoco me llega. Lo siguiente no tiene que ver, pero ayer instalé por USB los nuevos mapas (Road Map EUROPE Way 2021-2) y lo hizo correctamente (por descartar fallos del sistema). Entonces mi duda es la siguiente:

    ¿Se debe configurar algo en el iDrive para recibir notificaciones en el coche? He estado navegando por él y no veo nada al respecto.

    ¿Me lo han jodido con la reprogramación de software?


    Gracias de antemano.


    Un saludo,
     
  2. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    Pues ... yo tengo configurado Google Maps para enviar destinos al coche y juraría que las 2 ó 3 últimas veces no funciono y una de ellas llego tarde.
    A mí en el coche creo que no me han tocado nada, hace mucho que no pasa por el taller.
    Quizás tenga que ver con alguna actualización o el cambio de app ... no sé ...

    Intentaré probar, la verdad es que es MUY útil.

    Saludos.
     

Compartir esta página