Novatisimo iphone

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Saludos!!
Acabo de adquirir un iphone y tengo un montón de dudas, os pongo algunas que tengo en mente para comentarlas con vosotros.

-Como paso los contactos de mi anterior SIM al iphone?
he leido tutoriales de hacerlo mediante el OVI suite de nokia y de ahí al outlook, y de ahí al iphone.
Pues bien, hasta el OVI perfecto, pero de ahí no hay manera de pasarlo al outlook (tengo el 2003).
Me estoy volviendo loco, tengo más de 350 contactos y no quiero hacerlo de uno en uno!!!!!

-Habeis dado vuestros datos de tarjeta de crédito para el itunes?
Yo queria poner número de cuenta, pero no una tarjeta, y no me ha dado la opción.

-Cuando descargas alguna aplicación de pago, la puedo compartir con mi hermano por ejemplo?

-La famosa funda para tema cobertura, es cierto que la regalan? donde?

-Tengo una tarifa de 500 Mb máximo, en este tema voy muy perdido, que significa?
Que puedo descargarme 500 Mb al més nada mas?
cuando cargas una página de internet (sport, marca, facebook, etc etc) cuantos megas son? o son Kb's?

-Cuando descargo a traves del itunes o apps del iphone, y me bajo algo de por ejemplo 30 mb's, se me descuentan de los 500 que tengo al mes o eso no cuenta?

-Si estoy en mi casa, me recomendais que me conecte via wifi en lugar de 3G? lo digo para no agotar los 500 Mb estos.

-Sabeis como puedo liberar mi anterior nokia 5310? este terminal via IMEI no funciona.

No se me ocurren más dudas por ahora :guiño:

Muchas gracias de antemano!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Te contesto lo que sé en el texto original:

winy;9276285 dijo:
Saludos!!
Acabo de adquirir un iphone y tengo un montón de dudas, os pongo algunas que tengo en mente para comentarlas con vosotros.

-Como paso los contactos de mi anterior SIM al iphone?
he leido tutoriales de hacerlo mediante el OVI suite de nokia y de ahí al outlook, y de ahí al iphone.
Pues bien, hasta el OVI perfecto, pero de ahí no hay manera de pasarlo al outlook (tengo el 2003).
Me estoy volviendo loco, tengo más de 350 contactos y no quiero hacerlo de uno en uno!!!!!
En efecto, lo importante es pasar los contactos a Outlook, luego sincronizar con el iPhone es súper sencillo. Para esto yo he usado un programa llamado Nokia PC Sync, que no sé si es el mismo que el OVI suite que mencionas. Este programa PC Sync es gratuito y se puede bajar de la web de Nokia.

-Habeis dado vuestros datos de tarjeta de crédito para el itunes?
Yo queria poner número de cuenta, pero no una tarjeta, y no me ha dado la opción.
Sí, no hay problema, asegúrate que tu navegador establezca conexión segura.

-Cuando descargas alguna aplicación de pago, la puedo compartir con mi hermano por ejemplo? Imagino que no, la descarga debe ser para un único terminal, si conectas otro no creo que te deje.

-La famosa funda para tema cobertura, es cierto que la regalan? donde?
Esto no lo sé

-Tengo una tarifa de 500 Mb máximo, en este tema voy muy perdido, que significa?
Que puedo descargarme 500 Mb al més nada mas? Exactamente! A partir de ahí, o te cobran por cada MB adicional (peligroso!) o te bajan la velocidad de conexión mucho. Comprueba tus condiciones en el contrato.
cuando cargas una página de internet (sport, marca, facebook, etc etc) cuantos megas son? o son Kb's? Si son páginas con contenido multimedia (videos, música, ...) son bastantes MB's con nada que hagas, ojo. Si son sitios web normales, como el foro, el volumen de datos es menor, pero ojo de nuevo con los videos, es lo que más datos consume!

-Cuando descargo a traves del itunes o apps del iphone, y me bajo algo de por ejemplo 30 mb's, se me descuentan de los 500 que tengo al mes o eso no cuenta? Si lo haces con el teléfono conectado por cable al PC, eso no cuenta porque se descarga a través de la conexión a internet del PC

-Si estoy en mi casa, me recomendais que me conecte via wifi en lugar de 3G? lo digo para no agotar los 500 Mb estos. Obviamente, si tienes wifi en casa úsala siempre y así no "tiras" de la conexión de datos!

-Sabeis como puedo liberar mi anterior nokia 5310? este terminal via IMEI no funciona. Los que no van por IMEI son los BB5, hasta ahora no conozco forma gratuita de liberarlos, hay tiendas que los liberan pero hacen pagar, por ejemplo una que he probado y funciona es Movical.

No se me ocurren más dudas por ahora :guiño:

Muchas gracias de antemano!

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Muchiiiisimas gracias alfa156!!

Poco a poco iré controlando el tema, pero es tan complejo que me llebará tiempo... :guiño:

Un saludo y de nuevo gracias!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Amigo, ya no regalan fundas, han visto que podrian sacar mas money con las fundas. Creo que todo lo demas te lo ha comentado Alfa156.

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Ya he podido sincronizar contactos y calendario!! buff, que alivio!

Me he descargado el que tu decias, el nokia PC suitte, y a la primera!!
No se porque no iba con el OVI suitte nokia, si era lo mismo...
Bueno, lo importante es que ya está :guiño:

Que lástima lo de las fundas!!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues mi hermano recibió su funda del iphone 4 gratis hace poco,está muy chula la funda,se ajusta muy bien al terminal y dá sensacion de calidad.

Por cierto,mirate el tema del jailbreak,yo era reacio pero son todo ventajas,sobretodo economicas jejeje ;-)

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Lo de compartir aplicaciones si lo puedes hacer con iTunes. Hay un limite, no se cuantos pero el de mi mujer y el mío comparten aplicaciones y no las he comprado dos veces. Imagino que tiene que ser en el mismo ordenador.