Novato a bordo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bimmer, 25 May 2006.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hola a todos los foreros. Soy nuevo aquí y me estoy familiarizando con el funcionamiento de la página aún. Os comento brevemente mi caso para ver si alguien me quiere dar algún consejo. Tengo por ahora un VW Golf IV 1.6 en busca de un comprador, que confío no tarde mucho en llegar. Mientras, un BMW 328i Coupé blanco del 97 completamente "virgen" me espera en un garaje, por ahora sólo está apalabrado, aunque es de confianza. El coche está realmente NUEVO, no llega a los 80000 kms. Lo único que lleva son las llantas opcionales de 16" de 5 radios dobles, el OBC y el control de traccion y de velocidad. Os comento que ODIO el tuning, sobre todo cuando veo las aberraciones que algunos cometen con sus pobres coches. Me gusta lo discreto y elegante, nada de horteradas. Le buscaré los pilotos traseros con intermitente blanco, si acaso rebajaré la suspensión y como mucho unas llantas ORIGINALES BMW de máximo 17", a ser posible tipo BBS, con 225 en las cuatro ruedas o 215 delante y 235 detrás, y tal vez los espoilers delantero y trasero del M3. Dos colines cromados para el escape del diámetro original (ya me pensaré lo de cambiar el silenciador, porque me gusta como suena), y algún detallito más que ya os comentaré. Por lo demás, lo único que desconozco de este coche es si realmente en conduccion normal (sin pasar de 3000 rpm) consume "poquito" o es tragón siempre. Lo he conducido y estoy acostumbrado a la tracción trasera con mucha más potencia, y dudo mucho que sea capaz de resistirme a ir apretando el acelerador de este bichito. Por otro lado, aún no sé si lleva diferencial autoblocante, aunque lo dudo porque era opcional, por lo que también será de lo primero que monte (sí, soy de los aficionados a ir de costado... :) ). Espero por fin poder volver a la tracción trasera y sin controles :driving: . Ay, pero lo primero es vender el Golfito [-( , y con lo que me sobre monto algunas de las cosas que tengo pensadas. Qué os parece?. Se me quedan en el tintero ideas, pero ahora no las recuerdo. Ah, si!, el interior en madera, por lo menos el pomo y algunas piezas más, también están en la lista del proyecto, jejeje. Por si no os habeis percatado, soy un clásico total :icon_rr: , y sino, ya me ireis conociendo... Pues ello, ahora sólo espero que aquellos que teneis un e36, y sobre todo 328, me comenteis cómo os ha salido, cuales son sus principales fallos y cuánto disfrutais con ellos... Muchas gracias a todos y un saludo!!!:xray:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues a vender el Golfete y a por el BMW, que si al final lo pillas tendras un maquinon que no tendra nada que ver con el que tienes...
    Bienvenido al foro
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido!!!
    Vas a pillar el mejor motor de los E36, a excepción por supuesto del M, jeje
    Que lo disfrutes!!!
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a disfrutar, verás como te lo pasas bien!
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bienvenido
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Buena máquina, sobre todo si está bien cuidado y tiene tan pocos Km. Disfruta de ella con salud :thumb:
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    felicidades por tu nueva adquisicion buena makina y bienvenido.
    si me permites te hare un apunte
    tuning realmente no es lo k vemos esas aberraciones k nos comentas eso se le llama truñing,technofiti,...tuning es personalizar a tu gusto tu propio coche.cosa k en menor medida hacemos cada uno pa dejarnoslo a nuestro gusto.;-);-);-)
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    Wellcome tio.
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Me abrumais, no esperaba tanta respuesta y tan rapido!!!. :zartyman Bueno, rectifico por si alguien es tunero, que he sido muy drástico. Lo que no soporto es eso, el truching o como lo llameis... Hay un límite que no se debe sobrepasar, no creeis?. Muchas gracias a todos!!!.
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    de nah compi
    tu pon el coche a tu gusto
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Gracias Sbmiles!!!, por ahora no puedo responder privados... [-( Hasta pronto paisano!!!
     
  13. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    a sbmiles ni caso tron k es un traficante no se de que pero de algo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenido al foro;-)buena eleccion....:xray:

    pues por lo que a mi respecta en conduccion normal es un mecherito unos 12 litros incluso 11 por ciudad,pero es imposible no pisarle a este coche,es que te lo pide,y muchas veces te pasara que vas a 90 en ciudad y ni lo notas,a mi me costo mucho encontrarle la punta de gas pa ir a 60km/h:roll: ,es un motor muy fino,progresivo,buen par,buenas aceleraciones,y recuperaciones...

    mmmmm mira que casualidad..yo tengo una tapiceria sport calefactabe que le kedaria al pelo a ese 328i :)...y si me estiras mucho unos angel eyes de FK automotive con solo 2 meses de uso ;-)


    un salu2
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en casi todo de acuerdo, menos en la madera, que no me gusta...
     
  16. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Bienvenido!!!;-)
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  19. bienvenido
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro ;-)
     
  21. GONSU

    GONSU Guest

    :welcome: cuidadin con el 328
     

Compartir esta página