novato con bmw 318 e36-1 gurus del 318 socorro

• Iniciador del tema bmwlolailo
  • Fecha de inicio
B

bmwlolailo

Guest
:fs: perdonad la molestia, me llamo alberto, resulta que yo antes tenia un cordoba, soy pobre pero limpio, y na me arreo unafurgoneta en unceda el paso y me losiniestrototal.

asi que le he comprao a mi mecanicon un BMW 318 del año 95 E36-1 y tiene cadena de distribucion y radiocasette grunding 5 puertas gasolina.

me he enamorao del BMW asiq ue quiero conocerle mejor.

por favor me podriais informar delas caracteristicas tecnicas de mi coche, motor prestaciones etc.

tambien los dioses del tuning me podrian informar sobre posibles mejoras

dios os lo pague mi visa esta en rojo lo sento

culatas

En Practicas
bienvenido,aqui encontraras de todo para tu bmw,si vuscas un poco por el foro tendras toda la informacion q necesites,y si no [a preguntar q siempre habra alguien para aconsejarte}

E

E36 323i

Guest
bienvenido al mayor foro del mundo!!!!:descojon:
unas fotos irian de maravilla
motor y prestaciones miralo en la ficha tecnica,si no das mas pistas no se si te podran ayudar.
saludos

Eltito_028

Forista Senior
Bienvenido!!!, si tu coche es del 95 llevas un M43 que como bien dices lleva cadena. Este ya no tiene el problema del M40 (anterior 318) que lleva correa y un buen árbol de levas que se desgasta prematuramente ¬¬'

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).

En cuanto a tu consulta,echale un vistazo al Archivo,;-).

Lago GZ

En Practicas
Benvido.

Tienes equipación M?

Cuelga unas fotos hombre, y no juntes palabras al escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

B

bmwlolailo

Guest
muchisimas gracias a todos a ver si cuando pueda pongo fotos va a ser un 318I con motor m43 gracias por todo ya ire preguntando cosas y aportando lo que pueda saludos y gracias.

N

nobru

Guest
Bienvenido compaÑero..... Suerte con tu bmw, ya somos uno mas ,,,, jajajajajaj

XJR2008

Forista
Bienvenido! El 318i tenía 115cv, velocidad max de 201km/h y una aceleracion de 0/100 de 11,3s, estos datos son del modelo con cambio manual, espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

I

ivanovis

Guest
Bienvenido al foro y felicidades por la compra.

Un saludo

Eltito_028

Forista Senior
XJR2008;7187629 dijo:
Bienvenido! El 318i tenía 115cv, velocidad max de 201km/h y una aceleracion de 0/100 de 11,3s, estos datos son del modelo con cambio manual, espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

El mio llega a los 210 y es un M40 :supz:

Eltito_028

Forista Senior
Rayden;7189175 dijo:
De aguja o reales?

Reales ni de coña, mi IS tiene 213 con 25 cv mas

PD: bienvenido

De varilla hombre, a 210 me hizo el corte la inyeccion (lo hice 1 vez, que con 16 años no le quiero dar esos apretones). La verdad es que me quedo flipado, porque he visto por el youtube M40 que no van ni parecidos al mio...